Foro / Astrología y Tarot

No tener suerte en el amor y quedarme sola viene escrito en nuestra carta astral?

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 9:20
A
an0N_812800199z
27/2/09 a las 21:58

Hola
Nunca he sido afortunada en el amor y siempre he salido muy malparada de mis historias (que han sido muy pocas, tres). En todas ellas siempre me ha tocado sufrir desengaños, traiciones, maltratos y llorar mucho por el daño que me han causado. Nunca en mi camino se ha cruzado hasta ahora ningun hombre que haya sentido verdadero amor por mi y que quisiera estar conmigo para compartir, quererme y respetarme. Nunca he vivido una historia de amor ni medianamente feliz . Ahora llevo unos cuantos años sola y no aparece ni tan siquiera nadie que me llame la atención o que me ilusione y la verdad es que a pesar de no estar mal en soledad, me gustaria enamorarme y que esta vez si saliera bien, pero me da miedo volver a sufrir de nuevo, o acabar sola pues yo ya tengo una edad.

Me dijeron una vez que tenia malos aspectos del amor en mi carta astral. Tengo a venus en escorpio en oposicion a jupiter en tauro y en cuadratura con la luna en acuario.
Mi pregunta es si estos aspectos son tan definitivos que significan que nunca me saldran bien las cosas en el amor y que mis relaciones siempre supondran un sufrimiento y frustración para mi?? o en caso contrario creeis que no tiene nada que ver tener los planetas como los tengo sino que simplemente que salgan bien las cosas en el amor es cuestion de suerte o no?
Por otra parte si alguien quiere, me miraria si me ve con pareja en un futuro? soy Montse, sagitario del 9.12.64

Saludos

Ver también

A
arbia_5361277
28/2/09 a las 1:32

En mi carta
me salia como sería mi relacción con mi pareja actual, no se si te valdra. Pero puedes hacerte una revolución solar que es cada año. Pregunta a un astrologo.

P
palma_5470969
28/2/09 a las 9:11

Hola,
A mi una astróloga me dijo que los planetas inclinan pero no obligan, de todas formas luego me dijo algo de mi casa siete, que es la del matrimonio o pareja y por lo visto no va bien tener ahí un planeta retrógado, porque significa karma.

También tengo un libro donde habla de qué karma tienen las personas según su día y mes de nacimiento y en tu caso no tienes mal karma, lo que pone es que tienes la influencia de Neptuno, que significa lo siguiente:

Para estas personas el amor es algo grandioso y espléndido. Íntimamente saben que el amor es la fuerza más poderosa del universo y se consideran salvadoras de las pobres almas que viven sin amor y compasión. Evitan a toda costa la sensación de que han herido a alguien. Suelen atraer como pareja a personas desestructuradas; alcohólicos, toxicómanos, a los que no encuentran trabajo, etc. Quieren comprobar que su amor cura y cambia a alguien, al tiempo que descuidan totalmente sus necesidades personales, como si fueran un ángel que no requiere nada. Sin embargo, los seres a los que aman nunca cambian. Crean relaciones muy dependientes y se sienten agobiados por la carga de los que sin cesar chupan su energía.
Si conocen a la persona que parece ser la de sus sueños se lanzan de cabeza y resultan más heridos que el común de los mortales. Por ello optan por no volver a abrirse para evitar el dolor. Otra manifestación de la influencia de Neptuno consiste en que los ideales amorosos son tan elevados que la persona jamás encuentra una pareja lo bastante perfecta.

No sé si te sentirás identificada. También si me dices tu hora y lugar de nacimiento te miro qué planeta tienes en la casa siete.

P
palma_5470969
28/2/09 a las 9:20
En respuesta a palma_5470969

Hola,
A mi una astróloga me dijo que los planetas inclinan pero no obligan, de todas formas luego me dijo algo de mi casa siete, que es la del matrimonio o pareja y por lo visto no va bien tener ahí un planeta retrógado, porque significa karma.

También tengo un libro donde habla de qué karma tienen las personas según su día y mes de nacimiento y en tu caso no tienes mal karma, lo que pone es que tienes la influencia de Neptuno, que significa lo siguiente:

Para estas personas el amor es algo grandioso y espléndido. Íntimamente saben que el amor es la fuerza más poderosa del universo y se consideran salvadoras de las pobres almas que viven sin amor y compasión. Evitan a toda costa la sensación de que han herido a alguien. Suelen atraer como pareja a personas desestructuradas; alcohólicos, toxicómanos, a los que no encuentran trabajo, etc. Quieren comprobar que su amor cura y cambia a alguien, al tiempo que descuidan totalmente sus necesidades personales, como si fueran un ángel que no requiere nada. Sin embargo, los seres a los que aman nunca cambian. Crean relaciones muy dependientes y se sienten agobiados por la carga de los que sin cesar chupan su energía.
Si conocen a la persona que parece ser la de sus sueños se lanzan de cabeza y resultan más heridos que el común de los mortales. Por ello optan por no volver a abrirse para evitar el dolor. Otra manifestación de la influencia de Neptuno consiste en que los ideales amorosos son tan elevados que la persona jamás encuentra una pareja lo bastante perfecta.

No sé si te sentirás identificada. También si me dices tu hora y lugar de nacimiento te miro qué planeta tienes en la casa siete.

Otra cosa
Se me olvidaba una cosa importante, que aunque cuando naciste los planetas estuvieran en oposición y cuadratura, la carta natal se va moviendo, y no es para siempre en absoluto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram