Foro / Astrología y Tarot

No soy cruel pero...quiero saber...¿¿¿puntos debiles/defectos de los hombres acuario??????????no soy

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 21:58
D
dharma_8763039
25/3/12 a las 15:31

Hola, hace tiempo hubo algo de atracción entre yo y un chico acuario. Yo soy cancer...dicen q estos dos signos se llevan fatal....la cosa es q al final no paso nada xq él huyo..no sé si es xq me veía hblar con otros chicos, no coqueteo ni me gusta dar celos, solo eran amigos a secas,,nosé si el penso q eran algo más.............La cosa es q ahora pese a la distancia sé que me pone a parir y m lo han dixo...me tacha todos mis defectos y me pisa como a una hormiga...y aparte de triste me siento mal.....SOLO QUIERO SABER CUALES SON LOS PUNTOS DEBILES O DEFECTOS DE UN ACUARIO?? xq parece k yo soy lo peor y q el no tiene nada malo y me siento así x eso kiero saberlo. No soy cruel ni pretendo serlo.LO STOY PASANDO FATAL.MIL GRACIAS x contestar

Ver también

S
suraj_8118482
26/3/12 a las 21:08

Son vengativos y en momento que perfectamente encuentre oportuno ...


Como todos los signos también tienen lados débiles, nadie considero puedo considerarse suficientemente virtuosos.

Si vas adrede y actúas en la situación de una chica vengativa su mente empezara analizarle a mil por hora. Aunque en un instante parezca con la defensas bajas. Pero luego se dirá (nenita ahora es mi turno).

Yo creo que como de aire que soy, la mejor forma es en buena forma a este chico, hablarle y decirle lo mal que te hace sentir su actitud como buen acuario (si es que lo es o tiene bastante influencia) podrá comprenderlo probablemente.

Pero si vas con una la intención de en algún descuido lanzarle una daga por la espalda en forma de rectificarte tu postura o defenderte ja jajaa ten cuidado a perder completamente a un amigo y ganarte un .... ..


( me pareciera que apelaría por tratar de mediar por la bandera de la paz y lo digo por experiencia)


Saludos C H A O

E
ederne_8717106
3/4/12 a las 21:58

Hola chicas
creo que cuando no hay interes en la relacion todos los hombres del signo que sea, se comportan de manera similar... yo creo que los acuarios mas estables para encarar una relacion son los que tienen la luna en tauro y venus en capricornio..ademas de tener ganas de llevar adelante una relacion...conoci varios acuarios, con la mayoria me paso lo mismo... pero este es diferente..esperemos que siga asi...yo soy canceriana y me encanta tener alguien pendiente y que me llame todos los dias.....suerte chicas no todos son iguales....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram