Foro / Astrología y Tarot

No soporto a las cáncer

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 1:22
A
amin_5730707
17/5/06 a las 21:58

Pero bueno! La mayoría de estas chicas son promiscuas o algo así! O si no, tienen una mala leche increíble, o les gusta más tontear con un macho que cualkier cosa del mundo! Es que estas tías no pueden vivir sin un macho ni muertas! Madre mía, pero cómo son! No me gustan nada de nada! Dios mío, pero que en la vida hay más cosas que tener mal carácter o correr detrás de los tíos!

Ver también

M
maraya_9874113
17/5/06 a las 22:02

Pero bueno digo yo!!
no generalices....
porque por esa vara que tu mides,entonces yo no aguanto a las virgo,que son unas robanovios, las aries son unas mandonas,las nose quienes unas nose cuantos...
es que niña,perdona pero en la viña del señor hay de todo,pero no por el signo si no por su personalidad...
haya cada uno con su conciencia...y con sus actos,uno ha de ser responsable con las cosas que hace siempre!!
saludos

A
an0N_914321099z
17/5/06 a las 22:03

Jaja xicas asi en todos los signos
pero por el nuestro hay evces ke topamos mas con unos ke con otros y a la inversa mas afinidad. bueno es mejor no generalizar la verdad... pq asi hay de odos los signos. besitos.

A
amin_5730707
17/5/06 a las 22:07

Bueno
Sí, bueno, los géminis la mayoría son un askito también... La mayoría infieles y falsos. Nada de fiar... no van conmigo. Sobre lo de que los aries tienen mala leche estoy de acuerdo, y lo de que los virgo son unos robanovios ya no tanto. Eso sí que no lo he visto yo, y mira que conozco a gente virgo. No sé, conozco a muchas cáncer y son lo peor. Dios, es que no las veo que hagan otra cosa más útil que babar detrás de los machos. Y luego encima está la otra vertiente, que tienen un carácter horrible. No son como aries que en general ya se sabe que tienen mal carácter y al final casi ni impresiona. No, estas dan realmente miedo. Están como cabras. Vamos, por mi podrían suprimir este horóscopo del firmamento... pero vaya tías...

L
larita211
17/5/06 a las 22:07

Los cancer
a mi me han hecho mucho daño, y siempre era cancer, pero bueno, gente mala y buena hay de todos los signos, congenias mas con unos que otros, supongo que serán casualidades de tu vida...

A
an0N_904250999z
17/5/06 a las 22:13

Jajajaja sherena
pues júntate conmigo que yo también conozco un par que ... bufff jajaja

A
amin_5730707
17/5/06 a las 22:16
En respuesta a larita211

Los cancer
a mi me han hecho mucho daño, y siempre era cancer, pero bueno, gente mala y buena hay de todos los signos, congenias mas con unos que otros, supongo que serán casualidades de tu vida...

Fatal...
Sí, yo creo que tengo alguna historia pendiente de otra vida con alguna fulana cáncer, porque es que no es normal que SIEMPRE tenga que ser una insoportable de estas la que me amargue la vida! Es demasiada casualidad ya! O es que el mundo está a rebosar de tías cáncer que salen por todos lados como setas! En especial a las cáncer del 28 de junio es que no las puedo ni veeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Sí, sí, hasta con fecha! Y las del 3 de julio... buenooooooo! A esas les falta una lunaaaa!

A
amin_5730707
17/5/06 a las 23:52

No hay moral...
Gracias por tus palabras, verdementa. Creo que no tengo suficiente conocimiento de los libra para opinar. La verdad es que de ese signo me he encontrado de todo: gente buenísima y gente para echarles de comer aparte. Yo a las cáncer solo tengo un mensaje que darles: "¡HAY VIDA DESPUÉS DE LOS MACHOS!" De verdad! Dejad de correr detrás de cualkier rabo que veáis pasar como locas deskiciadas! Si yo fuera un tío, me daría askito acostarme con una tipa que ha estado con media ciudad! A saber si me pega la sarna! Bueno, en este mundo ya no hay moral...

A
an0N_717115699z
18/5/06 a las 1:59

Hola
Mira chica yo soy cancer
tengo 10 meses feliz mente sola y no necesíto de ningun macho para estar bien y tu no pudes jusgar a las personas por su signo o su estatus o por lo que sea por que todos somo diferente me parece que eres una ignorante que estas frustrada y quiere desquitarte por tu desgracia niña MADURA...Nadie es igual a ti y tu no eres igual a nadie

A
an0N_717115699z
18/5/06 a las 2:02

Hola
HAN Y NACI EN JULIO 15
INFORMATE OK.. MADURA

E
enara_9738624
18/5/06 a las 4:12

Huyy
y a esta que le pico??... jjajja oye amiga..cada ser humano es individual y diferente..no te gustaria que dijeramos lo mismo de las chicas de tu signo.. porque tuviesemos la mala suerte de tropezarnos contigo! jajajja

A
amin_5730707
18/5/06 a las 8:55
En respuesta a an0N_717115699z

Hola
HAN Y NACI EN JULIO 15
INFORMATE OK.. MADURA

Vamos, que ya estaban tardando! jajaja!
Eso, eso, a sacar la mala leche que tienen todas! Jajajaja! Bueno, y si me caen mal porque son unas persigue-nabos, ¿por qué tengo yo que madurar? No me fastidies, 10 meses sin un hombre! Pa morirse! Me van a decir a mi ahora las mandonas estas lo que puedo opinar yo y lo que no... No te digo... Serán psicólogas ahora también pa decirme si tengo que madurar... bueno, bueno...

A
amin_5730707
18/5/06 a las 9:26
En respuesta a an0N_717115699z

Hola
Mira chica yo soy cancer
tengo 10 meses feliz mente sola y no necesíto de ningun macho para estar bien y tu no pudes jusgar a las personas por su signo o su estatus o por lo que sea por que todos somo diferente me parece que eres una ignorante que estas frustrada y quiere desquitarte por tu desgracia niña MADURA...Nadie es igual a ti y tu no eres igual a nadie

:p
Miiiira! La de los 10 meses sin un hooombreee! Dioooos, una eternidad, vamos! Se le va a quedar arrugado del poco uso, no te digo! Mira como lleva la cuenta, que ahora mismo le da algo! Jajaja! Que sí, que sí, zampa-nabos

B
boyana_8507789
18/5/06 a las 17:18

A ver...
no os exalteis así con ella.Creo que esta habiendo una confusión por parte de todas...ella debe estar picada con alguna chica cáncer por alguna mala experiencia y su error ha sido el meter a todas en el mismo saco,eso no es lo más correcto,pues todo hay en la viña del señor(y eso es algo que ella misma dijo refiriendose a otro signo)pero aún que sus formas no hayan sido las más adecuadas no creo que debamos nosotros también pagar con la misma moneda.Supongo que desde el momento en que acude a este foro para soltar lo que sea es porque algún tipo de mal rato está pasando...y deberiamos procurar entenderlo y escucharla en lugar de atacarla.

No defiendo las malas formas, pero si entiendo que en ocasiones nos cegamos y hablamos desde el rencor por algo que nos ha pasado y esa ha sido su manera (un poco equívoca) de desahogarse y no hay que tomarlo como algo personal,porque no lo es.

Es como si ahora cualquiera de nosotras acabamos de pillar a nuestro novio en la cama con otra y aparecemos en este foro diciendo que todos los tios son unos sinvergüenzas y unos cerdos y que ninguno vale una m.ierda y todos toditos van detras de las faldas (se que no es justificable el generalizar,pero muchos caemos en ese error cuando algo malo nos ha pasado)así que pienso que habrá que procurar echarle un cable en lugar de insultarla,solo con dejar que se desahogue a veces es suficiente.

Tengamos la fiesta en paz,ok?

besos

A
amin_5730707
18/5/06 a las 18:20

:*
Es verdad, soy una guarra y los hombres huyen de mi. Mi novio seguro que me deja mañana, jajaja! Iré al psikiatra. Chacha, cómo puede haber tanta maldad en el mundo para escribir este post, ¿verdad, tía? Qué mala es la gente! Yo ekiparo a la que escribió este post con un asesino! Ojú! Qué problema tan gordo! El hambre que pasa la gente que está tirada en la calle y no tiene que comer es nada comparado con problemas tan graves como este! Ay dioooos! Anda, muchacha, y no te deskicies tanto, mujé, que te va a dar un sofocón xDDDDDDD

A
amin_5730707
18/5/06 a las 19:16

Chaitoooo
La verdad es que sí, eres maravillosa! . Así lo creo! Siento mucho no poderte escribir yo también un testamento a ti, pero me tengo que ir . Es verdad, yo me ocupo de mi vida y digo lo que kiero también, y a las cáncer por supuesto que las dejo hacer su vida también como kieran; yo solo digo que son zampa- nabos na más xDDD. Bueno, a la noche sigo escribiendo, que seguro que se kedarán aki toda la tarde insultándome! Dios, qué exitazo tengo! Luego si pido ayuda pa algo normal y serio en el foro, seguro que no me responde ni el Tato! Jajaja! Enga, enga, a insultaaaaar! Hasta lueguiiiitooo!

A
an0N_717115699z
18/5/06 a las 19:20

Chico
Mira veo que te pico lo dicho y si tepico es porque es verdad yo no necesito de sexo para estar bien y si es por enamorados me sobran lo que pasa es que estoy enfocada en mis estudio
tu tiene que amarte primero para amar a los demas esta lleno de odio y eso no hace bien olvida tu mala racha con la chica cancer y quierete ama la vida que solo es una bye

S
saniya_8065154
18/5/06 a las 19:45

No generalices
no todas las cancer somos iguales, ademas cuando una cancer tiene mala leche, sera por algo no?

N
nahida_7232057
31/12/12 a las 19:12

Karen
tomatela flaca!!!!quien sos ! no somos todas iguales!!! preocupate en tus cosas y dejanos de romper las pelotas!

R
resham_6933759
6/3/17 a las 1:22
En respuesta a amin_5730707

Vamos, que ya estaban tardando! jajaja!
Eso, eso, a sacar la mala leche que tienen todas! Jajajaja! Bueno, y si me caen mal porque son unas persigue-nabos, ¿por qué tengo yo que madurar? No me fastidies, 10 meses sin un hombre! Pa morirse! Me van a decir a mi ahora las mandonas estas lo que puedo opinar yo y lo que no... No te digo... Serán psicólogas ahora también pa decirme si tengo que madurar... bueno, bueno...

Mira, no se quién eres, y se q es tarde para este comentario pk han pasado unos cuantos años jajajaja, pero mira, yo soy cáncer y para nada necesito novio, lo digo de buenas enserio, y que tenemos mala leche? Si,pero no todas somos malas y busca-nabos, porque fíjate, yo no he tratado mal a nadie que no me haya hecho el mal, pero aún así, mi archienemiga a la que mataría es cáncer. Igual que conozco a cáncer maravillosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest