Inicio / Foro / Astrología y Tarot / No somos luchadores?


No somos luchadores?

1 de julio de 2012 a las 2:09

Son ideas mias o que?

Libras compartan conmigo este pensamiento a ver que podemos concluir

No sienten en algunos momentos que no somos guerreros para conseguir lo que queremos. En el amor... Es decir si alguien me gusta y no gusta de mi intento un rato y si no veo resutados me voy! Sufro pataleo lloro agarro rabias me ilusiono pero a las finales si no me voy... Y no ando peleandome por lo que quiero...


Les pasa igual?

Tags relacionados #Los Libra

+

Este chico abre el debate: ¿los hombres pueden maquillarse?

Este chico abre el debate: ¿los hombres pueden maquillarse?

Este chico abre el debate: ¿los hombres pueden maquillarse? Este chico abre el debate: ¿los hombres pueden maquillarse?

¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día! ¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día!

¡Los hombres prueban tacones por un día! ¡Los hombres prueban tacones por un día!

1 de julio de 2012 a las 4:43

A ver...
Pero si la otra persona no quiere nada y lo demuestra, es una tontería seguir insistiendo.

Lo de luchar sería estando ya en relación y que haya un problema y no se luche por resolverlo a sabiendas de que eso podría hacerte perder a esa persona. En ese caso yo he visto que luchadores no sois, al menos al principio, luego cuando ya por fin veis que esa persona sí ha luchado os dais cuenta y luchais también, no sé si por ser justos y equilibrar la balanza, pero he visto que es así.
La persona con la que esteis tendrá que luchar a brazo partido para que se os quiten las indecisiones... Pero vale la pena, porque una vez decididos del todo sois parejas maravillosas.

Me gusta

28 de julio de 2012 a las :01

Mi experiencia es que no tienen tanta paciencia como otros signos...
En el caso de mi libra ,ahora, a posteriori estoy segura de que le gusté. En su momento no lo tenía claro, suponía que estaba a gusto conmigo y me echaba esas sutiles indirectas para jugar un poco, probarme a ver como yo le respondía...en mi opinión hizo muy pocos intentos, muy leves y cortos y la conclusión que yo saqué es que me estaba probando. En mi opinión no son persistentes. Pero quizás para él esos minimos intentos supusieron un gran esfuerzo porque lo cierto es que es muy reservado (que no tímido).

Sin embargo yo se lo trataba de demostrar de otra forma, proponiéndole quedar y vernos, manteniendo interés pero sin atosigar. He sido más o menos constante, he tenido muuucha paciencia y lo he intentado muchas veces, pero no ha resultado.

He pasado de estar enamorada hasta los huesos a estar "agotada psicologicamente" de esta persona.

En mi opinión no lo intentan lo suficiente, no tienen paciencia y si no les sale a la primera se desmoralizan enseguida.

Me gusta

28 de julio de 2012 a las 8:07

Si...
Eso se debe mas que nada a que nos enamoramos del amor... intentamos un rato como bien dices porque nos ilusionamos facil (mas nos cuesta enamorarnos), pero cuando vemos que la otra persona no esta en la misma sintonia se pierde la magia.

No nos enamoramos sol@s como otros signos. Sin embargo me parece que eso no esta mal, sino todo lo contrario

Saludos!

Me gusta

30 de julio de 2012 a las 2:20

Jajaja
Soy un Hombre libra, y me doy cuenta de esto , lo que sucede es que si tu lógica libirana ve que es mejor no luchar, no lucharas.

Me gusta

30 de julio de 2012 a las 5:36
En respuesta a lmelibra

Jajaja
Soy un Hombre libra, y me doy cuenta de esto , lo que sucede es que si tu lógica libirana ve que es mejor no luchar, no lucharas.

Mmmmm.
Yo creo que no por ser librianos tu logica te hará pensar así.
Yo siendo Piscis, igual si veo, por logica o por lo que sea , que el asunto no va para ningun lado. Por ningún motivo voy a luchar, más si la otra persona, se hace de rogar o es un histérico (a). No crees que tengo la razón ??. Yo creo que su falta de esfuerzo, es solo inseguridad, y comodidad. Por experiencia lo digo!!. Aunque no creo que todos ustedes sean iguales, como nosotros tampoco lo somos.
Saludos a todos !!!.

Me gusta

24 de agosto de 2012 a las 19:56

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo soy libriana y lucho x lo qe amo hsta lo ultimoo,pero cuando veo qe ya no hay interes de la otra persona,me alejo y pienso si de verdad le importo qe me busque el ahora.

Me gusta

25 de agosto de 2012 a las 4:18

Jajajaja
Y eso te molesta? apoco te gustaria andar de terca absurda como un capricornio???

A mi me parece una de nuestras mejores cualidades.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página