Foro / Astrología y Tarot

No se sus intenciones...me podeis dar vuestra opinión??

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 8:30
N
nelya_9409957
13/8/13 a las 10:58

Hara 2 años yo me separe y sinceramente reconozco estaba muy mal emocionalmente, conocí a un xico acuario a los 3 meses, estuvimos saliendo 6 meses y no salió bien, yo era muy celosa, desconfiada, y el me dejo, conoció a una xica emocionalmente estable y lleva dos años con ella.

El tema es que al año de estar con esta xica el me propuso de vernos y conocernos y tener relaciones, pero me pedia que no se enterara su novia, yo le dije que no, que eso no estaba bien y que por mucho que me gustara , yo me podía enamorar de el y el no dejaría a su novia y ya había sufrido bastante en mi vida, no lo entendio, se enfado y volvió a desaparecer.

Han pasado 2 años y hace una semana me volvió a escribir que quería saber como estaba y quedamos y estuvimos hablando, me dijo que yo para el era la única mujer que había conocido en su vida que era muy buena persona, que conmigo podía sentir tranquilidad, que era cariñosa dulce, amable, que para el era su mujer ideal, físicamente también y que le dolia de que yo hubiera estado tant mal cuando me conocio, que el estaba seguro al 100% que si me hubiera conocido ahora seriamos pareja, pero por otra parte me decía que su novia con la que llevaba 2 años también tenia todas esas cualidades y que ahora ya era tarde de estar conmigo, pero que quería decirme y que recordara toda mi vida que si algún dia se rompia su relación me vendría a buscar estuviera donde estuviera.

Después de todo esto tant bonito que me dijo, me volvió a proponer tener relaciones, vernos, y le volvi a decir que no, que no podía ser...yo no se si el me lo dice pq ya me conoce y sabe como soy. ..y realmente si le dijera que si, el respetaría a su novia...es que no entiendo nada...puede ser que este enamorado de mi?? pero también de su novia??

Ver también

K
kadia_6458911
13/8/13 a las 21:02

No siente amor por ninguna..
Mas bien me parece que es una hombre con muchas cosas sin resolver de si mismo y toma la tonta resolución de proyectarlas en otros (en este caso: uds dos).
Es una persona insegura y posesiva. Seguramente es el Karma que tiene que pasare en esta vida pero aun no se ha dado cuenta.

N
nelya_9409957
14/8/13 a las 8:30

Gracias por responder
Esta claro que a su novia no la quiere porque no me buscaria entonces. Igualmente el hizo un comentario diciendo que quien habia dicho que el estaba feliz con su novia??.... pero si no esta bien pues que la deje.

Yo tampoco creo que sean las mejores maneras de intentar conocerme a mi, yo le dije si yo fuera de otra manera a lo mejor pues si me acostaria contigo y pasaria ...porque la novia la tienes tu y no yo..y me dijo..pues a lo mejor te irian mejor las cosas.

Igualmente gracias por vuestras opiniones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir