Foro / Astrología y Tarot

no se si sea una tontería pero si podéis ayudar, se agradecería mucho.

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 6:32
F
feifei_6473231
5/7/12 a las 18:20

Hola algunos me conocéis ase tiempo subí un tema sobre acuario bueno ahora me a pasado hmm a mi algo extraño, ase unas semana atrás a empezado a darme miedo mi mejor amigo (acuario) le tengo terror no puedo casi hablarle ante no me pasaba eso, ayer ocurrió que me dio la iniciativa me dio tanto tanto miedo en fracasar y fallar que me quede paralizada y bloqueada, no sabía que hacer y él me dijo que ya avía fallado pero que aun podía intentarlo pero ya no pude me quede fría y triste le pedí disculpa y le dije que le tenia miedo y que uno de mi miedo se cumplió a verle fallado, él me dijo que no pasaba nada y se desconecto de facebook me dijo que tenia que salir. Pero yo en el fondo me siento mal por no haberle echo feliz, lo que echo hoy es anular mi Facebook y tomarme un tiempo ( le dejado un mensaje como aviso de mi tiempo de reflexión), me siento mal estoy aterrada no se como derrotar mi miedo y aquí viene la pregunta:

¿alguien de el foro le a pasado alguna experiencia similar y que izo para solucionarlo? Gracias ante manos.

( yo soy signo tauro ascendencia aries)

Ver también

F
feifei_6473231
6/7/12 a las 14:44


Tranquilo ya no ase falta la respuesta, se soluciono el tema pero no como uno se espera. No pasa anda seguir asía delante :3

F
feifei_6473231
12/7/12 a las 6:32


he fallado , me analizado a mi misma una y otra ves no consigo saber que falle

mi acuario que decía lo mismo que dice todo lo acuario que soy su chica perfecta seré la madre de su hijos etc. Pues ahora solo quiere únicamente ser mi mejor amigo solo eso me siento mal, y hay otro acuario que se mean a cercado pero creo que lo acuario que se acerque a mi únicamente serán para amistad, mi acuario que me izo soñar me a dejado una huella será difícil de remplazar por otro signo acuario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir