Foro / Astrología y Tarot

No sé si mi leo me quiere o no

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 20:20
L
lamya_7299835
9/12/07 a las 4:15

Hola! Esto es algo largo pero vale la pena leerlo..
soy una chica cancer que está con un Leo, les cuento vamos a cumplir 3 años conociendonos, nosotros la primera vez duramos poco, luego terminamos, y de alli que hemos estado intermitentes.

Sucede que este año en el cumple de el,(yo siempre iba sus cumples..y este año no fui pero pork no pude ir) y parece que eso lo descolocó. De ahi que me empezo a buscar de nuevo y muchas veces le dije que no por mis estudios que me tenian ocupada y era verdad, y creo que eso lo descolocaba mas aun. Empezé de a poco a hacerme tiempo..e ir a verlo.

Lo más insolito es que empezamos a vernos un dia cada 2 semanas aprox. Luego un dia por cada semana. Luego 2 dias por cada semana. Y ahi Estamos aún, asi como vamos pareciera que vamos a ir por 3 dias a la semana en vernos. pero no sé...a pesar de que ahora nos hemos visto mucho y han surgido cosas nuevas entre los dos, por ejemplo; yo siempre por naturaleza siempre he sido de caricias y mimos, pero él conmigo antes no era así, ahora lo ha hecho. Tiene la cuenta de cuanto tiempo llevamos. Me ha demostrado que si siente algo de celos, antes pfff...no, nunca, el me decia ke no era celoso. Todo parece por buen camino hasta aqui...pero no me ha dicho nada que me de seguridad de que si me quiere!! a veces me siento utilizada por parte de él, por ejemplo cuando estamos solos somos la pareja ideal, pero si hay alguien o un grupo de personas o amigos, yo paso a ser una conocida más. No hay una atención a mi de la misma forma que cuando estamos solos, eso es lo ke me hace dudar....no entiendo esa parte de él :S
Me da miedo decirle estas cosillas porke a él no le gusta complikarse, y puede huir para no tener que resolverlas.
Como puedo saber si mi leoncito me quiere o no?
Ustedes leones, a través de que actitudes demuestran que quieren a la persona.

Pido por favor que respondan solo Leones. ya que es su personalidad y actitudes que quiero descifrar.

gracias, y vale por la atencion de leerlo!

Ver también

La respuesta más útil

R
roya_9926769
16/12/07 a las 6:49

Me pasa algo muy similar
Hace 2 años empece con un leo. hubo un mal entendido y rompimos, y ace 10 meses mas o menos empezamos otravez con la relacin yo muy cariñosa, ensimosa y besadora y el frio, seco, ni una agarrada de mano, ni una caricia, ni un beso que saliera de el, y peliamos porque cuando esta con sus amigos yo no existo y me hace lo mismo que ati, entre sus amigos y conocidos yo soy una conocida màs y cuidado con que le quiera agarrar la mano; peliamos y di la relacion por terminada, al mes me busco, y me pidio un beso (cosa que nunca habia hecho) hace unas semanas tuvimos una reunion con muchos amigos y me tomo de la mano y me dijo -te quiero- y ahora el cariñoso es el; pero eso si te digo que enfrente de algunos de sus amigos soy una conocida mas y si me ha dejado plantada por los amigos, pero cuando esta conmigo es un hombre muy diferente. Pero sabes que fue lo que lo hizo cambiar, que yo le dije que lo amaba y que no tenia porque estar celoso de nadie, porque eso si es muuuuuuy celoso y hasta llego a portarse agresivo conmigo por celos, cosa que antes nunca me demostro. Dile que lo amas y que te duele que te trate de esa forma frente a sus amistades, no pelies con el, porque deque ellos se fijan una idea no hay quien los saque de ella, los leo creen que sus ideas son reales, es decir que lo que ellos piensan en verdad eso es. los leo son un poco inseguros y temen enamorarse por miedo a ser latimados. Y si te quiere. la actitud que tu leo tiene es porque te quiere; en veradad son complicados

R
roya_9926769
16/12/07 a las 6:49
Mejor respuesta

Me pasa algo muy similar
Hace 2 años empece con un leo. hubo un mal entendido y rompimos, y ace 10 meses mas o menos empezamos otravez con la relacin yo muy cariñosa, ensimosa y besadora y el frio, seco, ni una agarrada de mano, ni una caricia, ni un beso que saliera de el, y peliamos porque cuando esta con sus amigos yo no existo y me hace lo mismo que ati, entre sus amigos y conocidos yo soy una conocida màs y cuidado con que le quiera agarrar la mano; peliamos y di la relacion por terminada, al mes me busco, y me pidio un beso (cosa que nunca habia hecho) hace unas semanas tuvimos una reunion con muchos amigos y me tomo de la mano y me dijo -te quiero- y ahora el cariñoso es el; pero eso si te digo que enfrente de algunos de sus amigos soy una conocida mas y si me ha dejado plantada por los amigos, pero cuando esta conmigo es un hombre muy diferente. Pero sabes que fue lo que lo hizo cambiar, que yo le dije que lo amaba y que no tenia porque estar celoso de nadie, porque eso si es muuuuuuy celoso y hasta llego a portarse agresivo conmigo por celos, cosa que antes nunca me demostro. Dile que lo amas y que te duele que te trate de esa forma frente a sus amistades, no pelies con el, porque deque ellos se fijan una idea no hay quien los saque de ella, los leo creen que sus ideas son reales, es decir que lo que ellos piensan en verdad eso es. los leo son un poco inseguros y temen enamorarse por miedo a ser latimados. Y si te quiere. la actitud que tu leo tiene es porque te quiere; en veradad son complicados

L
lamya_7299835
16/12/07 a las 22:06
En respuesta a roya_9926769

Me pasa algo muy similar
Hace 2 años empece con un leo. hubo un mal entendido y rompimos, y ace 10 meses mas o menos empezamos otravez con la relacin yo muy cariñosa, ensimosa y besadora y el frio, seco, ni una agarrada de mano, ni una caricia, ni un beso que saliera de el, y peliamos porque cuando esta con sus amigos yo no existo y me hace lo mismo que ati, entre sus amigos y conocidos yo soy una conocida màs y cuidado con que le quiera agarrar la mano; peliamos y di la relacion por terminada, al mes me busco, y me pidio un beso (cosa que nunca habia hecho) hace unas semanas tuvimos una reunion con muchos amigos y me tomo de la mano y me dijo -te quiero- y ahora el cariñoso es el; pero eso si te digo que enfrente de algunos de sus amigos soy una conocida mas y si me ha dejado plantada por los amigos, pero cuando esta conmigo es un hombre muy diferente. Pero sabes que fue lo que lo hizo cambiar, que yo le dije que lo amaba y que no tenia porque estar celoso de nadie, porque eso si es muuuuuuy celoso y hasta llego a portarse agresivo conmigo por celos, cosa que antes nunca me demostro. Dile que lo amas y que te duele que te trate de esa forma frente a sus amistades, no pelies con el, porque deque ellos se fijan una idea no hay quien los saque de ella, los leo creen que sus ideas son reales, es decir que lo que ellos piensan en verdad eso es. los leo son un poco inseguros y temen enamorarse por miedo a ser latimados. Y si te quiere. la actitud que tu leo tiene es porque te quiere; en veradad son complicados


gracias por contar tu experiencia, eso me da algo de esperanza. Y hablaré con él, cuando tenga noticias diré que tal me fue.

un beso!

M
merita_8241621
26/12/07 a las 15:54

En el fondote te quiere
LOS LEOS SOMOS MUY COMPLICADO, ANTES LOS DEMAS NO NOS GUSTA SER VULNERABLES Y TAN POCO ESTAR DANDO ESPECTACULOS, DEBE SER POR ESO SU APTITUD CONTIGO ANTE LA GENTE, PARECEMOS LEONES PERO EN EL FONDO SOMOS COMO GATITOS QUE QUEREMOS CARIÑO Y MIMOS, TAL VEZ EL AL PRINCIPIO SE SENTIA TAN SEGURO DE TI QUE HACIA PASAR DE TI, AL VER QUE TE ESTABAS ALEJANDO, AUNQUE NO FUERA ASI POR TUS ESTUDIOS EL LO SENTI, PRQUE TAMBIEN SOMOS MUY INTUITIVOS. NO TE PROCUPE EL TE QUIERE SE NOTA.

N
nurys_9589550
28/12/07 a las 6:03
En respuesta a lamya_7299835


gracias por contar tu experiencia, eso me da algo de esperanza. Y hablaré con él, cuando tenga noticias diré que tal me fue.

un beso!

Waa
es muy loco todo, pero tu historia se parece un poco... más k todo.. en como siente cada uno (en mi caso) la unica diferencia... eske yo siento como tu y soy leo, y mi ex... k es con él k siento estas cosas k tu dices, es cancer xP...

realmente los leo somos medios(as) complicados... tenemos un caracter fuerte y nos cuesta demostrar lo k sentimos... son pocas las veces k lo hacemos, pero cuando empieza a hacer constante, podria decirte que es poke las cosas son de verdad...
podrias tratar de tener una buena conversacion con ese chiko leo y k sea lo mas sincera posible, creo k es la unica forma k puedes llegar a kedar trankila al respecto....
mucho no puedo decirte poke me han dicho k no soy como el comun d los leo :S!

en fin, saludos y suerte

N
nilza_7276963
30/12/07 a las 18:41
En respuesta a nurys_9589550

Waa
es muy loco todo, pero tu historia se parece un poco... más k todo.. en como siente cada uno (en mi caso) la unica diferencia... eske yo siento como tu y soy leo, y mi ex... k es con él k siento estas cosas k tu dices, es cancer xP...

realmente los leo somos medios(as) complicados... tenemos un caracter fuerte y nos cuesta demostrar lo k sentimos... son pocas las veces k lo hacemos, pero cuando empieza a hacer constante, podria decirte que es poke las cosas son de verdad...
podrias tratar de tener una buena conversacion con ese chiko leo y k sea lo mas sincera posible, creo k es la unica forma k puedes llegar a kedar trankila al respecto....
mucho no puedo decirte poke me han dicho k no soy como el comun d los leo :S!

en fin, saludos y suerte

Yo tb soy leo
pero soy chica y tb me pasa mas o menos con un acuario,creo que es el miedo a quedar desnudos ante la gente y que les fallen,creo que es una opinion masculina,mas que de signos,muchos chico sean del signo que sean les pasa lo mismo,date una vuelta por los foros de otros signos ,veras como es muy comun,y no tanto por ser leos.

Si bien es verdad que yo tb soy muy cariñosa ,pero en privado,delante de la gente me corto y me comporto cmo si fuera uno más,o más aun como si fuera menos quizas.

S
sima_7242272
8/1/08 a las 5:13

Hola
Entiendo tu situación pero nosotros los leo somos muy entregados cuando de verdad queremos, pero nos sentimos muy CURSIS dar a demostrar nuestro amor frente a las demás personas, porque yo así he sido con mis ex- parejas cuando estabamos a solas eramos la mejor pareja del mundo, pero que no nos pongan en frente de otras personas porque cambia toda la cuestión, y muchas veces se pasan a malas interpretaciones pero nosotros ya somos así y mucha gente puede pensar que no nos interesa en lo absoluto nuestra pareja, pero deberías de entenderlo ya que es parte de su personalidad, y mira que cuando nos demostramos cariñosos con nuestra pareja es porque de verdad ya existe un sentimiento de amor, porque de lo contrario somos bien fríos pero llegamos a querer más que cualquier otro signo del zodíaco.

Pienso que siente algo por tí, y mira que cuando un leo se enamora es capaz de dar su vida entera por tí.

L
lamya_7299835
16/1/08 a las 3:01

Me paso algo liiinda el otro dia con mi leoncito!
primero que nada gracias a las y los que me han respondido!! me ha servido mucho para no perder la esperanza!

la otra vez salimos en la noche a la casa de la tia de él, donde habian primos y amigos de el, incluyendo la tia que es un amor de persona, estaban haciendo una fiesta, esa noche...fue una noche especial, porque por PRIMERA VEZ estuvo cariñoso conmigo enfrente de los demas, tampoco efusivo, pero si me pedia que me sentara asi bien apegada a él, apoyamos nuestras cabeza una sobre otra...fue lindo ke hiciera eso delante de ellos..me senti bien..y mas segura!!!

a todo esto antes de entrar a la casa, estuvimos afuera tirados en el cesped mirando las estrellas..y fue muy cariñoso y me dijo que no ha estado con ninguna otra chica aparte de yo. Y eso que ni se lo pregunte...pero bueno, yo le respondi que tambien lo mismo, no he estado con otro chico aparte de el!



GRACIAS! Y SIGAN ESCRIBIENDOME SI QUIEREN AQUI ESTARE ATENTA!


GATAGOSTOSA

L
lamya_7299835
24/1/08 a las 3:32

Malas noticias...............gata gostosa
hola..tengo malas noticias, a diferencia de la otra vez que si eran buenas noticias (ver mi comentario de abajo)

mi leoncito se me va a trabajar afuera de la ciudad por un mes, o sea volveria la ultima semana de febrero, me dijo que cuando volviera lo mas probable es que se iria de viaje con su padre, cosa que comprendo ya que su papa no esta pasando por tan buenos momentos (sus padres se separaron hace poco) y es logico que como hijo y se que el ama muuuucho a su padre quiera apoyarlo y acompañarlo, darle animos, etc! en fin...sacando calculos lo + probable es que no lo vea hasta marzo, si es que aun quiero verlo o si el me quiere aun ver. Sé que nuestra relacion corre riesgos, ya que tanto él como yo podemos conocer a alguien que nos guste y ya saben. son cosas que pueden ocurrir. Tenia unas ganas increibles de irme a mochilear y el se ofrecio a ir conmigo y que pasaramos una semana increible, claro que esto me lo dijo antes que lo llamaran para trabajar =/....en fin, una lastima no? nadie sabe lo que va a pasar....pero lo mejor creo yo, es pasar de él y vivir mi vida. Ademas que antes de ke se vaya nos vimos, todo bieen, normal, no se comporto como la otra vez donde la tia (ver mi comentario abajo) pero estuvo normal todo tranqui. pero al despedirnos pense que podia ocurrir algo, no se, que me dijera algo contundente, solo se limito a decir "nos vemos". Su celular se lo robaron y me dijo que si alcanzaba a comprarse otro antes de irse...me iba a mandar un msj, bueno porque yo le pedi que me avisara si volvia a tener cel.........=/
Yo lo quiero mucho, pero no voy a estar arrastrandome...asi que ahi dejo todo, no haré nada, ni intentar llamarle, ni hablarle por msn..nada. Que él lo haga primero. Y que le cueste para que no piense que me tiene en su bolsillo...porque para que estamos con cosas...él se deja querer siempre. Ahora pienso que es mi turno. =)

Cualquier consejo o apoyo..lo agradeceria mucho!
gracias.


GATAGOSTOSA

H
hannah_6344117
27/4/08 a las 20:52

Leones al poder
MIRA HE LEIDO LO TUYO Y TE DIGO NOSOTROS SOMOS A SI CUANDO ESTAMOS CON ALGIEN BUENO OLVIDATE DE EL LLAMAME Y ME CONOCERAS MEJOR ESTE ES MI NUMERO 655789324

A
an0N_573146799z
22/1/10 a las 18:43
En respuesta a sima_7242272

Hola
Entiendo tu situación pero nosotros los leo somos muy entregados cuando de verdad queremos, pero nos sentimos muy CURSIS dar a demostrar nuestro amor frente a las demás personas, porque yo así he sido con mis ex- parejas cuando estabamos a solas eramos la mejor pareja del mundo, pero que no nos pongan en frente de otras personas porque cambia toda la cuestión, y muchas veces se pasan a malas interpretaciones pero nosotros ya somos así y mucha gente puede pensar que no nos interesa en lo absoluto nuestra pareja, pero deberías de entenderlo ya que es parte de su personalidad, y mira que cuando nos demostramos cariñosos con nuestra pareja es porque de verdad ya existe un sentimiento de amor, porque de lo contrario somos bien fríos pero llegamos a querer más que cualquier otro signo del zodíaco.

Pienso que siente algo por tí, y mira que cuando un leo se enamora es capaz de dar su vida entera por tí.

Me puedes ayudar como hombre leo????
Hola...soy chica tauro...y esty bastante piyada con un leo.Nos conocimos yo trabajando en un bar y el me invito a una fiesta suya y al final acabamos liandonos(eso en agosto 2009)Yo deje de trabajar en el bar y volvi a malaga(yo estaba en marbella y el es de fuengirola).Total...que ya nos veiamos un poco menos y antes estabamos todo el dia juntos,me invitaba a comer,me yevaba con sus amigos...todo.Yo medio que corte la comunicacion pork eso de k el estuviese ljos...pues m daba dudas de si le interesaba o no(el me seguia yamando).Ya a partir d un dia dejamos de hablar y le envie hace 2 meses un sms y volvimos a vernos....pero ya hasta hoy son quedadas esporadicas y cada 3 semanas o asi....Se que el ha cambiado su actitud y ya esta conmigo frio y me yama...pues supongo k para lo k me llama,pero yo ahora esy super piyada.Intento hablar con el de como lo pasams en verano y tal y me cambia la conversacion....Ni duermo ya...que puedo hacer???...cntx aki o a mi correo cajaroal@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS

O
ouidad_6377618
2/12/10 a las 19:30
En respuesta a merita_8241621

En el fondote te quiere
LOS LEOS SOMOS MUY COMPLICADO, ANTES LOS DEMAS NO NOS GUSTA SER VULNERABLES Y TAN POCO ESTAR DANDO ESPECTACULOS, DEBE SER POR ESO SU APTITUD CONTIGO ANTE LA GENTE, PARECEMOS LEONES PERO EN EL FONDO SOMOS COMO GATITOS QUE QUEREMOS CARIÑO Y MIMOS, TAL VEZ EL AL PRINCIPIO SE SENTIA TAN SEGURO DE TI QUE HACIA PASAR DE TI, AL VER QUE TE ESTABAS ALEJANDO, AUNQUE NO FUERA ASI POR TUS ESTUDIOS EL LO SENTI, PRQUE TAMBIEN SOMOS MUY INTUITIVOS. NO TE PROCUPE EL TE QUIERE SE NOTA.

Veo que sos directa- ¿me ayudas?
Soy de virgo y el hombre que quiero es de leo... Eramos conocidos y de repente nos hicimos amigos, luego una noche chateando comenzamos a escribirnos cosas eroticas; eso no es todo, despues de eso no nos vimos por un tiempo, pero después de unas semanas nos encontramos y sin darnos cuenta tuvimos sexo pero yo no entendia lo que había pasado. Hace cuatro días nos volvimos a encontrar y volvimos a tener sexo, pero esta vez me llevó a la gloria y a pesar de que soy muy tímida, me encantó. Lo que necesito es saber si el me quiere o no?, no entiendo su accionar y como sabras los virgos somos muy analìticos ( necesito saber - me muero de amor por él ) Me puedes ayudar a entender los sentimientos de este leoncito?
GRACIAS POR TU TIEMPO.

A
an0N_988951299z
3/12/10 a las 18:29

Simplemente has esto
Mira no soy leo pero estuve con un leoncito 5 años de mi vida, y eso q termine con el aun sigue comiendo de mi mano....no hay dia q no deja de buscarme,...ellos son muy celosos recontra diria yo, si el te hace ese desplante cuando hay gente cuando t ignora y todo, simplemente tu hasle lo mismo ignoralo, si te habla respondele y ya como si fuera un amigo mas, el no aguantara tu actitud y te lo dira, ahi tu simplemente le dices todo lo q piensas, q pq t reclama si el hace lo mismo q ya te cansaste de ser tu la q hace todo eso de cariños y el nada...y veras q cambiara de actitud, es mas si puedes coquetea con uno veras como se pone,....no aguantara perderte simplemente dile q te kieres mas q el y no sabes si el juega contigo o no..asi q kieres las cosas claras, si te responde en un plan como q esta dolido o todo el orgulloso pq ellos son bien frescos van a kerer hacerte sentir mal, como culpandote tu no caigas en su juego y dile perfecto q conste q yo no hice nada eres tu el q a decidido todo esto, ok adios se asi dura, el te buscara, avecs esos leones kieren q les traten asi, pero cuando vuelva arrepentido ahi cambias de actitud vuelves hacer la chika super cariñosa mimosa y sexy full coqueta con el, q el vea q tienes caracter y q antes d quererlo a el te kieres a ti misma y q no vas estar aguantando sonseras...suerte

G
gene_8537317
19/12/10 a las 10:25
En respuesta a an0N_573146799z

Me puedes ayudar como hombre leo????
Hola...soy chica tauro...y esty bastante piyada con un leo.Nos conocimos yo trabajando en un bar y el me invito a una fiesta suya y al final acabamos liandonos(eso en agosto 2009)Yo deje de trabajar en el bar y volvi a malaga(yo estaba en marbella y el es de fuengirola).Total...que ya nos veiamos un poco menos y antes estabamos todo el dia juntos,me invitaba a comer,me yevaba con sus amigos...todo.Yo medio que corte la comunicacion pork eso de k el estuviese ljos...pues m daba dudas de si le interesaba o no(el me seguia yamando).Ya a partir d un dia dejamos de hablar y le envie hace 2 meses un sms y volvimos a vernos....pero ya hasta hoy son quedadas esporadicas y cada 3 semanas o asi....Se que el ha cambiado su actitud y ya esta conmigo frio y me yama...pues supongo k para lo k me llama,pero yo ahora esy super piyada.Intento hablar con el de como lo pasams en verano y tal y me cambia la conversacion....Ni duermo ya...que puedo hacer???...cntx aki o a mi correo cajaroal@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS

Hola
mira .. esta claro que le interesas si no ni si quiera te voltearia a ver.. yo ando con un leo desde hace como un año.. y trato de aprender de el todos los dias.. a ellos no les gusta que los ignores.. pero tu mantuviste su atención por saber que no te tenia segura ok..asi que por el momento se ve que le interesas.. dependiendo de como seas tu.. el decidirá que onda contigo.. no presiones las cosas.. ellos son los detallistas que empiezan a conquistar..y que deciden si eres potencial para formar una relación o no.. deja que las cosas se den.. y si logras mantenerlo a tu lado.. seré tu admiradora jajaja

G
gene_8537317
21/12/10 a las 3:59
En respuesta a sima_7242272

Hola
Entiendo tu situación pero nosotros los leo somos muy entregados cuando de verdad queremos, pero nos sentimos muy CURSIS dar a demostrar nuestro amor frente a las demás personas, porque yo así he sido con mis ex- parejas cuando estabamos a solas eramos la mejor pareja del mundo, pero que no nos pongan en frente de otras personas porque cambia toda la cuestión, y muchas veces se pasan a malas interpretaciones pero nosotros ya somos así y mucha gente puede pensar que no nos interesa en lo absoluto nuestra pareja, pero deberías de entenderlo ya que es parte de su personalidad, y mira que cuando nos demostramos cariñosos con nuestra pareja es porque de verdad ya existe un sentimiento de amor, porque de lo contrario somos bien fríos pero llegamos a querer más que cualquier otro signo del zodíaco.

Pienso que siente algo por tí, y mira que cuando un leo se enamora es capaz de dar su vida entera por tí.


tengo una duda... una gran duda.. un leo perdona una mentira ??? una infidelidad??? si realmente ama a la persona la perdona..

N
nuri_9545441
24/4/16 a las 20:20
En respuesta a an0N_573146799z

Me puedes ayudar como hombre leo????
Hola...soy chica tauro...y esty bastante piyada con un leo.Nos conocimos yo trabajando en un bar y el me invito a una fiesta suya y al final acabamos liandonos(eso en agosto 2009)Yo deje de trabajar en el bar y volvi a malaga(yo estaba en marbella y el es de fuengirola).Total...que ya nos veiamos un poco menos y antes estabamos todo el dia juntos,me invitaba a comer,me yevaba con sus amigos...todo.Yo medio que corte la comunicacion pork eso de k el estuviese ljos...pues m daba dudas de si le interesaba o no(el me seguia yamando).Ya a partir d un dia dejamos de hablar y le envie hace 2 meses un sms y volvimos a vernos....pero ya hasta hoy son quedadas esporadicas y cada 3 semanas o asi....Se que el ha cambiado su actitud y ya esta conmigo frio y me yama...pues supongo k para lo k me llama,pero yo ahora esy super piyada.Intento hablar con el de como lo pasams en verano y tal y me cambia la conversacion....Ni duermo ya...que puedo hacer???...cntx aki o a mi correo cajaroal@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS

Hola! yo soy hombre (si lo se, no debería estar aquí pero también necesitó respuestas)
Yo soy Leo, y en lo personal eso de engañar pues no es bueno, uno no perdona y hacerlo es un corte directo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir