Foro / Astrología y Tarot

No se si le gusto verdaderamente o no

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las :32
I
issa_8680012
1/1/12 a las 8:14

Hola a tod@s!
Estoy en la siguiente situacion:

Me gusta mucho un chaval de cancer. Lo conoci por amigos en comun, pero si bien no nos conociamos mucho me mando sms varias veces, algunas veces sin ningun motivo aparente solo para preguntar como andaba, y otras veces para invitarme a salir. Al principio yo le decia que no porque estaba saliendo con alguien.
Cuando ya estaba soltera de vuelta me invito a salir, acepte, nos juntamos a tomar algo, la pasamos bien pero no hubo ningun beso ni nada, creo que el no sabia que ya estaba soltera.
Luego de eso no lo vi por un tiempo pero se mostro muy amable e interesado la siguiente vez que lo vi.
Ahora finalmente lo volvi a ver con mi grupo de amigos y una chica estuvo coqueteandole toda la noche. En un momento ambos desaparecieron por mucho rato, y volvieron juntos. El apesar de estar en auto se fue solo y dejo a la chica con el resto.

Yo quiero saber si un cancer haria eso delante de una chica que le gusta. Porque yo lo quiero solo si me quiere seriamente. ¿Es posible que un cancer quiera y haga eso? Tengo mucho dolor...

Que me pueden recomendar para enamorar a este cancer, no solo seducirlo? Es que quiero que sea amor!

Ver también

Q
quima_9007244
2/1/12 a las 20:43

Hola
Los Cáncer necesitamos seguridad e interés por la otra persona. Puede q la otra chica le guste también. Dejale claro q estas soltera y queda con el para conoceros. Le gustas y puede q tengais algo, tiempo al tiempo.

S
senent_7243688
3/1/12 a las :32

Hola
Ps tu lo has dicho, de seguro le gustabas y el intentaba e intentaba, y ps no veia claro, y como dices, igual pensaba que estabas con otro chico..
Pero aun asi te aprecia...
Despues conoce a otra chica soltera que tambien le gusta y es obvio que se va con ella..

Asi es cancer, si no encuentra amor se va a buscarlo a otro lado, y si no le pones las cosas claras, entonces el hara sus propias deducciones y hara lo que mejor le siente y haga feliz...

Y es lo que veo, aunque eso de irse solo, bueno puede que aun no exista nada entre ellos, o que se dirigia a otro lado..

CIAO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook