Foro / Astrología y Tarot

No se si le gusto o es así con todas las chicas

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 15:05
A
an0N_784505199z
16/8/11 a las 2:30

Holaa bueno hace poco conocí a un sagitario y pues bueno siempre me busca charla y es mui simpático y me pedió el teléfono el promer o segundo día de habernos conocido y bueno me dijo k estuviéramos en contacto. De su grupo de amigos es el el que me invita pa salir con ellos y bueno me ha llamado varios días xD la ultima vez fue el sábado y aunque solo hemos quedado tres veces ya creo que hay cierta confianza... aveces de repente me coje, me carga y me da vueltas jajaja yo me derrito, muchas veces lo pillo mirandome aveces me sostiene la mirada... Y yo me derrito mas xD bueno hablando me pregunto que como me gustaban a mi los chicos que cual era mi tipo y bueno me contó algunas cosas de sus ex... yo le dije que me gustaban cariñosos xD no se si hice bn y el tipo no se lo dije pero lo cierto es que mi tipo es el!! será que le gusto y si si como debo actuar y si no que hago pa gustarle??? Desde el sabado no me llama, si lo llamo o le mando mensajes que pensara??? Ya se que cada persona es un mundo pero bueno consejos de sagitario plisss y bueno yo soi aries y por lo que he leído si es una buena combinación pero es que no se si es que en verdad le gusto o simplemente es así... Nesecito una ayudita. Gracias!!!

Ver también

A
an0N_784505199z
21/8/11 a las 20:14

Graciias!!

A
an0N_955430999z
30/8/11 a las 2:50

Soy sagitario
y no nos gustan k nos presionen. Yo no lo llamaría y esperaria a que fuera él el que pusiera un poquito de interes, vamos...que se lo curre un poquito. Y si... ten cuidado con los sagitarios k somos un pokito cabezas locas y muchos van a lo que van... te diran cosas bonitas y sobretodo... te diran lo k tu kieres escuchar. suerteeee!!!

A
an0N_784505199z
3/9/11 a las 15:05
En respuesta a an0N_955430999z

Soy sagitario
y no nos gustan k nos presionen. Yo no lo llamaría y esperaria a que fuera él el que pusiera un poquito de interes, vamos...que se lo curre un poquito. Y si... ten cuidado con los sagitarios k somos un pokito cabezas locas y muchos van a lo que van... te diran cosas bonitas y sobretodo... te diran lo k tu kieres escuchar. suerteeee!!!


Okis lo tendré en cuenta, muchs graciias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir