Foro / Astrología y Tarot

No sé si le gusto

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 15:25
A
anja_8338751
16/5/15 a las 9:27

Me hice amiga de este virgo hace poco más de un año. En la universidad empezamos a hablar y los primeros días hablábamos mucho por wpp, después ya nk tanto pero en persona si. Cuando estábamos con sus amigos era re charlatán y me miraba a los ojos cuando me hablaba, me rayaba el cuaderno y me molestaba, pero cuando estábamos solos miraba el celular y casi ni me miraba ni hablaba.
ahora se cambió pero a veces hablamos. Creen q le gustara?

Ver también

S
sun_5187782
16/5/15 a las 20:27

Yo creo que si
Te esta probando...el tipico tira y afloja y para ver tu reaccion y si el tambien te gusta
Saludos

A
anja_8338751
20/5/15 a las 18:16
En respuesta a sun_5187782

Yo creo que si
Te esta probando...el tipico tira y afloja y para ver tu reaccion y si el tambien te gusta
Saludos

Gracias
Gracias por tu respuesta! Recordé otra cosa y me gustaría saber tu opinión
Hace un tiempo, teniendo el otras amigas de más tiempo q yo, me contó q si novia le había planteado si él la quería y q él no sabía si la amaba y como q me preguntó q pensaba.
q pienso de eso?

S
sun_5187782
20/5/15 a las 21:39
En respuesta a anja_8338751

Gracias
Gracias por tu respuesta! Recordé otra cosa y me gustaría saber tu opinión
Hace un tiempo, teniendo el otras amigas de más tiempo q yo, me contó q si novia le había planteado si él la quería y q él no sabía si la amaba y como q me preguntó q pensaba.
q pienso de eso?

Confia en ti
No cuentan nada personal a cualquiera o te quiere dar celos o confia en tin

C
coca_6202430
21/5/15 a las 7:40

Pfff
eso significa k le gustas pero esta supeer timido contigo ...es un mecanismo de defensa ..para k no lo notes ..cuando se siente seguro o con otras personas notaras k su actitud cambia ..pero cuando toda tú atención es para el ..sí le gustas tratara de escapar de ahí ..obvio usa el cel...verá un revista ...kerra salir corriendo jaja ...pd le gustas

A
anja_8338751
21/5/15 a las 15:25
En respuesta a coca_6202430

Pfff
eso significa k le gustas pero esta supeer timido contigo ...es un mecanismo de defensa ..para k no lo notes ..cuando se siente seguro o con otras personas notaras k su actitud cambia ..pero cuando toda tú atención es para el ..sí le gustas tratara de escapar de ahí ..obvio usa el cel...verá un revista ...kerra salir corriendo jaja ...pd le gustas

Gracias por responder
Y q pensas con respecto a lo q puse más abajo de q tenía un tema con la novia y me preguntaba?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir