Foro / Astrología y Tarot

No se si la capricornio que le gusto anda con migo por que le gusto o por darle celos a su ex

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 19:49
J
jehu_9449019
1/5/10 a las 22:26

hola yo soy geminis asi que no me avi pasado que yo me sentia tanbien con una persona algo triste pero con el tienpo esa tristesa se conbirtio en alegria luego yo me aleje un tienpo pero en ese entonces eramos solo amigos por que yo llatenia a otra persona y acababa de salir de otra relacion que fue muy mala entonces en este momento que volvi a donde ella `por que mi relacion no resulto ser como yo me avia imajinado y le mandaba mensajes diciendole lo linda que era con migo lo linda que es etc ella los guardaba y me los mostraba y era super linda cuando esta conmigo pero un amigo me conto que ella solo me usa para darle selos asu ex yo de verda la quiero pero no se que creer y con su amiga he hablado ultimamente y no se ella me a entendido y tambien me gusta pero no como mi niña capicornio no se que pensar y todo esto me tiene confundido y yo quiero ala niña capicornio.......salu

Ver también

J
jehu_9449019
4/5/10 a las 19:49

Ya temine con ella
es raro pero creo que despues que pase algun tiempo en que ella aclare todos sus sentimientos y no sienta esa desconfiansa volvamos ojala que sea asi pero si no es asi quiere decir que no eramos el uno para el otro gracias por el consejo salu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir