Foro / Astrología y Tarot

No se si es el foro adecuado, pero mirad que me ha escrito el chico que me dejó por mensaje

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 15:54
T
tere_7953579
6/4/07 a las 2:23

Desde septiembre que lo dejamos, no he querido saber nada de él, y cada 2 meses me envia mensajes y hoy este correo, que ascazo siento.

pq me pasarán estas cosas? que indignacion siento.

leed

Hola Xxx, contigo tengo la sensación de estar hablandole a una pared, y a veces incluso pienso que tal cual te llegan mis mensajes los borras. Espero que aunque sirva de excepción leas este, voy a intentar serte sincero en cuanto a todo lo que senti hacia ti.

Desde que te vi la primera vez en Xxxx me enamoré de ti, puede sonar ñoño y cursi pero fue así. Tu mirada me atraveso, fué un flechazo, por mi parte claro. Y aún recuerdo nuestro primer beso en el parque al volver medio borrachos de las fiestas de X<<<<.

Me gustabas como mujer, tu pasión e inteligencia me encandilaban. Y aunque no llegue a tener la ocasión de verlo en directo, siempre supe que eras una mujer de armas tomar con una enorme mala ostia. Y ese caracter indomable tambien me atraia de ti.

Pero había un problema, y es que en cada uno de nuestros encuentros amorosos me pedías mas y mas pasión, me dabas a entender que era un tio soso y aburrido en la cama. Y llegaste a hacerme creer que así era, a pesar de que nunca antes habian tenido queja sobre mi en ese sentido. Y el caso es yo no podía sentir la pasión que me pedías y el motivo no era otro que la falta de atracción física, como sé que suponías.

Yo hubiese continuado contigo tal cual eras, aunque bien es cierto que me hubiese gustado que cuidases un poco mas el fisico. Tuve la sensación de que ese aumento de peso tuyo era debido a unos años malos que te habián echo dejar todo un poco de lado. Eres tan visceral y te entregas tanto en todo que debes haber sufrido mucho en esta vida, porque llevas los sentimientos a ras de piel. Y supongo que a base de golpes te has vuelto hermética, tanto que cuando quieres eres un muro de acero contra el que nada se puede hacer.

Pero yo aún sigo creyendo en la mujer que conoci y en su dulce sonrisa. En la mujer que estaba preocupada por acabar sus estudios y que me quería invitar a conocer su XXXX natal. Sigo creyendo en la niña soñadora que se creaba su propio mundo porque no estaba a gusto con el que le había tocado vivir.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero yo creo en las excepciones. En su momento te pedí un poco de tiempo y no me lo diste. Estaba confuso con todo lo que te he contado y tampoco sabía como decirtelo porque no tenia suficiente confianza, y tu me presionabas cada vez que nos veiamos. Además, sabia que tenías muy malas pulgas y que pronto saltarías contra mi. Tenía claro que habián ciertos temas tabus sobre los cuales no podía decir ni mu.

Sigo pensando que podriamos haber sido una buena pareja y que llegado el momento podriamos haber vivido juntos y tener unos hijos tan guapos como tu y yo, modestia aparte Me hubiese encantado poderte ayudar en tus asignaturas que espero aprobases y en tantas otras cosas. Conmigo serías una mujer mas segura de si misma, te hubiese protegido y dado mucho cariño. Pero las cosas se precipitaron y no se aún bien porque se acabo todo.

Soy un hombre timido, incluso un tanto autista a veces, debil en algunas ocasiones e influenciado muy a mi pesar por la sociedad en que nos ha tocado vivir. Pero creo que soy un buen hombre.

Vaya desde aquí mi solicitud de reingreso en el corazon de una chica que me hizo enamorar de nuevo en un momento en el cual pensaba que eso ya no era posible. Y si es necesario el cielo puede esperar y aceptaría de buen grado un ingreso en el purgatorio.


sinceramente, aparte de ofenderme con lo de mi peso, creo que está loco, y que el filtro que puse en el correo no sirve de nada si te escriben con otra dirección.

Indignante me resulta, de verdad.

y a vosotras?

Ver también

K
karrie13
6/4/07 a las 2:45

Como dijo bisbal...
Esto es INCREIBLE!!!
Te pide k vuelvas xo k bajes de peso??? lo k hay k aguantar! ke está influenciado x la sociedad??? ke asco de verdad!
Haces bien en ignorarle, deja k le pudra su mala conciencia.

T
tere_7953579
6/4/07 a las 2:46

Desde septiembre le he ignorado
y voy a seguir haciendolo, y este correo me ofende muchisimo, la verdad. que triste que me pasen estas cosas.

gracias por responder.

T
tere_7953579
6/4/07 a las 2:55

Si, quiere que salte, mira
ayer a la noche este mensaje

" eres tan jodidamente orgullosa que habrás sido capaz de borrar mis mensajes sin leerlos, pues que sepas que si lees este me tienes hasta los huevos" / y eso que desde sept. por mi parte ha habido silencio y no le he visto.

y hoy este correo, como diciendo, eras gordaaaa, pero al mismo tiempo reculando.

Que triste.

y muchas gracias por tus consejos, me da pena que hya gente asi, encima nada mas conocerme me dice el tio, yo soy la persona menos superficial del mundo.

y eso que yo le acababa de conocer. en fin.

A
an0N_631579599z
6/4/07 a las 13:55
En respuesta a karrie13

Como dijo bisbal...
Esto es INCREIBLE!!!
Te pide k vuelvas xo k bajes de peso??? lo k hay k aguantar! ke está influenciado x la sociedad??? ke asco de verdad!
Haces bien en ignorarle, deja k le pudra su mala conciencia.

Está como una ... regadera
cuidate bien de este elemento, creo que lo mejor es ignorarle, no obstante yo estaría ojo avizor, por si las flys.

Besos amiga

Y
yeromy_5290552
6/4/07 a las 15:09

Me parece que este tío es repugnante...
de verdad, pienso que si vuelves con él te va a hacer sufrir mucho, intenta atacar tu autoestima y que creas que te hace un gran favor por querer estar contigo...
Es un manipulador emocional, de verdad te doy el consejo que le daría a una hermana mía si estuviese en esta situación...PASA DE ÉL, NO LE CONTESTES, Y SI TE LO ENCUENTRAS POR LA CALLE, IGNORALÓ te evitarás muchos problemas.
Segurísimo que vas a encontrar un hombre que te ame y te respete tal y como eres...

Muchos besos y ánimo...

T
tere_7953579
6/4/07 a las 15:17

Te voy a responder a tus preguntas con total sinceridad
Mido 1,63 y peso 60 kilos. Estoy a gusto con mis curvas, no me siento gorda, pero no se, igual me equivoco y deberia pesar 52 kilos.

Cuando salia con él iba perfectamente depilada, duchada, perfumada y con el pelito arreglado.

¿Siento algo por él? nada, solo rencor de que le diera vergüenza ir por la calle conmigo y me soltara de la mano al ver a su gente conocida y decirme que era por timidez.

Su edad: 33 años.


Desde septiembre que me dejó por 1 mensaje al movil, no le he vuelto a decir ni 1 palabra, él en cambio me agobia a mensajes diciendome cosas como q era 1 tigresa y se acuerda de mis curvas. Ofendible 100%
No hay mes desde sept que no me envie mensajes, tipo este correo, que automaticamente borro.

Y sigue molestandome.

Y tengo la suficiente educación para no entrar en sus defectos fisicos de su peso, olor corporal, y otras cosas intimas que no entro a comentar aqui.

sincero? si, pero yo no le he pedido esa sinceridad, se acabó la relacion de 3 meses y punto, en cambio él, sigue comentando lo que dió de si la relacion.
Me parece perfecto no atraerle, pero que si se ha terminado, no hace falta que me lo repita 7 meses dp.

En cuanto a la superficialidad.. antes de salir me preguntó si me olian los pies, el aliento y demás.

Educado? maduro?

creo que deja bastante que desear.

T
tere_7953579
6/4/07 a las 15:32
En respuesta a yeromy_5290552

Me parece que este tío es repugnante...
de verdad, pienso que si vuelves con él te va a hacer sufrir mucho, intenta atacar tu autoestima y que creas que te hace un gran favor por querer estar contigo...
Es un manipulador emocional, de verdad te doy el consejo que le daría a una hermana mía si estuviese en esta situación...PASA DE ÉL, NO LE CONTESTES, Y SI TE LO ENCUENTRAS POR LA CALLE, IGNORALÓ te evitarás muchos problemas.
Segurísimo que vas a encontrar un hombre que te ame y te respete tal y como eres...

Muchos besos y ánimo...

Si, paso de él y le ignoro
y creo que es eso lo que le hace escribirme tanto, yo creo q se lo toma como 1 juego, un reto, quiere que entre a discutir, y no lo voy a hacer.
Es 1 manipulador y encima va de tio bueno y yo la fea,. si me preguntó asi medio afirmando: a ti te han puesto los cuernos muchas veces, no?

Alucinante.

Y sobre mi peso, mido 1.63 y peso 60 kilos, pq será que en mi casa no me consideran gorda ni mis amigos tampoco?

en fin.

T
tere_7953579
6/4/07 a las 15:39

Te contesto
Le hice 1 filto de correo con su direccion, pero para mi sorpresa tiene varias direcciones de correo, cuando filtro 1, aparece con otra.

En cuanto al movil, le borré del movil.
Se que es él por las cosas que me escribe.

Cambiar de movil? todo el mundo me ha dicho que por ese indeseable no me rinda ni cambie mi numero de movil q tengo desde hace 4 años.

Restringir su numero en el movil no sabia q se pudiera hacer, me puedes indicar como?

gracias.

T
tere_7953579
6/4/07 a las 15:44

Pues si, voy a tomar medidas
pq esto no puede ser, dp de 7 meses que me escriba esto, es como para minar mi autoestima.
Muchas gracias, cambiaré mi direccion de correo.

Y
yeromy_5290552
6/4/07 a las 15:47
En respuesta a tere_7953579

Si, paso de él y le ignoro
y creo que es eso lo que le hace escribirme tanto, yo creo q se lo toma como 1 juego, un reto, quiere que entre a discutir, y no lo voy a hacer.
Es 1 manipulador y encima va de tio bueno y yo la fea,. si me preguntó asi medio afirmando: a ti te han puesto los cuernos muchas veces, no?

Alucinante.

Y sobre mi peso, mido 1.63 y peso 60 kilos, pq será que en mi casa no me consideran gorda ni mis amigos tampoco?

en fin.

Cielo mío,
NO ERES GORDA!!!!! y si lo fueras, qué? si adelgazas o no es UNA DESICIÓN TUYA, si lo haces ha de ser por tí y no por lo que te diga ese imbecil, pero por tu altura y peso NO ESTÁS GORDA! yo creo que ese tipo es un acomplejado que intenta hacer sentir mal a los demás precisamente por los complejos que tiene.
Debes ser fuerte, sigue con tu vida, sal, divierteté, conoce chicos, sal con ellos, si te apetece liaté con quien te de la gana, enamoraté cuando llegue el momento, en resumen: VIVE Y SÉ FELIZ!!! no necesitas a tu lado a alguien así...

Te deseo lo mejor, de corazón, tu historia me ha llegado al alma.

T
tere_7953579
6/4/07 a las 15:53

Gracias guapa, lo he pillado a la tercera, los novecientos esos ..
si, iré a mi tienda del movil a pedirlo. bs

J
justa_6957272
6/4/07 a las 16:16

Que asco de tio
buahh ¿te habras dado cuenta de lo crio, niñato y etasado que es no? la verdad no le hagas ni caso, haz cuenta que es un niño de 5 años que no sabe ni en que mundo vive. No le des importancia y sigue tu camino lejos de tal inmaduro. porque con eso es lo que demuestra inmaduro y además ...

D
donka_8314600
6/4/07 a las 17:40

Trata de seguri ignorandolo...
Quizas el piense que se esta sincerando contigo, pero en el fondo es un hombre inseguro que no encuentra la forma de explicar por que no es una bomba en la intimidad, en todo su mensaje solo habla de lo bueno que es, creo que contestarle o poner atencion a lo que escribe es perder el tiempo... el es el inmaduro, el inseguro y quien no esta a gusto con lo que es, y solo busca que tu aceptes su perfeccion para sentirse EL mejor, por que no puede creer que tu le estes ignorando tanto tiempo, se cree tan bueno que le resulta imposible que lo rechaces y no le hayas rogado... en fin no creo que valga mucho la pena, encima que es malo en la cama... ja,ja... no tiene ni una cualidad el pobre.. ja.ja

Animate, y nada de gorda, por algo te recuerda como lo hace... todo lo que te dice es para que al menos llevada por la rabia le des la importancia que el reclama y le contestes, pero no lo hagas... sigue como estas...

Un abrazo

T
tere_7953579
6/4/07 a las 22:57

Que triste
que haya tenido que leer esto. GRACIAS CHICAS A TODAS! Me ha hundido bastante, la verdad, pa que negarlo, lo del fisico.

pq sentir, no siento nada por este ser, solo desprecio y confio en la justicia divina.

como fui tan tonta de darle 1 oportunidad? me doy de cabezazos.

ay.

Y
yeromy_5290552
6/4/07 a las 23:04
En respuesta a tere_7953579

Que triste
que haya tenido que leer esto. GRACIAS CHICAS A TODAS! Me ha hundido bastante, la verdad, pa que negarlo, lo del fisico.

pq sentir, no siento nada por este ser, solo desprecio y confio en la justicia divina.

como fui tan tonta de darle 1 oportunidad? me doy de cabezazos.

ay.

No le des mas vueltas, guapa,
todos cometemos errores, y todos nos enamoramos alguna vez de gente inadecuada, trata de seguir con tu vida y alegraté profundamente de no tener ya nada que ver con un tipo tan despreciable...

Besos!

T
tere_7953579
6/4/07 a las 23:08
En respuesta a yeromy_5290552

No le des mas vueltas, guapa,
todos cometemos errores, y todos nos enamoramos alguna vez de gente inadecuada, trata de seguir con tu vida y alegraté profundamente de no tener ya nada que ver con un tipo tan despreciable...

Besos!

Bueno, doy gracias al cielo que en 3 meses no llegué a enamorarme
pero si a sentir que se avergonzaba de mi.

Ay diosito, no le deseo ningun mal, pero si que se arrepienta de haberme hecho sentir tan mierda.

besitos y gracias de nuevo a todas.

A
an0N_977711199z
7/4/07 a las :05
En respuesta a tere_7953579

Gracias guapa, lo he pillado a la tercera, los novecientos esos ..
si, iré a mi tienda del movil a pedirlo. bs

Jo.. que desgraciado!!
menudo muertoooooooo te has quitado de encima niñaaa, se tiene que ser subnormal, para intentar volver con una persona y decirle que su fisico no le gusta... ajajaa y encima lo pone como excusa a su falta de pasion!!!!! sera retrasadooo. en una cosa si le doy la razon, ES MEDIO AUTISTA!!! o AUTISTA COMPLETO

R
robyn_7342993
7/4/07 a las :44
En respuesta a tere_7953579

Que triste
que haya tenido que leer esto. GRACIAS CHICAS A TODAS! Me ha hundido bastante, la verdad, pa que negarlo, lo del fisico.

pq sentir, no siento nada por este ser, solo desprecio y confio en la justicia divina.

como fui tan tonta de darle 1 oportunidad? me doy de cabezazos.

ay.

Sabes a mi me gusta
kreo k e smi veces mejor un hombre honesto que te dise k estas un poko gordita
asi tu haces dieta a un hombre ke te mienta ke te diga k estas muy bien y se ande komiendo mujeres delgadas a escondidas yo soy tal kual tu exme gusta desir as kosas komo son sin ofender xsuPuesto y resuta k siemPre termino mal x ser honesta las Personas komo yo y tu ex generamente son menos infieles o si lo hacen lo konfiesan somos gente muy transParente , ke Pena k se juzgue la honestidad

T
tere_7953579
7/4/07 a las :49
En respuesta a robyn_7342993

Sabes a mi me gusta
kreo k e smi veces mejor un hombre honesto que te dise k estas un poko gordita
asi tu haces dieta a un hombre ke te mienta ke te diga k estas muy bien y se ande komiendo mujeres delgadas a escondidas yo soy tal kual tu exme gusta desir as kosas komo son sin ofender xsuPuesto y resuta k siemPre termino mal x ser honesta las Personas komo yo y tu ex generamente son menos infieles o si lo hacen lo konfiesan somos gente muy transParente , ke Pena k se juzgue la honestidad

Vale, pero esa sinceridad en la ruptura
no 1 sinceridad 7 meses dp cuadno yo ya he hecho mi vida. además cuando rompió por mensaje no fue capaz de decirlo.
solo se le veia avergonzado de mi. asi qeu su sinceridad lelga tarde y cuadno no se la he pedido ni exigido,

No es que censure la honestidad, es que es tarde 7 meses dp cuando no hemos tenido contacto porque se ha roto y yo no kiero ser su amiga.

solo eso-

K
karrie13
7/4/07 a las 1:49
En respuesta a tere_7953579

Bueno, doy gracias al cielo que en 3 meses no llegué a enamorarme
pero si a sentir que se avergonzaba de mi.

Ay diosito, no le deseo ningun mal, pero si que se arrepienta de haberme hecho sentir tan mierda.

besitos y gracias de nuevo a todas.

Eso no es sinceridad,
es estrategia pura y dura para hacerte sentir mal y ke vuelvas. No te rayes con lo del físico Lithiumms, lo k te dijo Zoe en otro post es cierto, hay personas tan cobardes k en vez de aceptar sus propios defectos, se dedican a inventarlos en los demás xa así tapar los suyos, no conozco a ese chico xo apuesto a k es muy inseguro y aunke trate de aparentar lo contrario, en el fondo se siente muy inferior, sobretodo a ti, y lo ke kiere es darle la vuelta a la tortilla y hacerte sentir a ti como se siente el xa poder entonces sentirse superior y seguro.
No hay ningún defecto ti.
Por cierto, ese "me tienes hasta los wevos" k te dijo la noche anterior... suena un poco agresivo la verdad, sin venir a cuento y sin decir ni hacer tú nada en tanto tiempo... en serio pasa de ese tio y no le des el gusto de rayarte, es justo lo k kiere.

Ánimo wapa!

I
ingrid_5713632
7/4/07 a las 3:36

Jajajaja
Lo que me reido este me recuerda a mi ex total,pero por otro lado no te ofendas si lo miras con un poco de psicologia este chico esta siendo sincero y es lo que cuenta no es que se crea que es bueno es que algunos pecan mas de tontos que de malos, yo creo si te ha querido y mucho pero a veces se les viene grande,son personas que cuanto mas te valoran mas inseguros se sienten ellos y por eso tienen que atacarte asi por que en el fondo te dejan para que no les dejes tu,son personas evasivas autista a veces como el te dice,a lo mejor no te lo demostro pero se trago solo su impotencia de no poderte hacer feliz o de no verte mas (como el explica)como tu eras antes de conocerlo a el en el fondo se culpa,esta claro por otro lado que es el tipico don juan que se cansa rapido cuando vienen las responsabilidades la monotonia y ya no eres la nueva que se arreglaba tanto y tan independiente q le sedujo y que se empeño en minimizar a lo q el dice ahora,en parte lleva mucho de mala conciencia,esa seguridad y caracter y sentimientos a flor de piel vista desde fuera esta mu bien el morbo de dominarte y luego echarte por tierra solo por el echo de que le elegiste a el,eso de que te dice insegura te ataca y luego te dice el te habria protegido echo sentir mejor es tan debil e inseguro el que necesita a toda costa que alguien le haga sentirse un rey,y esa eras tu con esas inseguridades q dice de qseguro te ha sufrir mucho,esta igual de pirado que mi ex,admiran mucho pero si lo consiguen entonces o te cambian a depender de ellos o piensan que no se lo merecen y te dejan,para no hacerte daño,este es un manipulador mas si no le atraes que se haga pajas en epocas de sequia y se busque una chacha venga hombre va venir aqui el tio encima exigiendo,con este los cuernos los tienes asegurados por que el te echa la carga pero me parece que es el quien esta dando demasiada importancia a lo fisico y al sexo y vaya ego tiene claro por eso vuelve a ver si consigue subir el ranking,qpenita de algunos,dile que si q para que se supere de follaamigo igual te va bien pero que como HOMBRE PAREJA COMPAÑERO se te quedo pequeño.Algo indignante si resulta yo no cerraria puertas pero el tendria mucho que demostrar,por lo visto esta de moda el necesito tiempo jajajajja yo que tu se la devolvia,o es que ahora si le atraes?puede pasar que se haya aclarado y le atraigas mas que nunca o que cuando te tenga otra vez deje de valorar y se vuelva a cansar.

E
erika_7275906
7/4/07 a las 20:32

Ostia ...
que hijo de ... no?

A
agata_9894049
7/8/17 a las 15:54
En respuesta a an0N_977711199z

Jo.. que desgraciado!!
menudo muertoooooooo te has quitado de encima niñaaa, se tiene que ser subnormal, para intentar volver con una persona y decirle que su fisico no le gusta... ajajaa y encima lo pone como excusa a su falta de pasion!!!!! sera retrasadooo. en una cosa si le doy la razon, ES MEDIO AUTISTA!!! o AUTISTA COMPLETO

Disculpa una pregunta. Porque dices "es medio autista o autista completo".
Si lo es lo tendrás q aceptar,no? y si no lo es pues no lo es. Pero si no lo es y usas esa palabra "autista" como descalificativo....
Que viva la empatia de los neurotipicos. Ole ole y ole

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest