Foro / Astrología y Tarot

No se si es del signo o que está mal de la chota...

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 20:21
M
martin_6161824
30/1/14 a las 23:47

Yo he salido con un Virgo, y no sé si será el signo pero era hiper egocéntrico, criticón a más no poder y manipulador. Yo soy una leo, me entrego y voy de cara y casi me hizo creerme a mí misma que tenía intenciones ocultas...no se cuales..
Era un ser perfeccionista e histérico...es decir, yo practico el arte de hablar tranquilamente y con cerebro de los problemas a lo que él contestaba con gritos.

Una cosa que me llamaba mucho la atención es que se enfadaba por infantilidades (pasaba ya los 35 y se enfado durante toda una tarde porque le pregunté su opinión sobre las mujeres ya que hizo un par de comentarios que me chirriaron) y era capaz de estar horas o callado o dormido (vamos que se la traía al pairo como estuviese yo).

Si hacía deporte tenía que hacerse como él decía, yo que nado desde los seis años y él que aprendió con 20 me explicaba que lo hacía mal. Lo mismo paso de tí que un: quiero estar contigo toda la vida. Y todo aderezado con una ex pegada al culo que de tanto arrastrarse detrás de él debe tener cara de felpudo (lleva dos años aguantando que él la bloquee y desbloquee cuando le sale).

Como leo generosa mientras estuve le quise, respeté y hablé bien. Ahora sí cuando se puso como un histérico y reiteró varias veces que era una...ligera...digamos...pues me salió la leona que llevo dentro y le llamé de todo y más. Lo curioso es que lo que más le jodió es que se lo hubiese contado a mi circulo de amistades.

Fueron DOS SEMANAS de insultos constantes por mail en los que me llegaba a manipular hasta que yo pedía perdon (soy honesta con mis defectos), pero claro al día siguiente me daba cuenta de su manipulación y le ponía a parir.

Dos días sin hablarme y me manda MI FOTO en un whassap¿? y me dice que para hacer las cosas bien...chalado.. le bloqueo y le mando a la mierda...se pone de victima (que yo le he maltratado JA JAAAAAA), de gallo y cuando le enfrento dice bueno te voy a poner en spam...y hasta hoy..que me imagino que ya habrá encontrado a otra incauta.

En fin no sé si será porque es virgo o porque estaba mal de la cabeza pero mi experiencia ha sido ESPELUZNANTE, no por su forma de ser en sí si no por los ataques gratuitos que me tiraba encima sin yo hacerle nada. Bueno, si tener más formación y ser más inteligente, cosa que solo le ofendía a él porque jamás se lo dije ni me importó (COMPLEJOS, COMPLEJITOS..). Bueno, miento cuando me dejó llamándome de todo le mandé todos sus complejos en forma de bomba nuclear a la cara.

Así que ahora me ignora y yo me alegro...no sé si volverá a dar la caca o no (si lo haría sería masoquista) pero me he quedado tan asqueada que ¡paso de ningún virgo!. Seguramente los habrá estupendos pero...no graciasssss...

Ver también

N
neidy_707389
1/2/14 a las 4:49

Nada que ver con el signo
Eso no tiene nada que ver con el signo hermana! Ese es un acomplejado inferior del descaro violento. He soltado la carcajada con la ex pegada al culo JAJAJAJAJAJAJA! Ahora entiendo por qué lo vuelves tan loco, es que sabes hablar claro y sin tapujos, eso es ácido en la cara para los acomplejados! Buena suerte mujer! Buscate un hombre de verdad! que te ame bien!

S
sonia_5479797
1/2/14 a las 5:12

Igualito como era mi ex virgo
Yo leo mucha paciencia el era el perfecto yo todo lo hacia mal,no escuchaba que le dijera sus verdades no lo aceptaba me gritaba como lovo criticaba mi familia pero que no le tocara la suya,me decia que son mi no viviria haa no sabe lo que quieren lo mas malo que juegan con los sentimientos de otras personas ,yo no me vuelvo a caer mas en su juego desperte a su manipulacion cuando queria me dejaba o volvia despues de yo casi morirme pensando que hize mal esta ves perdio porque ahora he empezado a reaser mi vida salir con amigas hacer lo que por mucho tiempo lo deje de lado porque el era el centro de mi vida ahora ya no ,

M
martin_6161824
1/2/14 a las 18:19

Ignorar sin problemas
Claro que le ignoro, je je, pero no en plan: le voy a ignorar a ver si vuelve...no volvería a ese infierno ni por un millón de euros.
Le ignoro porque es bueno para mi salud y porque ¡qué narices! ¿Volver a alguien que solo busca el conflicto cuando le das lo mejor de tí?
Sinceramente cada día que paso sin contacto con él me siento mejor, y eso es muy significativo.

Supongo que es verdad que no es cosa del signo sino de su mente enferma...

He leído en lo de ignorar a un virgo para que vuelva...pero ¿por qué? yo no veo la necesidad de gastar toda mi empatía, cariño y asertividad en alguien que ni siquiera es capaz de verlo...Y la verdad, yo soy una persona humilde que no tiene miedo de reconocer sus defectos y mejorarlos no puedo estar con alguien incapaz de reconocer si hace algo más, para mí eso no es maduro...

N
neidy_707389
1/2/14 a las 20:21

Verdad!
Yo creo que esto de los signos es para entender ciertos comportamientos y características de la personalidad en las que yo creo realmente. No se debe prestar para justificar faltas de respeto ni cosas que atenten a la dignidad de nadie. Si el tipo se pasó de la raya, no busques justificaciones con el signo y mejor mándalo a volar.

Quien no tiene amor y respeto para sí mismo, ¿Cómo espera dar amor y menos recibirlo?

Feliz vida!

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram