Foro / Astrología y Tarot

no se si debo fiarme de este cangrejito....opinen porfi

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 15:51
A
aymara_5652739
26/1/09 a las 12:23

Estoy saliendo desde hace algun tiempecito con un chico cancer, estoy muy bien con él , me trata perfecto, super cariñoso conmigo , atento., siempre dandome besos...la verdad no me puedo quejar, pero mi duda es la siguiente, : antes de ponerse conmigo hacia muy poco estuvo con otra chica una relacion de casi un año....entonces a veces me complico mucho pensando con mi inseguridad si esta solo conmigo para olvidarse de la otra chica? o si realmente le gusto como dice y se comporta? me parece extraño que estre saliendo un timpo con una chica lo hayan dejado y a las 3semanas se comporte tan "enamorado>" conmigo

QUe opianan ustedes
Soy una mujer bastante desconfiada e inseguro como dije antes

gracias por sus opiniones

Ver también

I
iancu_7978293
26/1/09 a las 14:22

Hola
q tal sincera....veo q un pko liada....xq te komplikas la vida...si se muestra cariñoso contigo es xq kiere olvidar a la otra...si no se muestra cariñoso es xq no te kiere...esta klaro q si buskas una eskusa para star infeliz la enkontraras sin q esta sea cierta..deja q fluyan las kosas..y veras como se tornan las kosas... el tiempo te dara la razon..x cierto q signo eres?

A
aymara_5652739
27/1/09 a las 15:36

Gracias lauragz
Gracias por responderme a mi duda, me ha servido de mucho tu respuesta, por lo menos puedo verlo desde otra perpectiva, que no me habia planteado ninguna de las preguntas escritas por ti!!

Nuevamente gracias y espero que esto me salga bien pq me gusta mucho este chico

Un besito

E
esther_9745145
27/1/09 a las 16:40

no te preocupes y confia en ti
A mi modo de ver si el se comporta asi contigo es porq siente algo especial ya que si no lo hiciera no t tratara como lo hace... confia mas en tu corazon el siempre te dira que hacer

Sigue cultivando de a poco y con mucho cariño esta relacion y veras que vas a estar de maravilla

Un besito

A
aymara_5652739
28/1/09 a las 18:39
En respuesta a iancu_7978293

Hola
q tal sincera....veo q un pko liada....xq te komplikas la vida...si se muestra cariñoso contigo es xq kiere olvidar a la otra...si no se muestra cariñoso es xq no te kiere...esta klaro q si buskas una eskusa para star infeliz la enkontraras sin q esta sea cierta..deja q fluyan las kosas..y veras como se tornan las kosas... el tiempo te dara la razon..x cierto q signo eres?

Hola canceriano85
gracias , tienes razon

Mi signo es Aries, pq??

I
iancu_7978293
29/1/09 a las 11:17
En respuesta a aymara_5652739

Hola canceriano85
gracias , tienes razon

Mi signo es Aries, pq??

Am
nada x curiosidad...no seas tan insegura..tu espera y disfruta...si vas a mantener una relacion para estar asi...sinceramente es mejor q no la mantengas..

A
aymara_5652739
9/2/09 a las 17:04


Al final...resulto que acerte con mi inseguridad!! mi cangrejito volvio con su ex!! no me lo podia creer..despues de como se comporto todo este tiempo conmigo!!estaba algo confuso pero al final es decidio....de todas formas el me seguia hablando por msm. Pero me acaba de escribir un mje diciendome que ha vuelto con su "ex" y que no quiere tener ningun contacto conmigo por respeto a ella!!!

QUe opinana...al final tuve yo razon...

I
iancu_7978293
10/2/09 a las 13:37
En respuesta a aymara_5652739


Al final...resulto que acerte con mi inseguridad!! mi cangrejito volvio con su ex!! no me lo podia creer..despues de como se comporto todo este tiempo conmigo!!estaba algo confuso pero al final es decidio....de todas formas el me seguia hablando por msm. Pero me acaba de escribir un mje diciendome que ha vuelto con su "ex" y que no quiere tener ningun contacto conmigo por respeto a ella!!!

QUe opinana...al final tuve yo razon...

Ei
por desgracia tuviste razon niña... pero no te preokupes...seguramente cuando menos te lo esperes llega alguien especial

A
aymara_5652739
10/2/09 a las 15:51
En respuesta a iancu_7978293

Ei
por desgracia tuviste razon niña... pero no te preokupes...seguramente cuando menos te lo esperes llega alguien especial


ya...pero mis ultimas "mini" relaciones han sido desastrosas.....al final no llegare nuca a confiar plenamente en nadie...por mis experiencias y mi edad...es normal...que cada vez me vuelva mas mas insegura y despues de verificar mi duda todavia me aferro mas a este pensamiento.

Gracias por leerme y contestarme

UN besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram