Foro / Astrología y Tarot

No sé si contactar a este virgo o dejarlo

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 11:13
D
diane_8454485
10/1/13 a las 13:14

El Virgo me contactó de nuevo a los tres meses desde la última vez que estuvimos juntos (no pude resistirme). En vez de actuar como si nada o no contestarle, le mandé un mensaje diciendo que estaba decepcionada con su desaparición y claro, el nunca me contestó. Aunque sigo dolida, ahora que lo pienso, quien me manda a mi hacerme ilusiones con alguien que estaba claro que no me queria? Ahora ya ni la amistad se salvó creo yo.

Que hago? Me aguanto y lo dejo ir para siempre? Le mando algún mensaje como dando a entender que no estoy ofendida? Y si no me contesta y eso me hace sufrir? Vosotras que haríais en mi lugar? Es que se fué del país y sé que como mínimo no lo voy a volver a ver en persona durante mucho tiempo.

Ver también

D
diane_8454485
10/1/13 a las 13:17

Ya sé que no es normal
Ya sé que no es normal que me obsesione tanto con alguien que igual ni me merece. Por eso dentro de unos dias empiezo con una psicóloga, para intentar quererme más.

R
robin_5765116
11/1/13 a las 3:58

Hola
te voy a decir que TODOS LOS VIRGO traemos la cabeza hecha un lio bueno por lo menos yo y todos los virgo que conozco desde el 2001 la vida nos ha revolcado mucho y han sido cosas extremo dependiendo de cada virgo ahorita muchos virgo se quieren meter en las profundidades de una relacion otros (los ya dolidos) estan viendo a futuro su economia pero a todos dolidos o no la vida les esta exigiendo que aprendan del amor y sean mas espontaneos y no hagan filosofias y formulas matematicas del amor aparte que esta orcus en virgo que es como pluton y va a durar mas de 20 años

D
diane_8454485
11/1/13 a las 18:07
En respuesta a robin_5765116

Hola
te voy a decir que TODOS LOS VIRGO traemos la cabeza hecha un lio bueno por lo menos yo y todos los virgo que conozco desde el 2001 la vida nos ha revolcado mucho y han sido cosas extremo dependiendo de cada virgo ahorita muchos virgo se quieren meter en las profundidades de una relacion otros (los ya dolidos) estan viendo a futuro su economia pero a todos dolidos o no la vida les esta exigiendo que aprendan del amor y sean mas espontaneos y no hagan filosofias y formulas matematicas del amor aparte que esta orcus en virgo que es como pluton y va a durar mas de 20 años

Pero de todos modos
Hola, no entiendo bién pero gracias por responder.

A mí también me han lastimado mucho y no voy por ahí haciendo las cosas mal. No hago lo que no quiero que me hagan a mí, porque eso después me hace sentirme mal.
Quien no te responde es porque no le importas, quien te lleva a la cama y luego desaparece habiendo una amistad no es una buena persona, virgo o no virgo.

R
robin_5765116
11/1/13 a las 20:58

Hola
que signo eres mujer dudosa? eres muy insegura yo tambien voy con un psiquiatra igual que tu la astrologia te ayudara a entenderte junto con la psicologia dejame hacer tu carta astral talvez lo del psicologo sea un transito y no hereditario o pide una carta astral busca en google elmaestrodeltiempo ahi te podran hacer tu carta una persona y no una maquina y dime porque te pones a decir que te hicieron daño y tu no lo haces? etc creo que algo hiciste y no que te hicieron que tienes remordimiento o te hicieron algo muy perverso y no creo que haya sido ese virgo

D
diane_8454485
11/1/13 a las 21:55
En respuesta a robin_5765116

Hola
que signo eres mujer dudosa? eres muy insegura yo tambien voy con un psiquiatra igual que tu la astrologia te ayudara a entenderte junto con la psicologia dejame hacer tu carta astral talvez lo del psicologo sea un transito y no hereditario o pide una carta astral busca en google elmaestrodeltiempo ahi te podran hacer tu carta una persona y no una maquina y dime porque te pones a decir que te hicieron daño y tu no lo haces? etc creo que algo hiciste y no que te hicieron que tienes remordimiento o te hicieron algo muy perverso y no creo que haya sido ese virgo

Soy escorpio
Soy escorpio nacida el 31 de Octubre.

Sí que soy insegura y este tipo de cosas me afectan demasiado. Cosas malas muchas, pero para qué contarte...

R
robin_5765116
12/1/13 a las 19:57
En respuesta a diane_8454485

Soy escorpio
Soy escorpio nacida el 31 de Octubre.

Sí que soy insegura y este tipo de cosas me afectan demasiado. Cosas malas muchas, pero para qué contarte...

Hola
bueno si no me quieres contar no importa espero te vaya bien con tu psicologa bye

W
waqas_6428502
13/1/13 a las 18:46

Hola soy virgo,
Olvidalo. Unvirgo siempre ba buscando el amor , si no te llama es que no le gustaste. Lo siento

W
waqas_6428502
13/1/13 a las 18:50
En respuesta a diane_8454485

Ya sé que no es normal
Ya sé que no es normal que me obsesione tanto con alguien que igual ni me merece. Por eso dentro de unos dias empiezo con una psicóloga, para intentar quererme más.

Yo otra vez es curioso
Mi pareja es escorpio, mi consejo es que pruebescon otro virgo, nunca estareis deacuerdo pero el te querra siempre

A
alea_6040028
16/1/13 a las 23:20
En respuesta a waqas_6428502

Hola soy virgo,
Olvidalo. Unvirgo siempre ba buscando el amor , si no te llama es que no le gustaste. Lo siento

Debo creer todo lo que me promete???

Haber te contare mi historia tratare de resumirla... conocí a este virgo hace 10 años yo soy leo, tuvimos una relación corta fue mi primer enamorado mi primer hombre, después de un tiempo me salio q su ex estaba embarazada y nos separamos... a los 3 años me volvió a buscar me dijo q no me olvido q me quería pero no le hice caso de ahí pasaron como dos años mas y nuevamente regreso ahí acepte tener algo porque sabia q se iría a otro país al tiempo se fue y nos comunicábamos por Internet pero yo ya no le creía lo q me decía después de un tiempo lo elimine porque pasaron cosas de ahi hace como dos meses atras volvimos a tener comunicación por en face y nuevamente me dijo q no me olvido nunca q siempre piensa en mi q somos el uno para el otro q me ama bueno después de tanto empece a sentir cosas bonitas senti como q había madurado el es menor q yo por 2 años pero siento q nos llevamos bien siempre algunas cosas q diferimos pero pueden sobrellevarse mi pregunta va en el sentido de q el se caso con la chica pero dice q se va separar porque desde hace tiempo su relacion no va bien, el dice q siempre me va amar asi yo le diga q no quiero nada, y el otro detalle es que es muy caliente demasido caliente, eso no me incomoda pero y si algún día yo no pueda satisfacerlo q pasara se ira con otra .... ando como loca con esto siento q el amor q le tuve cuando lo conocí esta renaciendo y no se que hacer y me gustaría tu consejo para ver si puedo seguir y confiar en el o mejor dejarlo por completo

D
diane_8454485
20/1/13 a las 11:00

Creo que no
La verdad es que he decidido aguantarme, si lo contacto puedo salir lastimada de nuevo. Lo echo de menos pero no puedo hacer nada, yo le dije lo que pensaba y no me contestó. He borrado su número para protegerme y ahora lo que necesito es sacarmelo de la cabeza como sea. Que le vaya bien, aunque me duela mucho y estoy decepcionada.

D
diane_8454485
20/1/13 a las 11:13
En respuesta a waqas_6428502

Yo otra vez es curioso
Mi pareja es escorpio, mi consejo es que pruebescon otro virgo, nunca estareis deacuerdo pero el te querra siempre

Puede ser
En general me llevo muy bién con los Virgo, mis mejores amigas son Virgo. También mi padre y mi primo, y somos inseparables aunque discutamos. Supongo que en el amor es otra historia. Aunque si te digo la verdad, este es un Virgo muy dañado y quien sabe lo que pasa por su cabeza, no creo que sea la única chica a la que ha lastimado. Me fastidia que yo pensaba que había una amistad, pero se vé que le da igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest