Foro / Astrología y Tarot

No sé que soy para el...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 15:55
I
iratxe_7986175
25/10/08 a las 21:57

Buenas!!
Soy una chica cancer y tengo una relacion "amigo cn derecho a roze" con un acuario, hace ya un par de meses.
Desde un principio ya dijimos los dos lo que queriamos y lo k eramos. Pero el roze hace el cariño y yo(como no..) me he encariñado mucho con el.
Tanto tanto que me da rabia cuando no me escribe un mierda de mensaje, o cuando no me llama pa decirme si vamos a quedar o no..
Y el otro dia, estabamos juntos sentados en el coche y me dijo que a veces se preguntaba algo, y claro, yo le pregunté.
Resumiendo creo que quiso preguntarme si yo sentía algo mas, que eramos lo que eramos y que no ibamos a ser nada mas. Que en el momento que alguno de los dos sintiera algo mas, cortar la relación para no hacerme daño ni yo, ni el..que los dos lo habiamos pasado mal con nuestras ex parejas.
Y yo, que estaba tan tan encariñada con el, le respondí lo que el queria escuchar, que si, que yo tambien queria esto k tenemos y k no se pensara lo k no era.
A partir de ese dia, como que me cambió la manera de ver las cosas. Me dió tanta rabia ke me preguntara aquello que creo k se me quitó el cariño de golpe...
Y estube pensando y pensando, y dije, pos si, tiene razón. Somos amigos y punto, soy yo la k me he enparanoiado con mis tonterias.
Desde un principio he sabido lo k hay. Y bueno ahora estoy mas seca con el, no estoy tan cariñosa...No por nada, eske ya no me apetece.
Y ahora me pregunta k si me pasa algo, que estoy muy seria. Me vino bien que me dijera todo lo que pensaba xk asi yo aprendo a estar con un chaval sin pillarme por el, sin necesitarlo a mi lao. Y sé que el tambien me tiene cariño y eso pa mi ya es muxo.
Esque soy tan tonta!!...si yo tampoco queria novio solo k me gusta estar con el, me siento a gusto y ademas, nunca se lo hubiera dicho a el.
Supongo k me vió demasiado.."cariñosa" por dcirlo d alguna manera y no quiso que me confundiera.
Weno, ya esta bien.

Y hace un par de dias, quedé con un amigo que no habia visto en persona, mu wen chico.
Y me vi, sentada en su coche, con el al lado como estoy siempre con mi acuario. Me estaba hablando pero no me habalaba como el, y me miraba, pero no me miraba como el...no se como decirlo...me vi taan raraa!!!!!! Lo exé muxisimo de menos....entonces me dao cuenta de que tenemos muxa complicidad, exé tanto de menos como me miraba..o k me hiciera coskillas o k me toque las pelotas como hace siempre..yo k se...exé de menos que el estubiera a mi lao.
Estoy mu agobiada..no soy capaz de tener una relación cn un tio sin pensar tol ... dia en k estara haciendo. Soy una payasa..
Weno, espero k me deis opiniones. MUXOS BESOS!!!!

Ver también

Y
yufang_6523330
26/10/08 a las 1:49

Ya pasaste la barrera
definitivamente una mujer que se precie de serlo sera lo suficientemente fria para tener un amigo con derechos sin involucrarse ,ahora lo extrañas una señal de amor estas enfadada por que rompio tus iluciones tambien es una señal de que estas enamorada y lo comp'aras con otros que tambien es una señal de amor, en el veo el miedo al compromiso demaciado fuerte , tal vez sea que se esta preguntando a ti y asi mismo a donde va su relacion en este momento y se espanta por las respuestas que encuentra yo considero que lo dejes de ver un rato para que extrañe lo que tiene contigo y en tema de conversacion acepta lo que el te insinua que se separen si es que esta surgiendo algo mas que esa amistad, veras que no resiste mucho tiempo sin ti mas si te nota independiente , puedes decirle que aceptas la separacion por que te estas enamorando y sabes que el no y no lo quieres presionar,, veras como resulta ,los acuarios buscan el lugar donde se encuentran a agusto cuando se los quitan lo quieren recuperar al precio que sea..

I
ixone_5295063
2/11/08 a las 15:55
En respuesta a yufang_6523330

Ya pasaste la barrera
definitivamente una mujer que se precie de serlo sera lo suficientemente fria para tener un amigo con derechos sin involucrarse ,ahora lo extrañas una señal de amor estas enfadada por que rompio tus iluciones tambien es una señal de que estas enamorada y lo comp'aras con otros que tambien es una señal de amor, en el veo el miedo al compromiso demaciado fuerte , tal vez sea que se esta preguntando a ti y asi mismo a donde va su relacion en este momento y se espanta por las respuestas que encuentra yo considero que lo dejes de ver un rato para que extrañe lo que tiene contigo y en tema de conversacion acepta lo que el te insinua que se separen si es que esta surgiendo algo mas que esa amistad, veras que no resiste mucho tiempo sin ti mas si te nota independiente , puedes decirle que aceptas la separacion por que te estas enamorando y sabes que el no y no lo quieres presionar,, veras como resulta ,los acuarios buscan el lugar donde se encuentran a agusto cuando se los quitan lo quieren recuperar al precio que sea..

Una pregunta! porfa ayuda
Yo también soy Cáncer. Hace poco conocí a un Acuario, y me extrañó mucho. hacía cosas sinsentido. Me da la impresión de que me lanza indirectas del estilo: "aléjate, no te quiero ver cerca" pero luego me cuenta cosas que no se las cuenta a otros. Así porque sí me saluda con dos besos en las mejillas. Pero solo una vez. Y de pronto, así sin más, me habla de su novia. Pasan unos días y ninguno se dice nada. Y yo, por curiosidad, le saludo un día como él al principio, con dos besos. Pero parece que no quiere. Me rehúye. Y un día le veo con una chica, creo que sale con ella, pero no es la novia de la que me habló. ¿Qué le pasa? ¿Qué se suponeq ue tengo que hacer? Yo había pensado olvidarme de él, y como no me dice nada si yo no le digo nada, solo tengo que dejar de saludarle. ¿Es correcto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook