Foro / Astrología y Tarot

No se que quiere de mi este acuario

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 1:41
S
salome_6910383
18/2/09 a las 4:54

yo no c realmente que quiere este chico de mi, me tiene confundida un dia me saluda otro nop, a veces por msn me escribe otros dias nop,me pregunta q voy a hacer para encontrarnos junto con otros amigos de la uni y despues ni me habla realmente no lo entiendo para completar siempre me lleva la contraria en todo y despues se rie y a veces siento q esta jugando conmigo ya no c relmente q pensar, porque me trata asi, si con sus otros amig@s no es asi? sera q le kigo mal? estoy confundida si alguien puede darme una opinion c los agradcria muchisimo GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_814994799z
18/2/09 a las 11:45

Yo como acuariana creo que le gustas
Hola! mira,yo personalmente creo que este chico esta tonteando contigo..porque (bajo mi punto de vista) creo que si no le importases o no sintiera algo por ti,no te haria esos cambios de opinion...Piensalo,si solo te viera como una amiga mas,te hablaria sin ningun reparo y no te llevaria tanto la contraria..Mi consejo es,que si ese chico te gusta,siguele el juego...Como si fuera un niño,que te vea segura,no le prestes atencion cuando quiera confundirte,demuestrale que no te afectan sus cambios..Tu como si nada.Ahora si,cuando lo tengas de frente,tratale como si fuera un niño y sobretodo demuestrale que eres inteligente.Y si por el contrario ese chico no te gusta pues no le hagas ni caso.Espero haberte ayudado en algo.Un saludito.

S
salome_6910383
18/2/09 a las 23:06
En respuesta a an0N_814994799z

Yo como acuariana creo que le gustas
Hola! mira,yo personalmente creo que este chico esta tonteando contigo..porque (bajo mi punto de vista) creo que si no le importases o no sintiera algo por ti,no te haria esos cambios de opinion...Piensalo,si solo te viera como una amiga mas,te hablaria sin ningun reparo y no te llevaria tanto la contraria..Mi consejo es,que si ese chico te gusta,siguele el juego...Como si fuera un niño,que te vea segura,no le prestes atencion cuando quiera confundirte,demuestrale que no te afectan sus cambios..Tu como si nada.Ahora si,cuando lo tengas de frente,tratale como si fuera un niño y sobretodo demuestrale que eres inteligente.Y si por el contrario ese chico no te gusta pues no le hagas ni caso.Espero haberte ayudado en algo.Un saludito.

Gracias!!!
bueno siempre me molesta, no ha pasado un dia en el cual no me lleve la contraria, o si no minimo me ignora y bueh yo me hago la indiferente, y asi andamos desde q lo trato y la verdad es que me desespera su comportamiento, yo soy geminis asi q t podras imaginar como nos tratamos xDD

A
an0N_814994799z
19/2/09 a las 1:41
En respuesta a salome_6910383

Gracias!!!
bueno siempre me molesta, no ha pasado un dia en el cual no me lleve la contraria, o si no minimo me ignora y bueh yo me hago la indiferente, y asi andamos desde q lo trato y la verdad es que me desespera su comportamiento, yo soy geminis asi q t podras imaginar como nos tratamos xDD

De nada mujer
bueno,tu hazme caso en lo que te he dicho,personalmente yo creo que le gustas y trata de disimularlo llevandote la contraria..o que quiere jugar un rato.Los hombres acuario son como los niños y tienes que aceptarlos asi...Fijate que te digo,que yo tambien soy acuario y a los hombres de mi signo a veces me cuesta entenderlos,pero yo creo que ese chico es muy reservado y no quiere q se note q esta por ti.Porque cuando a mi me gusta mucho alguien,trato de disimularlo al maximo si es que no estoy segura de q el chico,en cuestion tenga los mismos sentimientos hacia mi.Y si ese chico te desprecia o ignora tanto,es que le gustas y trata de disimularlo haciendote eso.Un saludito y suerte con tu acuariano.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir