Foro / Astrología y Tarot

No se que pensar... sobre las intenciones de un chico cancer...ayudaaaaa

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 22:30
K
katie_5921549
24/3/09 a las :58

Hola!!
Espero me puedan orientar...
Les cuento mi historia.


El y yo nos conosimos4 años, por una amiga en comun, eramos un grupo de 4 amigos los que nos frecuentabamos, estudiabamos en la misma facultad, fue creciendo la amistad, siempre andabamos juntos los 4.
EL y yo, poco a poco nos fuimos conociendo mas, y nos volvimos inseparables, conoci a su familia, el a la mia, y fue creciendo en mi, sin darme cuenta un amor hacia el muy grande. yo no lo podia aceptar ,porque muchas veces, mi familia y amigos, me hacian comentarios que si andabamos y asi, pero siempre mi respeusta era que no, que solo eramos grandes amigos.
El anduvo con una chica, y fue aqui cuando me cayo el 20 y me di cuenta que si me habia enamorado de el.
El me decia que ella no le importaba, que priemro era yo, luego yo, y siempre yo. Pero yo no podia aceptar que el dijera eso, porque me ponia en el lugar de su novia, y no me gustaria que a mi me hicieran eso. Asi que me aleje de el.
Y el temrino con ella; me dio escusas: que ella le armaba muchas escenas de celos, y que se habia cansado...duraron 1 mes.
El y yo, nos empezamos a involucrar mucho, ya mi vida giraba al rededor suyo.
hasta que me decidi, a hacer a un lado mi miedo a decirle lo que sentia
y el me dijo que no sabia que decirme, ke yo era como una hermanita para el, que me queria demasiado, que no podia vivir sin mi.
Obvio al ver su respuesta me senti faltal, y le dije, ke necesitaba alejarme, porque si el tenia muy claros sus sentimientos yo tenia que aclarar los mios.
Fue muy dificil y solo aguante 2 semanas sin hablar con el,
Como les digo ya nos conocemos tanto que sabe mis puntos debiles. y volvimos a lo mismo, nos volvimos a tratar, a vernos ( nunca nos besamos), y asi seguimos, teniamos discuciones como si fueramos pareja, y me sacaban de onda, también, el platicaba con mis papas como si los conociera de siempre, con tios ,primos etc. yo iba a su casa o reuniones familiares y me trataban excelente, me sentia muy agusto.
Pero llego un dia de depresion en mi vida, en la que toque fondo, y me di cuenta que si seguia asi, no era sano para mi, porque yo tenia la lucion de que en algun momento el se diera cuenta de lo que sentia por mi.Pero y si no habia nada que el tuviera que darse cuenta?...Porque el me trataba super bien, me consentía, me chiflaba, me atendía super bien, etc...
Así que decidi de nuevo alejarme, ahora si definitivamente, ya sin esperar que el se diera cuenta ; simplemente alejarme para yo pensar en mi, y lo que era bueno para mi.

A pasado un mes, y el me escribio un mail diciendome que me extraña mucho, que le hago mucha falta,que extraña tmbién a mi familia. y me pregunta como me siento yo. y me dice al finalk del mail, que el va a respetar mi decision como siempre.

Le conteste que obviamente lo extrañaba, y ke me hacia falta también, pero que iba a seguir con mi decision, porque no era bueno para mi, ya que los dos queriamos cosas distintas.



Que es lo que a el le pasa, eso quiera saber

Porque con sus actitudes, no parece que me kisiera como a su hermana
ni tampoco con lo que dice de mi a su mama, o su familia.

Podrian ayhudarme

Saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_944387999z
24/3/09 a las 21:49

Pues... como hombre te digo
Que lo veo todo muy claro y tu eres la única que puede intuir si hay algo más pero en la forma que describes la relación lo siento mucho pero el sólo te ve como una amiga y dificilmente eso cambiará. Te quiere muchísimo y que tal pero nooo creo que el tiene muy claro que no te quiere para algo más.

Quizá temamos mucho a entregarnos y que nos lastimen, lastimar a quien queremos pero yo no veo posibilidad de momento. CReo que lo mejor es que sigas con tu temporada de reflexión y alejamiento y tendrías que cambiar muchas cosas pero dudo que deje de verte como una amiga...

K
katie_5921549
24/3/09 a las 22:30
En respuesta a an0N_944387999z

Pues... como hombre te digo
Que lo veo todo muy claro y tu eres la única que puede intuir si hay algo más pero en la forma que describes la relación lo siento mucho pero el sólo te ve como una amiga y dificilmente eso cambiará. Te quiere muchísimo y que tal pero nooo creo que el tiene muy claro que no te quiere para algo más.

Quizá temamos mucho a entregarnos y que nos lastimen, lastimar a quien queremos pero yo no veo posibilidad de momento. CReo que lo mejor es que sigas con tu temporada de reflexión y alejamiento y tendrías que cambiar muchas cosas pero dudo que deje de verte como una amiga...

Pues si
Gracias por contestar

Si, voy a seguir así alejada de él el tiempo que yo necesite para verlo solo como amigo.
Porque si es complicado como se fue dando esta amistad, pero si es una muy larga historia.
Pero bueno ya dios dirá .

GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir