Foro / Astrología y Tarot

No se que pensar, que les parece esto?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 9:01
A
an0N_746058399z
28/11/10 a las 13:29

Hola a todos!

Hacia tiempo que no venia, asi que os saludo a todos y espero que lo lleveis todo bien.

Os cuento lo que me ha pasado con mi escorpio y vosotros me guiais, porque yo tengo la cabeza que me va a explotar.

Hace una semana, el Domingo, yo me agobié y le dije que él me aburría, que estaba estropeando mi vida (tenia un problema cn un vicio q ya esta solucionando y tb sabe su familia y stamos ayudandole y lo lleva ya bien, y yo no supe sperar este periodo de adaptacion), le dije que queria irme por ahi en navidad, me pregunto si con el y yo solo le dije lo que quiero es irme (entendio que me daba igual irme sin el), le dije que sentia que estaba perdiendo mi vida por estar junto a el.
Y muchas cosas asi de chungas.
(se que lo hice mal y realmente no lo siento asi)

Bien pues se enfado, se quedó muerto con lo que le dije, cosa q entiendo, y luego intento hacer las paces y las hicimos. Pero por la tarde fui a su casa y estaba rallado con todo esto que le dije, asi que peleamos, luego estuvimos medio bien yme pidio que me quedara a dormir con el, le dije que NO xq tenia cosas q hacer. (el piensa q ultimamente paso de el, q me stoy cansando, q le hago menos caso o intento estar menos con el)

Al dia siguiente nos vimos y hablo cnmigo, y me dijo que estaba muy confundido que siempre peleabamos yque no veia futuro, y que no sabia que hacer. Le dije, me estas dejando? y me dijo que no lo sabia. Le pregunte que sentia por mi, yme dijo que no sabia, que creia que me queria mucho pero que no estaba enamorado y no queria hacerme sufrir. Al final lo dejamos.

Al dia siguiente yo staba destrozada y llame a un amigo para hablar (este amigo tuvo un lio cnmigo hace 15 años, pero somos muy amigos y es a kien siempre le cuento todo, mi chico escorpio LO ODIA y no kiere q yo hable cn el).
Este amigo me dijo de quedar ese día, martes, y yo acepte.

Un cuarto d horas antes de la hora de quedar con mi amigo, me llama mi escorpio, que habia tenido u n problema porque un familia suyo se habia puesto enfermo, q por favor fuera cn el al hospital. Llame a mi amigo y le dije q no podia quedar y me fui cn mi escorpio.

Escorpio me agradecio mil veces q fuera cn el, luego hablamos y le pedi perdon por todas las toonterias q le dije cdo staba agobiada y le dije q no las sentia asi, q yo siemrpe tenia ganas d verlo y d star cn el y por eso mismo staba feliz, no pensaba nada de lo que dije.
El me dijo que lo que le dije lo dejaba mas trankilo porque sentia que ya no le estaba estropeando la vida a nadie.
Estando en el hospital, una vez me dio la mano y dijo uy me has dao la mano y le dije has sido tu y ya la solto. Y tambien buscó mi roce.
Pero pienso que es porque me tiene cariño, no amor.

Bien al dia siguiente yo le mande un sms a mi ao y le dije q keria centrarme y pensar las cosas y que x eso no lo habia llamado. Ya no he vuelto a llamarlo mas.

El jueves, no me conecté. Pero se que mi escorpio se conecto todo el dia, hasta tarde y que el viernes por la mañana se conecto antes d ir a trabajar. Supongo que penso que sali por ahi.

El viernes por la noche hablamos por chat, y me pregunto que si me habia aceptado mi amigo? (x culpa d mi escorpio deje de hablarle) Y le dije te voy a contar la verdad, y él me dijo "ayer quedaste con él". Y le conté la verdad, que el martes habia quedado pero lo deje tirado pa irme con él al hospital y que luego le mande un mensaje yya no lo habia visto mas, ni llamado ni nada.

Mi escorpio se enfado muchisimo, superceloso, proque dice que al dia siguiente ya lo stoy llamando. Yo le dije que pense segun lo que el me dijo que nuestra ruptura era DEFINITIVA y que pense q ya si no me keria no le haría daño, y que yo etaba mal y necesitaba apoyo, que para mi solo es un amigo.

Pero él se puso histerico.
Al dia siguiente quedo con una chica, una con la que se que se ha liado hace años.

Me dijo que ese dia habia quedado cno una amiga para salir y despejarse. Yo me puse celosa, y él mas con lo de mi amigo. Discutimos mucchisimo.
Mas tarde otro amigo me envia comentarios a mi tablon, diciendome piropos, por un nick q yo habia puesto, me dijo guapizima, un beso nena, que el haria lo q fuera por mi etc.

Y mi escorpio que estaba conectado y lo vio, se puso hecho una fiera, le envio un mensaje a él diciendolo q se vaya a la mierda etc etc, y a mi diciendome q tngo muy poca verguenza de dejar q me pongan eso, yo le dije q yo no lo habia puesto y no puedo controlar lo que pone la gente, y que menos verguenza tieen el quedando con otra sbiendo q yo stoy destrozada porque me dejo, y la noche q voy a pasar sabiendo q sta con otra.

Me dijo olvidame, vas a romper hasta la amistad, y todo lo peor que se pueda escuchar.

Mas tarde lo llame y estaba por ahí, con la otra. Le pregunte si se habia liado cn ella y me dijo q no, si se iba a liar y m edijo q no, q solo habia salido pa despejarse, le dije q me staba haciendo mucho daño y que ADIOS.

Me acosté.
A las 6 de la mañana me envia un sms mi escorpio y me pone "ya he llegado y no me he liado con nadie". Le llame y le dije que ahora no le iba a poder creer, me dijo que no habiai echo nada q me envio el mensaje pa qmekedara trankila y ya nos despedimos.

Esta es la historia hasta hoy.

Ahora yo pregunto:
¿Debo fiarme?
¿Salio con ella por haber llamado yo a mi amigo, o porque está rehaciendo su vida?
¿Me quiere o es puro egoismo, ni come ni deja comer?
Yo tengo dudas, me imagino que ayer tonteo con la chavala o coon la amiga de la chavala, no se si se lio con ella o no, no se si me engaña.

Me duele que le dije que por favor no quedara con ella, que si lo hacia me perderia para siempre, y no le importó, salio con ella, entonces, creo que esto es que no me quiere, no?

¿Cómo debo de actuar ahora con él?

Gracias a todos y perdonadme que sea largo.

Ver también

A
an0N_746058399z
28/11/10 a las 16:16

Gracias susana
Siempre ahí dando buenos consejos

Sabes tienes razon, pero a mi me sigue quedando la duda de si esta enamorado de mi o no, o es cariño y le jode por egoismo que yo "ligue" con otros, o bien llame a mi amiguito.

Bueno hoy se conectó, me saludo y yo le hablé bien pero un poco fría.

Y a continuacion se fue a comer y vino y se cambio su nick poniendo "borrón y cuenta nueva".

Asi que nose, quizás le haya gustado la chica de ayer o la amiga, y realmente sienta que no quiere estar conmigo.

Quizás por notarme fría o enfadada, no lo se.
O quizás lo hace para que yo pierda las esperanzas con él.

Tienes razon en que no debería haber ido a llamar a mi amiguito, no lo hubiera echo si pensara q entre yo y el habia otra oportunidad, pero lo que me dijo de que no sentia lo mismo me rompió muchos esquemas y pensé que era definitivo, y la verdad ahora cn todo esto de los celos me ha sorprendido ver que quizás no estaba tan seguro en que fuera definitivo, sino que ha estado esperando por mi, pero ahora ya se ha liado todo, y no se como se puede desliar????

Gracias susana.

A
an0N_746058399z
28/11/10 a las 16:19

Pues mira...
Por el camino que llevamos parece que es lo más seguro...pero yo no quiero. Quiero estar con él porque es quien me hace feliz, pero quiero que él este conmigo porque realmente tenga un verdadero sentimiento de amor y porque quiera todo conmigo.

Y ya no se que pensar, ni que siente él, ni porque nos metemos en estos lios...quizás porque le di inseguridad, o quizás porque el no siente lo mismo.... Quisiera saber todas las respuestas para no equivocarme más.

Y quisiera, que no nos separemos y sepamos disfrutar de nuestra relación. Aunque todo me dice lo contrario...
Gracias cold.

A
an0N_746058399z
28/11/10 a las 17:45

Pues...
pienso que no se aleja, porque en el fondo sabe que lo quiero a él, que puede que el otro este enamorado de mi, pero que yo ya no, lo sabe, aunque no quiera admitirlo. Sabe que es mi amigo.

Y ahora han subido fotos de su fiesta de ayer!...enfin, pero yo paso, se ha conectado y no le he hablado ni nada, el a mi tampoco, me desconectao...

Ahora estamos en una situación dificil, xq yo no voy a ir a buscarlo para q piense q es por celos o rebajandome, y él, pues lo ha puesto todo tan claro en su nick, q su orgullo no le va dejar buscarme...asi que nada.
Yo no me cambiao el nick ni nada, he echo como la que no he visto nada y me desconectao. Pero se que está conectado todo el rato.

Si me quiere, hará algo por salir del lio donde se ha metido, no? El se lo guisa, po que él se lo coma.

A ver que sucede ahora...aunque creo que hay pocas posibilidades.

Gracias guapa por tus animos, yo se que el nick va dirigido a mi, pero ya no se q hará, y aunque kiera star coonmigo, no va a dar su brazo a torcer....entonces la cosa esta chunga.

D
dochka_6941500
28/11/10 a las 20:23
En respuesta a an0N_746058399z

Pues mira...
Por el camino que llevamos parece que es lo más seguro...pero yo no quiero. Quiero estar con él porque es quien me hace feliz, pero quiero que él este conmigo porque realmente tenga un verdadero sentimiento de amor y porque quiera todo conmigo.

Y ya no se que pensar, ni que siente él, ni porque nos metemos en estos lios...quizás porque le di inseguridad, o quizás porque el no siente lo mismo.... Quisiera saber todas las respuestas para no equivocarme más.

Y quisiera, que no nos separemos y sepamos disfrutar de nuestra relación. Aunque todo me dice lo contrario...
Gracias cold.

Lo veo dificil
En mi opinión, yo veo que se trata de una relación complicada, pero se nota mucha que te quiere y tu a él, eso está claro. Y si habeís vivido tantas cosas juntos, creo que merece la pena intentarlo, tu quieres estar con él, él contigo, pues ya está. Ya sé que no es tan fácil, pero creo que si los dos hablais sinceramente y decir lo que quiere cada uno podría haber una reconciliazión, aunque la verdad no será la ultima discusión, pero sinceramente, quien quiere una relación facil?? cuanto más dificil es, mas merece la pena porque apesar de los obstaculos ahi seguis, no??
Mucha suerte!! que seguro que todo sale bien
y nos cuentas e! XD

A
an0N_746058399z
28/11/10 a las 20:32
En respuesta a dochka_6941500

Lo veo dificil
En mi opinión, yo veo que se trata de una relación complicada, pero se nota mucha que te quiere y tu a él, eso está claro. Y si habeís vivido tantas cosas juntos, creo que merece la pena intentarlo, tu quieres estar con él, él contigo, pues ya está. Ya sé que no es tan fácil, pero creo que si los dos hablais sinceramente y decir lo que quiere cada uno podría haber una reconciliazión, aunque la verdad no será la ultima discusión, pero sinceramente, quien quiere una relación facil?? cuanto más dificil es, mas merece la pena porque apesar de los obstaculos ahi seguis, no??
Mucha suerte!! que seguro que todo sale bien
y nos cuentas e! XD

Graciass
Que opinión mas bonita tienes, y la verdad yo pienso asi como tú, por muy dificil que se me haga.

Ahora dile todo esto a él a ver si se le kitan las malas pulgas...te doy su telefono? jajaja es broma hombre!

Pero debería escucharte tambien.

Gracias por confiar en nosotros juntos.

A
an0N_746058399z
28/11/10 a las 21:54
En respuesta a an0N_746058399z

Graciass
Que opinión mas bonita tienes, y la verdad yo pienso asi como tú, por muy dificil que se me haga.

Ahora dile todo esto a él a ver si se le kitan las malas pulgas...te doy su telefono? jajaja es broma hombre!

Pero debería escucharte tambien.

Gracias por confiar en nosotros juntos.

Nuevas noticias
Bueno pues yo no me he conectado en todo el día, pero me consta que él si, a cada rato.

Ahora me ha llamado, por telefono, y le digo que quieres? y dice nada dar ruio igual que tu ayer, y digo lo siento si di ruio tranquilo que no llamaré mas, y dice no hombre ayer estaba yo por ahi, pues hoy que estaras tu por ahi doy ruio yo. (osease, como no me conectao fijo q piensa q stoy con mi amiguito por ahí) Y ya me ha dicho que tambien me llama para saber a que hora puede mañana recoger su tlf (q lo tngo yo) y le dicho que mañana cdo llegue d trabajar le aviso, y dice no puede ser ahora? y le dicho yo ahora paso.

Y nada luego le dicho, tanta prisa tienes en tener el telefono para que? dice xq este esta roto, y digo para llamar a tus amiguitas? y dice no, no las he llamao ni las pienso llamar, no quiero aguantar mujeres ahora, ayer vine a mi casa a dormir tranquilo y ya esta, no quiero saber nada d mujeres. Y digo bueno mu bien q me parece, algo mas? y dice no nada mas adios.

Y ahí ha quedao la cosa, me da lastima un poco, pero tambien pienso que a el no le ha dao lastima de mi ayer, se q me llama pa saber donde estoy o con quien, yo estoy sola y a mi alrededor no hay ruido asi q no se si pensara q stoy en mi casa o q stoy cn alguien...

Que hago ahora? Me conecto y soy mas suave con el?
O dejo que aprenda la lección de a lo que le llevan sus venganzas???

D
dochka_6941500
29/11/10 a las :07
En respuesta a an0N_746058399z

Nuevas noticias
Bueno pues yo no me he conectado en todo el día, pero me consta que él si, a cada rato.

Ahora me ha llamado, por telefono, y le digo que quieres? y dice nada dar ruio igual que tu ayer, y digo lo siento si di ruio tranquilo que no llamaré mas, y dice no hombre ayer estaba yo por ahi, pues hoy que estaras tu por ahi doy ruio yo. (osease, como no me conectao fijo q piensa q stoy con mi amiguito por ahí) Y ya me ha dicho que tambien me llama para saber a que hora puede mañana recoger su tlf (q lo tngo yo) y le dicho que mañana cdo llegue d trabajar le aviso, y dice no puede ser ahora? y le dicho yo ahora paso.

Y nada luego le dicho, tanta prisa tienes en tener el telefono para que? dice xq este esta roto, y digo para llamar a tus amiguitas? y dice no, no las he llamao ni las pienso llamar, no quiero aguantar mujeres ahora, ayer vine a mi casa a dormir tranquilo y ya esta, no quiero saber nada d mujeres. Y digo bueno mu bien q me parece, algo mas? y dice no nada mas adios.

Y ahí ha quedao la cosa, me da lastima un poco, pero tambien pienso que a el no le ha dao lastima de mi ayer, se q me llama pa saber donde estoy o con quien, yo estoy sola y a mi alrededor no hay ruido asi q no se si pensara q stoy en mi casa o q stoy cn alguien...

Que hago ahora? Me conecto y soy mas suave con el?
O dejo que aprenda la lección de a lo que le llevan sus venganzas???

Estos hombres....
si el mio es igual........jaaahah, pero al final se mueren por nosotras jaajajj, es todo el rato el juego del gato y el raton....
yo le diria que necesito tiempo y que no te quieres agobiar que quieres reflexionar, o directamente dile que quieres hablar cara a cara de todo lo que ha pasado de una vez, arreglarlo todo.Creo que los dos teneis que ceder, diselo a el, tu haces el esfuerzo pero el tambien, seguro que lo entiende.
Suerte! XD

A
an0N_746058399z
29/11/10 a las 1:00
En respuesta a dochka_6941500

Estos hombres....
si el mio es igual........jaaahah, pero al final se mueren por nosotras jaajajj, es todo el rato el juego del gato y el raton....
yo le diria que necesito tiempo y que no te quieres agobiar que quieres reflexionar, o directamente dile que quieres hablar cara a cara de todo lo que ha pasado de una vez, arreglarlo todo.Creo que los dos teneis que ceder, diselo a el, tu haces el esfuerzo pero el tambien, seguro que lo entiende.
Suerte! XD

Ay que jodio
He hablao con el y está negro con lo de mi amiguito.

Y dice que pa volver conmigo, tengo q llamar a mi amiguito y decirle que me ekivoqeu llamandolo y que no quieor volverlo a ver en mi vida.



Queridos escorpios,...como se os kitan los cabreos grandes???

A
an0N_746058399z
29/11/10 a las 9:01

Holaaa
Pues puede que seamos egoístas, testarudos, fríos y calculadores, no te digo que no, yo lo soy como buena géminis,
y él como buen escorpión, pero eso no significa que no podamos tambien amar. Somos todo eso sí, pero tambien amamos, al menos en mi caso.

Ademas, somos enfermizos solo cuando nos peleamos así fuerte...

Pero es lo que tiene que se junten dos personas que son polos opuestos y que además tienen mucho caracter.

Lo cierto, que para como somos los dos demasiado bien nos llevamos porque cuando estamos bien nos llevamos genial, y demasiadas cosas hemos superado juntos a pesar de las diferencias y a pesar de que a los dos "nos da rabia estar juntos", o mejor dicho, nos da rabia darnos cuenta que no podemos vivir el uno sin el otro.

Asi que no estoy por egoísmo, si fuera por egoismo no estaria con el ya.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir