Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer y necesito consejo

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 21:55
W
werner_6106360
16/10/12 a las 11:32

Hola a todo el mundo:
.
Veran, se me hace dificil esto porque no soy persona de utilizar estos medios para encontrar ayuda, pero la verdad es que necesito que alguien sea capaz de explicarme o darme algun razonamiento para calmar mi cabeza, que al final me va a volver loco.
Les cuento: Soy un hombre geminis, hace poco me enteré que con ascendencia capricornio (que no se muy bien en que afecta a mi personalidad), y me siento locamente enamorado de una mujer aries.
Tenemos una historia que se remonta a dos años atrás. Nos conocimos y fue como un flechazo a primera vista por parte de los dos, todo fué muy intenso durante los dos primeros meses, luego, por culpa de un mal momento personal mio, cai en una depresión grande (de la cual no fuí consciente hasta hace seis mese atrás). El caso es que empece a llevarme mal con todo el mundo, discutia con mis padres, con mis hermanos, y claro, con ella. La relación como pareja duro un año, tiempo durante el cual reconozco haberme portado muy mal con ella, llegué a hecharla de mi casa en tres ocasiones y en tres ocasiones volvi a buscarla y volvió.
Luego después de la última ella me dijo que podiamos empezar una realción como amigos con derecho a roce y que ya se veria si podia volver a salir algo, aun así volvi a dañarla, yo no queria una follaamiga, la amo y queria una relación de verdad, como ella se mostraba completamente diferente en nuestros encuentros amorosos a como yo la conocí llegué a decirle que no queria eso y que si lo único que queria era un consolador que se comprara uno a pilas, que conmigo así no se acostaba más, (en realidad dije otra palabra ),que se buscara a otro.
Bien pues asi se acabo y claro, se busco a otro. Yo no he podido dejar de amar a esta mujer, la pienso a cada instante, y hace seis meses atras volví a intentar otra vez ( estando ella con el otro hombre).
La cosa desde entonces a ido tal que asi: El otro hombre no le interesaba demasiado con lo que lo acabo dejando este agosto, en septiembre volvio a permitirme hacercarme a ella como amigos con derecho, pero a seguido mostrandose fria, yo le he insistido cada dia en que quiero algo de verdad con ella. Me ha llegado a decir( hace tres semanas atrás) que si sentia por mi, que le pasaba que tenia una lucha interna entre el corazón y la cabeza por el daño que le habia hecho pero que le ganaba de momento la cabeza. He intentado estar a su lado cada dia intentando que viera que la amo de verdad.
Ahora hace dos noches me dijo a pregunta mia que ya no sentia nada por mi, que la habia agobiado mucho y que no queria nada, ni conmigo ni con nadie.
Le dije que no se preocupara que no volveria a molestarla más y ahí se acabó la historia.
La cosa es que despues de cuarentaydos años buscandola ahora no quiero perderla, es la mujer con la que quiero compartir el resto de mis dias, es loque siento por ella desde que la conoci hace dos años.
Y la cosa es que no se que hacer.

Gracias por, por lo menos, leerme.

Ver también

E
enrike_8721423
16/10/12 a las 14:04

Bufff
Te puedo comentar un poco mi caso a ver si te ayuda, yo he tenido una relación de 7 años con un leo, el me hizo mucho daño el primer año por su comportamiento por motivos similares y desde entonces por mucho que yo intenté olvidar y el hizo por arreglarlo ese dolor siempre ha quedado ahí, supongo que es lo que ella está pasando.
Por mucho que intentara sentir de nuevo eso que se siente no fue posible, estuvimos alargando la relacion años y años porque el no se quería convencer de que el daño era irreparable y que no podía ser y se resistía a dejarlo de tal manera que hasta que yo no me he enamorado de otra persona (fíjate que han tenido que pasar 6 años mas para eso entre tiras y aflojas...) no ha parado.
No caigas en eso, es perder el tiempo miserablemente y eso no se recupera, si ella tiene claro que no hay de donde sacar, no hay, y tu vas a sufrir el doble.
O bien dejas que pase el tiempo y después vueles a intentarlo a ver si podéis hacer borrón y cuenta nueva o por el contrario haz tu vida y mira para adelante, seguro que sabes que aunque parezca que se acaba el mundo siempre hay alguien que aparece de repente que te recuerda que este sigue!!!

muchos ánimos géminis...

W
werner_6106360
16/10/12 a las 15:47

Pues vaya!
Muchas gracias por responderme.
No es la mejor respuesta que mi corazón hubiese querido escuchar, pero quizás sea la mas sensata.
¿Tan dificil es intentar comprender que ciertos actos no son obra de como es una persona sino de como se encuentra en un momento dado de su vida? A mi personalmente no me sería nada dificil ser capaz de perdonar, e incluso olvidar, (eso se me da especialmente bien), si la persona en cuestión ha tenido un problema que le a afectado, lo reconoce, y veo que ya lo ha arreglado siendo la persona que era cuando la conocí.
Quizás es que yo soy un geminis un tanto raro.
Por otro lado, ¿de verdad podeis decir un dia que sentis y a las dos semanas decir que ya no sentis nada? Es que sois complicadas de verdad, jejeje, y no se me ofendan.

E
enrike_8721423
16/10/12 a las 15:59
En respuesta a werner_6106360

Pues vaya!
Muchas gracias por responderme.
No es la mejor respuesta que mi corazón hubiese querido escuchar, pero quizás sea la mas sensata.
¿Tan dificil es intentar comprender que ciertos actos no son obra de como es una persona sino de como se encuentra en un momento dado de su vida? A mi personalmente no me sería nada dificil ser capaz de perdonar, e incluso olvidar, (eso se me da especialmente bien), si la persona en cuestión ha tenido un problema que le a afectado, lo reconoce, y veo que ya lo ha arreglado siendo la persona que era cuando la conocí.
Quizás es que yo soy un geminis un tanto raro.
Por otro lado, ¿de verdad podeis decir un dia que sentis y a las dos semanas decir que ya no sentis nada? Es que sois complicadas de verdad, jejeje, y no se me ofendan.

Un día sentir y otro no?
Sinceramente... Sí.

Por lo menos en mi caso, porque cuando he llegado a esa decisión lo tengo más que claro y me puede haber llevado siglos el tomar dicha determinacion, es como desconectar un interruptor.
De todos modos, ya se que no es lo que más te hubiera gustado escuchar (o leer más bien) pero aún te queda la posibilidad de dar tiempo, algunas veces funciona, depende de las circunstancias claro esta.
Lo único que te quiero trasmitir es que no acabes como la pescadilla que se muerde la cola, que no vivas solo para recuperar esa relación.
Muuuucha suerte ariana!

W
werner_6106360
16/10/12 a las 16:10

Lo sé
Si, se que no debo vivir exclusivamente para recuperar esa relación, no seria sano.
Como dices me queda el darle tiempo a ver si la cosa cambia, intentarlo de nuevo y despues de eso, si no hay nada que hacer olvidarlo por completo. Quizás pudiese funcionar ya que lo que me dijo era que la habia agobiado mucho en ese intento por volver a conquistarla. No se, quizás solo sean las ganas que siento de que fuera asi.
En cualquier caso muchas gracias por tus respuestas.

E
enrike_8721423
16/10/12 a las 19:49
En respuesta a werner_6106360

Lo sé
Si, se que no debo vivir exclusivamente para recuperar esa relación, no seria sano.
Como dices me queda el darle tiempo a ver si la cosa cambia, intentarlo de nuevo y despues de eso, si no hay nada que hacer olvidarlo por completo. Quizás pudiese funcionar ya que lo que me dijo era que la habia agobiado mucho en ese intento por volver a conquistarla. No se, quizás solo sean las ganas que siento de que fuera asi.
En cualquier caso muchas gracias por tus respuestas.

Claro
Si es que a nosotras nos gusta que nos den espacio... y eso que los géminis encajáis bien porque a vosotros también... jeje.

W
werner_6106360
16/10/12 a las 21:27

Dar espacio
Volví a fallar yo precisamente por eso. Mi circulo me aconsejó que me mantuviera distante en el sentido de que no la atosigara que dejara que fuera ella la que fuera dando pasos.
Lo único que saco en claro de todo este asunto es que no es cierto que haya que hacerle caso al corazón, no siempre te dicta lo que es mejor. El mio me decia que queria estar todo el tiempo posible con ella, que el que la sigue la consigue, que no hay que dejar de luchar por lo que uno quiere( y en esto yo tambien he incluido a la persona a la que se ama), así que no hice caso a mi entorno y la volvi a cagar.
En fin, gracias por tus respuestas Ariespura.

Y
yurong_5629796
17/10/12 a las 20:26

Bufff..
Tu situacion es demasiado complicada.. como ariana siento decirte que la has perdido, yo si me hubiese hechado mi novio de casa a la primera ya no hubiese vuelto y mira que ella aguantó .. le has hecho mucho daño y sinceramente no creo que vuelva
Yo ahora mismo estoy en una situacion parecida, deje a mi novio con el que estuve 3 años (y mira que se porto estupendamente conmigo), pero me agobie estuvimos un tiempo como amigos con derecho a roce, pero me cansé y estoy a otra cosa. Lo he querido mucho pero he pasado pagina
Ánimo y suerte!

Y
yassir_6049510
17/10/12 a las 21:55
En respuesta a yurong_5629796

Bufff..
Tu situacion es demasiado complicada.. como ariana siento decirte que la has perdido, yo si me hubiese hechado mi novio de casa a la primera ya no hubiese vuelto y mira que ella aguantó .. le has hecho mucho daño y sinceramente no creo que vuelva
Yo ahora mismo estoy en una situacion parecida, deje a mi novio con el que estuve 3 años (y mira que se porto estupendamente conmigo), pero me agobie estuvimos un tiempo como amigos con derecho a roce, pero me cansé y estoy a otra cosa. Lo he querido mucho pero he pasado pagina
Ánimo y suerte!

Me han cambiado el nombre
Gracias Crazyaries, se que la cosa pinta muy mal y me lo tengo merecido, sin quererlo le hice demasiado daño. Aun así, ha estado presente hasta ahora.
Solo me queda darle un tiempo, no sabria cuanto, dos mese, tres, no se, pero largo, he intentar acercarme de nuevo a ella a ver que tal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest