Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer!!!! un consejo por favor

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 13:40
B
balazs_5883721
19/3/15 a las 22:47

tengo una relación de 12 años, con un virgo yo soy geminis, el me amaba mucho y yo tambien lo amo muchisimo.
Durante el transcurso de la relación yo lo humille mucho pero me di cuenta y le pedi perdon de corazon.
Hace un año el comenzo a humillarme publicando poemas a mujeres. eso me dolio tanto porq a mi él nunca me escribió así, le pedi que me escriba y no lo hizo, todo eso fue durante 7 meses.
Sufri tanto me deprimia, mi autoestima cayo por los suelos, me obsesioné, y hace tres meses lo heché de casa y no lo busque para nada, pensando q el regresaria arrepentido.
Esta semana me enteré que el comenzo a salir con una mujer hace ya un mes.(me enteré recien porq el me bloqueo el face).me contaron el publico fotos donde donde esta con ella, y dice que comienza una relación.
Inmediatamente intercambiamos mensajes de celular, yo reclamando porque me olvido tan rapido si nos amamos por muucho tiempo y él me contesta con odio, dice el hizo todo por mi, y yo lo aparte de mi.
Dice que el antes me perdonó y yo no pude perdonarlo.
Yo acepto que hice mal en apartartalo de mi.
Ahora no quiero perderlo lo amo mucho, quiero recuperarlo. !que puedo hacer!! y si se enamora de esa mujer??? y si me olvida. un consejo por favor!!!

Ver también

A
anicet_8034583
22/3/15 a las 13:40

No se si conseguirás que vuelva
Para un virgo 3 meses no son nada frente a los 12 años de pareja.
Pero ¿debería volver contigo?
Reconoces haberle humillado y no haber perdonado cuando él te lo devolvió y después le echas de casa para que vuelva humillado de nuevo? ¿Qué buscabas que se arrastrara? Nadie debe pretender eso de alguien a quien dice amar.
El respeto a la persona amada es lo último que deberíamos perder. No podemos ir echando a los demás de su casa, aunque esta sea la nuestra para que vuelvan con las orejas bajas.
Francamente ese virgo no debería volver con alguien que se ha comportado así.
Las géminis nos dejamos llevar por la rabia y los arrebatos muchas veces.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir