Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer ni se que pensar

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 4:05
D
doa_8005318
30/10/14 a las 23:39

Hola ,como estan? soy nueva en esto y no se xq entre pero tengo la necesidad de expresarles lo que me esta pasando,Hace un mes conoci un chico de tauro,,yo soy sagitario,y al principio me escribia mucho luego ,fue menos los mensajes, me conto que todavia recuerda a su ex,pero que la posta es q yo le parto la cabeza es decir que no deja de pensarme. El tema es q es una persona cerrada,me dijo q tiene miedo a enamorarse y la verdad no se si creerle xq me habla poco,y no se si lo hace por miedo o q,,,el me dijo de ir despacio xq quiere hacer las cosas bien, Les cuento tmb que ante ayer me enoje con el xq quedamos en vernos y ya hace tres salidas q se le complica, la primera xq se mudo,la segunda xq se agarro a las piñas y esta ultima xq lo llamaron del trabajo que había demasiado para hacer y le dije que cuando yo le guste o le interese me escriba xq al fin de cuentas pareciera q me toma el pelo y q si kiere volver con su recuerdo que lo haga y sea feliz xq siempre quedo esperando como una tarada ,y me dijo q el no estaba jugando q era verdad q le crea, q no necesitaba q lo cagara a pedo y q lo perdonara..y le dije q pareciera q el universo quisiera hacérnosla difícil para no vernos y me dijo q nada se hará difícil q el me vera, Y lo ignore ,no le escribí mas y por ahora el a mi tampoco,,asique no se q pensar xq me dice cosas lindas q yo le encanto q soy re tierna con el ,y cuando ns vemos en la plaza es re dulce,Hace días le di la oportunidad de que se alejara q se fuera con su ex le dije me alejo y me dijo no quiero q te alejes.. ustedes q piensan? ya q creo tienen mas experiencias con estos chicos.

Ver también

D
doa_8005318
31/10/14 a las 4:26

Gracias x responder
Holis,gracias por responder ,y entonces xq desde que le dije eso q segun el lo cague a pedo ,,no me ha escrito? sera q esta pensando? no se a veces creeo q solo quiere sexo,un dia le pregunte si el solo queria cuando pinte y listo xq soy de engancharme enseguida y jamas tuve sexo ocacional no va cn mi forma de ser xq pongo el corazon en todo,y el me dijo si quisiera eso te digo de una me parece.y entonces no se si es quedado si lo hace xq el es asi .

D
doa_8005318
31/10/14 a las 4:32
En respuesta a doa_8005318

Gracias x responder
Holis,gracias por responder ,y entonces xq desde que le dije eso q segun el lo cague a pedo ,,no me ha escrito? sera q esta pensando? no se a veces creeo q solo quiere sexo,un dia le pregunte si el solo queria cuando pinte y listo xq soy de engancharme enseguida y jamas tuve sexo ocacional no va cn mi forma de ser xq pongo el corazon en todo,y el me dijo si quisiera eso te digo de una me parece.y entonces no se si es quedado si lo hace xq el es asi .

No seyo de nuevo u.u
sin saber q hacer, todavia no he tenido nada cn el solo ns hemos visto en la plaza y nada mas,,si ns besamos dice q ama mis besos,q no puede dejar de besarme hay demasiada quimica ,felling cn tan solo mirarnos, yo le doy su espacio le tengo paciencia,he aprendido a calmar mi paciencia al conocerlo xq jamas la tuve cn nada siempre fui impaciente y se ve q el destino me esta dando la oportunidad de acomodar mi paciencia ,,pero no se que hacer,,que hago? yo siempre le digo lo qpienso y lo comprendo,pero no se si esperar a q el me escriba o yo escribirle o seguir ignorandolo ,dicen q la ignorancia a veces funciona .,,yo de nuevo

D
doa_8005318
31/10/14 a las 20:57

Alguien que me responda
;(

D
doa_8005318
2/11/14 a las 2:34
En respuesta a doa_8005318

No seyo de nuevo u.u
sin saber q hacer, todavia no he tenido nada cn el solo ns hemos visto en la plaza y nada mas,,si ns besamos dice q ama mis besos,q no puede dejar de besarme hay demasiada quimica ,felling cn tan solo mirarnos, yo le doy su espacio le tengo paciencia,he aprendido a calmar mi paciencia al conocerlo xq jamas la tuve cn nada siempre fui impaciente y se ve q el destino me esta dando la oportunidad de acomodar mi paciencia ,,pero no se que hacer,,que hago? yo siempre le digo lo qpienso y lo comprendo,pero no se si esperar a q el me escriba o yo escribirle o seguir ignorandolo ,dicen q la ignorancia a veces funciona .,,yo de nuevo

Luz estas? alguien esta?
Al final lo deje,,desde el martes q paso todo eso no me escribió ,ayer le mande dos msj preguntándole si estaba bien y nada,asique hoy a la mañana le puse,,ok veo tomaste una decisión ,,no te molesto mas,,q tengas suerte, y por ahora no da señales y creo no las dará, me ilusione me ilusiono y yo caí .Pensé era sincero cuando me pidio que no me alejara y q yo le interesaba .le creei como una tonta

D
doa_8005318
2/11/14 a las 18:36

Gracias
Hola muchas gracias por responder,,bueno a final ayer le hable por face me dijo q tenia su cel roto supuestamente y por eso no me respondía,y le dije te hablo xq no se q pensar que hago me quedo o me voy le pregunte,quédate me dijo y bueno ahí empezamos hablar y quedamos en vernos hoy .le pregunte si yo no te escribía vos ibas hacerlo? claro me dijo pero se conecto varias veces en face y nada capaz pensó q yo estaba enojada ,pero tendría q haberme preguntado ,asique volví y bueno me armare de paciencia como dices tu,,y la verdad si me sirvió mucho tu aporte gracias,,y ahora que hago dejo q el destino decida?

D
doa_8005318
2/11/14 a las 18:41

Luzzzzz
Te cuento que anoche le hable en face viendo que por cel no respondía,me dijo q no lo hizo xq tenia su ce roto,le dije q merecíamos una charla que yo lo quiero y q no se q pensar si quedarme o irme ,,me dijo q me quede y ahí le dije entonces si no te hablaba vos no ibas hacerlo? si me dijo iba hacerlo es q soy lento lo se,y bueno charlamos volví,y quedamos en vernos hoy,supongo q si me pidió q me quede es por algo. me extraña q no me haya escrito al face ya q lo vi conectarse varias veces,capaz pensó q yo estaba enojada,no se,,q hago dejo q el destino desida?

D
doa_8005318
2/11/14 a las 22:54
En respuesta a doa_8005318

Alguien que me responda
;(

Lluvia mala
Al final se suspendio la salida,llueve feo y esta horrible asique dejamos para mañana ,si esperemos q todo sea verdad lo que el me dice, Es raro xq por mas q quiera desconfiar el me genera confianza y seguridad y no se xq.

D
doa_8005318
2/11/14 a las 23:01

Gracias luzz y robertita
La verdad ambas me evacuaron dudas, me encantaría que el se enamorara de mi, Seria algo hermoso,de todas maneras ns vamos a ver mañana xq hoy el día no da esta horrible y estamos a fin de mes ,complicado. Pero bueno si dejare que fluya por algo me pide que me quede no?

D
doa_8005318
4/11/14 a las 3:50

Triste
chicas luz robertita ;( me dejo mi chico y taurino hoy me dejo ns vimos me dino q no deja de pensar en su ex, q capaz se va a chile o bs as y no sabe si vuelve estoy re triste y yo pensaba q estaria todo bien y me salio cn eso ,,me beso y fue nuestro ultimo beso, y bueno no doy mas..diganme q opinan? el dice q esta confundido q tiene muchos problemas y que era verdad q yo le partia la cabeza pero entonces no entiendo nada

D
doa_8005318
4/11/14 a las 4:05

Muy triste
y ahora ya esta ;( mi taurino me dejo dijo que estaba confundido q sigue recordando a su ex, que yo le parto la cabeza q se va a chile y nada solo eso ns besamos por ultima vez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir