Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer ni se que pensar

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 4:05
D
doa_8005318
30/10/14 a las 23:39

Hola ,como estan? soy nueva en esto y no se xq entre pero tengo la necesidad de expresarles lo que me esta pasando,Hace un mes conoci un chico de tauro,,yo soy sagitario,y al principio me escribia mucho luego ,fue menos los mensajes, me conto que todavia recuerda a su ex,pero que la posta es q yo le parto la cabeza es decir que no deja de pensarme. El tema es q es una persona cerrada,me dijo q tiene miedo a enamorarse y la verdad no se si creerle xq me habla poco,y no se si lo hace por miedo o q,,,el me dijo de ir despacio xq quiere hacer las cosas bien, Les cuento tmb que ante ayer me enoje con el xq quedamos en vernos y ya hace tres salidas q se le complica, la primera xq se mudo,la segunda xq se agarro a las piñas y esta ultima xq lo llamaron del trabajo que había demasiado para hacer y le dije que cuando yo le guste o le interese me escriba xq al fin de cuentas pareciera q me toma el pelo y q si kiere volver con su recuerdo que lo haga y sea feliz xq siempre quedo esperando como una tarada ,y me dijo q el no estaba jugando q era verdad q le crea, q no necesitaba q lo cagara a pedo y q lo perdonara..y le dije q pareciera q el universo quisiera hacérnosla difícil para no vernos y me dijo q nada se hará difícil q el me vera, Y lo ignore ,no le escribí mas y por ahora el a mi tampoco,,asique no se q pensar xq me dice cosas lindas q yo le encanto q soy re tierna con el ,y cuando ns vemos en la plaza es re dulce,Hace días le di la oportunidad de que se alejara q se fuera con su ex le dije me alejo y me dijo no quiero q te alejes.. ustedes q piensan? ya q creo tienen mas experiencias con estos chicos.

Ver también

D
doa_8005318
31/10/14 a las 4:26

Gracias x responder