Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer, ni como actuar, si llamar, o enviar sms a un chico capricornio

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 18:01
A
an0N_867803199z
7/4/08 a las 17:23

hola, soy nube077, soy nueva en el foro, y aunque llevo algunos dias leyendo en el foro, no me aclaro con mi situación. Necesito que alguien me ayude y me diga que que hago con un chico capri de 31 años.
Mi historia es la siguiente:
hace un mes y medio, estaba en un local tomando algo con mis amigas, cuando un chico de 31 años se me acercó y me dijo que me conocia y que yo iba con él al colegio y como me llamaba yo porque le sonaba mucho mi cara.
Inmediatamente, le pregunté su nombre y al decirme nombre y apellidos, recordé que ibamos juntos a la clase. madre mia ! hacía 18 años que no lo veia.... estaba increiblemente guapo. estuvimos hablando un ratito y nos dimos los teléfonos.
al dia siguiente le envié un sms comentando que aun estaba sorprendida, de que nos hubieramos reencontrado. no contestó.
a los 3 días le llamé por teléfono y le invité a un partido de futbol, y me dijo que no podía ( inmerso en su trabajo), le dije de quedar para cenar un dia, y me dijo que si.
estuve una semana sin escribirle ni llamarle, y me llamó por tel. para decirme que no se habia olvidado de mi, y que esta semana me llamaba seguro para la cena.
Asi fue, me envió un sms, directo con hora y dia para quedar. ( él, siempre está ocupado con su trabajo ). me dijo que eligiera restaurante. elegí uno. y alli estaba, guapisimo, super encantador, me estuvo contando sobre su vida desde que dejamos el cole, sus experiencias con las chicas etc... me dijo que hacia 6 meses que ya no estaba con nadie, y que nunca ha querido comprometerse, porque no ha llegado la mujer de su vida. es decir, me explicó su ultima anecdota con su ex novia.
él me preguntó sobre mi vida, y se interesó mucho. al final de la cena en la calle, noté que me iba a besar y como que se lo pensó y al final me dió 2 besos, nos quedamos hablando un rato más, me dijo de quedar mas veces para cenar y que le explicara más sobre mi vida. y me volvió a dar dos besos.
una semana mas tarde no sabia nada de el, ni siquiera yo le llame ni le escribi, esperé. pero como me tenia que ir de viaje le llame y le dije de quedar. me dijo que no podia que estaba liado con su trabajo, que le llamara a la vuelta de mi viaje.
asi lo hice cuando volví ( 6 dias mas tarde ), le envie un sms, y me contestó 1 dia mas tarde, diciendome que me llamaria para que le contara sobre mi viaje.
me llamó, y estuvimos hablando,super bien, y encima interesado en mi. pues él se queda con todo lo que le digo y lo recuerda!entonces... le dije de ir al cine al dia siguiente ( a él le encanta el cine ), y me dijo que ya me diría algo. llegó el día, y me envio un sms diciendome que no podía que estaba de comida familiar.
dejé pasar 2 dias mas y le envié un sms preguntando por su padre, ( ya que me dijo que estaba enfermo ) no contestó. le llamé y ni caso. al dia siguiente le volví a enviar otro, comentando que estaba por su zona trabajando. asi como si nada... y ni contestó. ahora bien, han pasado 5 dias, y no me devuelve ni las llamadas ni los sms. yo no he vuelto a insistir desde ese sms, hace 5 dias. ya no se que hacer! si le gusto o no! si pasa de mi ! que hago? darme algun consejo. gracias.

Ver también

A
an0N_867803199z
7/4/08 a las 18:42

Gracias anabel288
muchas tracais anabel288, pero estoy igual. si algun dia tienes alguna duda o quieres algun consejo, aqui estaré.

gracias de nuevo.

H
haitz_6387499
7/4/08 a las 18:52

Qué impaciencia...
y es la primera impresión que me he llevado de ti, y ciertamente no me resulta muy cómoda...

Apostaría que a tu capri le has transmitido la misma sensación, por lo cual ha decidido mantenerse alejado de ti por un tiempo... diría que tu entusiasmo ariano lo agobió, justo en un momento de su vida que no era el más apropiado para ello (por la delicada situación de su padre).

No sé si tu situación sea reversible... de momento no puedes hacer nada más que esperar, y si vuelve, decidir si vale la pena que se quede en tu vida.

J
jinhua_5800539
7/4/08 a las 19:46

Te entiendo, y tengo también una historia con un capri...
Hola

Estoy de acuerdo en lo que te dice Francapri, de momento, yo que tú no haría absolutamente nada de nada. Además, él sabe perfectamente que "le toca": tiene llamadas perdidas y sms tuyos en el móvil...

En primer lugar, decirte que entiendo perfectamente tu desconcierto con respecto a su actitud. A mí me pasa algo parecido con mi capricornio (yo 30, él 37), sin embargo, veo una diferencia: el chico no te devuelve las llamadas ni los sms. ¿Por qué? Solamente lo sabe él.

Yo llevo más de un mes tonteando por SMS, con llamadas, quedar a solas, llevarme en coche a mi casa etc. con mi capricornio y también he estado en ocasiones muy desconcertada, pues me invitaba, llamaba, se me insinúa y me lanza unas indirectas que quitan el hipo y, sin embargo, no se lanza a hacer nada. Eso sí: no ha habido ni una sola vez que no me haya contestado una llamada, sms o que no haya aceptado una invitación a quedar. Te aseguro que ha habido veces que he estado mareadísima con la situación.

En tu caso, entiendo que estés estupefacta y me puedo poner en tu lugar, pero sinceramente, creo que no debes hacer absolutamente nada más. ¿Para qué insistir? Cualquier persona debería devolver un sms o una llamada de teléfono, aunque sea solamente por educación (sean capricornio, leo, americanos, indios o vengan directamente de otro planeta...). Si no te los devuelve, tú lo tuyo.

Lamento no poder decirte más, escucha lo que te dice Francapri, que es bien sensato...

A
an0N_867803199z
8/4/08 a las 11:46
En respuesta a jinhua_5800539

Te entiendo, y tengo también una historia con un capri...
Hola

Estoy de acuerdo en lo que te dice Francapri, de momento, yo que tú no haría absolutamente nada de nada. Además, él sabe perfectamente que "le toca": tiene llamadas perdidas y sms tuyos en el móvil...

En primer lugar, decirte que entiendo perfectamente tu desconcierto con respecto a su actitud. A mí me pasa algo parecido con mi capricornio (yo 30, él 37), sin embargo, veo una diferencia: el chico no te devuelve las llamadas ni los sms. ¿Por qué? Solamente lo sabe él.

Yo llevo más de un mes tonteando por SMS, con llamadas, quedar a solas, llevarme en coche a mi casa etc. con mi capricornio y también he estado en ocasiones muy desconcertada, pues me invitaba, llamaba, se me insinúa y me lanza unas indirectas que quitan el hipo y, sin embargo, no se lanza a hacer nada. Eso sí: no ha habido ni una sola vez que no me haya contestado una llamada, sms o que no haya aceptado una invitación a quedar. Te aseguro que ha habido veces que he estado mareadísima con la situación.

En tu caso, entiendo que estés estupefacta y me puedo poner en tu lugar, pero sinceramente, creo que no debes hacer absolutamente nada más. ¿Para qué insistir? Cualquier persona debería devolver un sms o una llamada de teléfono, aunque sea solamente por educación (sean capricornio, leo, americanos, indios o vengan directamente de otro planeta...). Si no te los devuelve, tú lo tuyo.

Lamento no poder decirte más, escucha lo que te dice Francapri, que es bien sensato...

Gracias ansekase y gracias francapri
muchas gracias a los dos!

lo tendré en cuenta, no pienso llamar ni escribir. es verdad le toca a él.
Si quiere algo ya vendrá. y si es para mi, vendrá.

lo que no entiendo que desapareciera como si nada! no sé pero somos adultos, con edad madura, yo 30 y el 31... y se pueden decir las cosas tal y como son... no evadiendose y huyendo.

De todos modos, muchas gracias de nuevo porque lo tendré en cuenta.

saludos cariños.

M
mamia_5430602
23/1/13 a las 18:01

No le llames más
No le llames más, no está interesado, y él ve que estás loca por él.
Cuando un hombre está de verdad interesado, aunque sea 1 minuto, tiene para devolver la llamada y msn.

Igual está saliendo con otra chica, y te tiene ahí en la retaguardia, igual está viéndose con su ex, que no haya roto, quizás este casado, y te dijo cualquier mentira...

Quizás piense que eres una pesada ,con tanta insistencia.

No pierdas el tiempo con un mal queda....
Olvídate de él, y cuando él te devuelva el msn o las llamadas, no le descuelgues de inmediato la llamada, que se espere.......

Pagale con la misma moneda......

Verás como se da por aludido............

Sal a la calle, hay muchos hombres que de verdad te respeteran. Y no te harán sufrir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook