Foro / Astrología y Tarot

No sé que hacer me hirio mucho (chica sagi y chico tauro)

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 8:14
S
sabiha_5837876
16/3/10 a las 4:33

necesito ayuda de ustedes tauros...estoy perdida, no sé que pensar y que hacer...les haré un resumen rapido de mi situacion pasada...me instalé en otra ciudad donde se encuentra el tauro que me esta traumando mucho...hace un mes llegué aca, le llamé para decirselo como él me lo pidio pero hasta hoy no nos hemos visto y aun peor me dio cita el viernes pasado, yo me preparé, llevé conmigo un regalito (que lo tenia desde que llegue o sea 1 mes) me dije al fin lo veré pero recibi un sms 5 minutos antes de la cita diciendome que no podia venir por cuestion de trabajo...la verdad me enfadé tanto que la ira me hiso actuar de manera impulsiva...compré una tarjeta de amistad (porque no habia nada mas que eso y de amor no queria comprarla), cerré el sobre sin escribir nada a parte lo q ya estaba escrito, puse su nombre y del otro lado le escribi Gracias...fui en busca de un taxi, le indique su direccion y llegué a su casa, tan grande fue mi sorpresa al ver que su auto estaba parqueado en el garaje, no sabia q hacer estuve loca de ira soné a su puerta, los perros me ladraron hasta q pararon y luego volvieron a ladrar y de nuevo pararon y su mama salio, le di el paquete mas la tarjeta diciendole que era para su hijo, me pregunto mi nombre se lo di y me fui...
el sabado no lo llamé porque seguia enojada pero el domingo decidi llamarlo para q me diera una oportunidad de decirle lo q pensaba de su actitud pero no contesto y luego apago su movil...ahora no sé que hacer, parece que fuera yo quien le hirio y no él...él me debe explicacion porque me trato asi, si no me queria ver porque no me lo dijo mas bien de darme cita y dejarme plantada asi...no entiendo su actitud, la verdad quisiera verlo y decirle lo q me hiso sentir pero no quiero llamarlo porque temo que diga que me quiero disculpar por haber molestado en su casa...que hago, quiero una explicacion clara y correcta...ayudenme, gracias....

Ver también

A
analyn_7299290
16/3/10 a las 5:05

Holaa
Lo siento de verdad , pero te dare mi opinion x que a mi me ha hecho exactamente lo mismo.. acostumbrate a sus desplantes , a que un dia t baje el cielo y las estrellas y al siguiente tenga actitudes muy extrañas como esa.. la vrdd ahorita que vas empezando te recomendaria yo , que la verdad como he vatallado con alguien asii y pues t diria que no t compliques la vida si ves que las cosas con el no progresan o van enserio .. espero y poder ayudarte .. la vrdd que no se que se creen estos niños .. no y esperate cuando t haga otro desplante o algo similar y tu seras la que terminaras confundida pensando que la que actuo mal fuiste tu...

Y
ysaura_8481655
24/3/10 a las 23:50

Me siento identificada!
yo tmb soy sagitariana Y MI "chico" taurino... y es la verdad creo q sagitario y tauro si tauro es hombre no van con nada y a ningun lugar porque con otras chicas ellos hacen y deshacen como se les pinta la gana ya que tienen mas paciensia o nose q tndran pero POR LO MENOS YO eh sido lo suficientemenete paciente con mi tauro y creo q lo q tenemos nosotras es q somos pacientes y hasta un cierto punto q no es algo q sea puntual q nos hagan sino q raccionamos impulsivamente creo yo y hacemos lo q vos hiciste jaja eso de la trajetita estubo de 10 pero ese tipo de cosas luego nos hacen sentir culpables y es q ellos tienen un don sin igual de hacernos sentir y quedar delante de cualquiera hasta d nuestras amigas a veces! q somos las malas d la pelicula! no soy la mas indicada para darte un concejo porq esto q voy a decir yo no lo pienso hacer aun pero si de verdad queres ser feliz,busca la felicidad lejos muy lejos de el, y si aun asi no lo olvidas y el realmente quiere dejar de ser un nene bobo para ser un adulto mas responsable dale un ultima oportunidad porq d seguro t mereces algo mejor mucho mejor DEMOSTRALE Q ASI NO

S
sabiha_5837876
5/4/10 a las 5:01
En respuesta a analyn_7299290

Holaa
Lo siento de verdad , pero te dare mi opinion x que a mi me ha hecho exactamente lo mismo.. acostumbrate a sus desplantes , a que un dia t baje el cielo y las estrellas y al siguiente tenga actitudes muy extrañas como esa.. la vrdd ahorita que vas empezando te recomendaria yo , que la verdad como he vatallado con alguien asii y pues t diria que no t compliques la vida si ves que las cosas con el no progresan o van enserio .. espero y poder ayudarte .. la vrdd que no se que se creen estos niños .. no y esperate cuando t haga otro desplante o algo similar y tu seras la que terminaras confundida pensando que la que actuo mal fuiste tu...

Gracias
gracias por sus mensajes...pero la verdad ahora estoy sin ninguna noticia de él...no sé que hacer me muero por hablar con él pero como no contesto a dos llamadas temo volver a llamarlo...no sé que es lo que esta pensando, tendra miedo que le digas cosas desagradables...lo que sé es que un dia me dijo q soy la unica chica que le ha hecho tener miedo cuando estoy enojada,me dijo q prefiere estar lejos de mi cuando estoy enojada...no sé si teme q siga enojada y es por eso q no da señales de vida....mmm la verdad no sé q pensar, lo unico q puedo decir es que no llego a sacarlo de mi corazon y de mi mente, lo amo tanto y sé o siento por dentro q podemos ser felices...q hago lo llamo o es una mala idea...yo decidi q no le haré ningun reproche, lo unico q quiero es estar con él y nada mas...ayudenme por favor...gracias

G
genova_8490052
3/2/12 a las :09
En respuesta a sabiha_5837876

Gracias
gracias por sus mensajes...pero la verdad ahora estoy sin ninguna noticia de él...no sé que hacer me muero por hablar con él pero como no contesto a dos llamadas temo volver a llamarlo...no sé que es lo que esta pensando, tendra miedo que le digas cosas desagradables...lo que sé es que un dia me dijo q soy la unica chica que le ha hecho tener miedo cuando estoy enojada,me dijo q prefiere estar lejos de mi cuando estoy enojada...no sé si teme q siga enojada y es por eso q no da señales de vida....mmm la verdad no sé q pensar, lo unico q puedo decir es que no llego a sacarlo de mi corazon y de mi mente, lo amo tanto y sé o siento por dentro q podemos ser felices...q hago lo llamo o es una mala idea...yo decidi q no le haré ningun reproche, lo unico q quiero es estar con él y nada mas...ayudenme por favor...gracias

Rainbow
como acabo lo de tu tauro????

A
an0N_854285199z
28/2/12 a las 8:10
En respuesta a ysaura_8481655

Me siento identificada!
yo tmb soy sagitariana Y MI "chico" taurino... y es la verdad creo q sagitario y tauro si tauro es hombre no van con nada y a ningun lugar porque con otras chicas ellos hacen y deshacen como se les pinta la gana ya que tienen mas paciensia o nose q tndran pero POR LO MENOS YO eh sido lo suficientemenete paciente con mi tauro y creo q lo q tenemos nosotras es q somos pacientes y hasta un cierto punto q no es algo q sea puntual q nos hagan sino q raccionamos impulsivamente creo yo y hacemos lo q vos hiciste jaja eso de la trajetita estubo de 10 pero ese tipo de cosas luego nos hacen sentir culpables y es q ellos tienen un don sin igual de hacernos sentir y quedar delante de cualquiera hasta d nuestras amigas a veces! q somos las malas d la pelicula! no soy la mas indicada para darte un concejo porq esto q voy a decir yo no lo pienso hacer aun pero si de verdad queres ser feliz,busca la felicidad lejos muy lejos de el, y si aun asi no lo olvidas y el realmente quiere dejar de ser un nene bobo para ser un adulto mas responsable dale un ultima oportunidad porq d seguro t mereces algo mejor mucho mejor DEMOSTRALE Q ASI NO

Los chicos tauro se complican con chicas sagi
ufff los sagitarios son las personas mas lindas, bonitas y sexys que e conocido pero lo unico que no queda en el menu es que los sagi son orgullosos y tauro es terco pero no hay que decepcionarse chicas si taurito te quiere te buscara y te conquistara si no ni para que provar asi con todos los demas signos el que te quiere te quiere

A
an0N_854285199z
28/2/12 a las 8:14
En respuesta a sabiha_5837876

Gracias
gracias por sus mensajes...pero la verdad ahora estoy sin ninguna noticia de él...no sé que hacer me muero por hablar con él pero como no contesto a dos llamadas temo volver a llamarlo...no sé que es lo que esta pensando, tendra miedo que le digas cosas desagradables...lo que sé es que un dia me dijo q soy la unica chica que le ha hecho tener miedo cuando estoy enojada,me dijo q prefiere estar lejos de mi cuando estoy enojada...no sé si teme q siga enojada y es por eso q no da señales de vida....mmm la verdad no sé q pensar, lo unico q puedo decir es que no llego a sacarlo de mi corazon y de mi mente, lo amo tanto y sé o siento por dentro q podemos ser felices...q hago lo llamo o es una mala idea...yo decidi q no le haré ningun reproche, lo unico q quiero es estar con él y nada mas...ayudenme por favor...gracias

Chica me has robado el corazon por eso te doy un consejillo
ve y busca a tu taurino buscalo! cuando se encuentren cara a cara abrazalo! dile que juntos son la mejor cosa que a existido (con los póemas y frases tan bonitas de sagi cae)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook