Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer...

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 2:12
A
anu_5377285
29/8/14 a las 20:06

Geminis y yo llevábamos unos 5 meses, en la que ya han pasado algunas broncas por celos, cuando bebo me pongo celosa y el habla con chicas, pero la última le dijo a mi amiga que prefería quedarse hablando con unas chicas antes que irse conmigo, yo fui donde el y le empujé delante de sus amigos en una discoteca... Me siento horrible, y el no quiere saber nada mas de mi, pero el juraba que me amaba, su primera relacción, ¿ que debo hacer? Le llamo? Voy a buscarle? Le dejo detalles? No se como actuar ante tal enfado y con razón de el

Ver también

A
an0N_853866199z
29/8/14 a las 20:35

Mm
Lo primero de todo si sabes que la bebida te hace mal no lo pruebes, lo segundo si crees que puedes controlar los celos, habla con el tranquilamente , pidele disculpas( si no tienes motivo para estar celosa) y actúa de una forma tranquila, a nadie le gusta una persona desequilibrada.

Saludos

K
kosta_8578531
29/8/14 a las 23:19

Mal muy mal
No quiero ser pesimista pero no creo que deje pasar lo sucedido así tan fácil...y creo que si dijo lo que le dijo a tu amiga es que a lo mejor ya lo estabas agobiando con tus celos y eso de empujarlo delante de sus amigos, sintió vergüenza y bronca...yo en su lugar te dejaría de hablar y si lo havemos es porque Géminis no es rencoroso pero nada vuelve a ser lo mismo...
toma como consejo la de ... ..no tomes si no podes controlar tus celos, tenelo en cuenta para una futura relación.

Saludos!!

A
anu_5377285
29/8/14 a las 23:27
En respuesta a kosta_8578531

Mal muy mal
No quiero ser pesimista pero no creo que deje pasar lo sucedido así tan fácil...y creo que si dijo lo que le dijo a tu amiga es que a lo mejor ya lo estabas agobiando con tus celos y eso de empujarlo delante de sus amigos, sintió vergüenza y bronca...yo en su lugar te dejaría de hablar y si lo havemos es porque Géminis no es rencoroso pero nada vuelve a ser lo mismo...
toma como consejo la de ... ..no tomes si no podes controlar tus celos, tenelo en cuenta para una futura relación.

Saludos!!

...
Entonces que hago? Ya no lucho por el?

K
kosta_8578531
30/8/14 a las 2:12
En respuesta a anu_5377285

...
Entonces que hago? Ya no lucho por el?

Lo que podes hacer...
Es esperar... Pero si no te da señales de que quiere que luches por él algo así como indirectas, entonces no esperes seguí tu vida... De lo contrario te lo haría saber... Y si ya no sabes nada de él, sino te escribe ni nada de eso, con la indiferencia te dije chau.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir