Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 20:08
A
ainur_5815433
4/11/11 a las :18

Bueno, les comento un poquito... hace dos semanas mas o menos conoci a un chico por una de las redes sociales, como no teniamos mucho tiempo y no nos conectabamos demasiado al msn, hablabamos mas que nada por celular (por msn solo hablamos una vez), mas o menos cada 3 dias nos comunicabamos por celular. La cuestion es que el hace 2 dias nos vimos y nos llevamos muy bien, lo bese y todo. Despues de eso, el me manda un mensaje diciendome que era muy linda chica y muy simpatica a lo que yo le respondo "Gracias, la pase muy bien" o algo asi, por ahi medio frio no se ajajaj...y el me dice "yo tambien la pase bien, espero verte pronto"... ahi le respondo y le digo, "dale, despues arreglamos para que vengas a mi barrio" (xq ya habiamos hablado que el iba a venir a conocer por mi barrio) ya despues de eso no me contesto mas. Despues, veo que se conecta, pero yo no me conecte porque no queria quedar desesperada, si casi nunca me conectaba ajaja. Al otro dia, o sea ayer, me conecto, me pongo como "ocupada" y al rato se conecta el como ocupado tambien y no me hablaa! jaajja, entonces yo por miedo o por no se que me desconecto!! jaajja, no creo haber hecho bien ahi, pero me dio bronca, no se! la cuestion es que todavia no se nada de el, por ahi es medio pronto todavia, pero igual es como q me preocupa jajaja...a todo esto no se el signo de el, escribo aca xq yo soy de capricornio, pero el de el ni idea ajajaj, no le pregunte eso!! ahora no se que hacer, me conecto y le hablo la proxima?? encima por lo q me parece, no creo q el tenga ganas de estar de novio ni nada, me doy cuenta x como es, lo q decia y eso, es como bastante fiestero... yo por ahora no se muy bien lo q quiero, todo depende digamos, por eso es q pienso ver q pasa, ademas es muy pronto todavia! lo malo de todo es que no tiene mucho tiempo
bueno, graaacias!!
aah me olvidaba, yo al lo habia conocido desde badoo, una red social y veo que ahora elimino la pagina, ya no esta mas en badoo... raro eso!

Ver también

A
an0N_542552099z
4/11/11 a las 1:07

Cuando lo veas conectado...
habla con él sin miedo! Puedes decir "hola", no pasa nada, eso no implica estar desesperada. A lo mejor necesita un empujón para abrirse más contigo, de todas formas, es pronto, es muy pronto... no desesperes! Prácticamente se acaban de conocer!

Mucha suerte

A
ainur_5815433
4/11/11 a las 20:08

Graciaaas!
si, eso es lo q voy a hacer la proxima, muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest