Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer!!! escorpios consejos por favor!!"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las :28
S
sirin_8158947
17/11/08 a las 18:16


Hola,

Soy nueva y no se como es esto, a ver si me pueden aconsejar

He leído varias historias y estoy sorprendida, la mía es la siguiente comencé a salir con un chico escorpio durante cuatro meses fue maravilloso, su respeto, su amor, su interés en fin inexplicable. Lo que sucede es que estuvo casado por seis anos, luego de haber durado una relación de noviazgo de unos 8 anos, tiene cuatro anos divorciado y en ese tiempo tuvo dos novias formales, en cuanto aparecí en su vida estaba feliz de estar solo quizás por primera vez en muchos anos y de experimentar su soltería si ninguna atadura con nadie alrededor de unos 10 meses. Pero a pesar de que me decía que en este momento no quería compromisos él no se había dado cuenta que ya estaba muy involucrado conmigo, me parece que ni cuenta se dio, pues conocí a si familia, a su hijo a sus amigos, me llevaba a todas partes, siempre me llamaba y me informaba lo que hacía, me mandaba mensajes, me decía que me quería y que se sentía superrrrr bien conmigo porque le dejaba su espacio, también era algo que no había experimentado con sus antiguas parejas con que siempre era para todo juntos. Yo estaba feliz y en verdad disfrutábamos de todo, miradas, abrazos, era algo inexplicable una química para todo!

Bueno entonces cuando me puse media bruta y en par de salidas de él me revoltie, parece que cayó en la realidad, entonces le entro un para atrás con que yo buscaba otra cosa y en realidad quien llevo la relación a donde estaba fue el nunca le exigí nada me arrepiento muchísimo de haber tomado esa actitud. En una oportunidad me dijo que tenía problemas, nunca me quiso decir quizás para no preocuparme, pero también coincide con la ruptura y a mí me parece que son económicos, pues tiene un hijo y muchos compromisos y no tiene una estabilidad laboral.

Bueno actualmente ya hace unos tres meses que no estamos juntos, el no está con nadie, pero si se junta con muchas chicas diferentes, es joven y le gusta salir a bailar y a compartir con los amigos, pero nada de salir con nadie. En este tiempo al principio me llamaba que le hacía falta y que me quería, pero las llamadas han disminuido, las conversaciones por msn también, en varias ocasiones me he puesto celosa y se lo dejo saber entonces se me aleja, hay dios yo lo quiero tanto que no se qué hacer, antes cuando me lo encontraba en la disco soltaba todo y se quedaba conmigo ahora me ignora bueno en realidad en dos ocasiones yo también lo ignore y hasta me quede con un amigo y esa misma noche me llamo investigando de esto solo hace unos días, tenía una cara que mis amigas me decían que si las miradas mataban yo estaría muerta!

Yo le he dejado saber que lo quiero, el insiste que no me quiere hacer daño, y en verdad no sé y si se enamora de alguien en una de esas salidas.

En verdad me quiere? Me estará probando, se pondrá celoso o es egoísmo? yo mientras sigo mi vida, conozco gente salgo pero aun pendiente de el, sigo esperando Que me aconsejan??

Ver también

A
atimon_a4d4bez
21/11/08 a las :14

Weno,,
mira..yo no soy escorpio,,pero llebo tiempo conociendo a unos cuantos,, tengo las mitades de mis amigos asi y uno especial..y te dire..ke por lo cuentas ,,yo veo ke ese escorpio claro ke habra sentido o sentira..pero mira,, es muy tipiko lo ke has contado,, clasiko caso de chiko conoce chika,,hay kimika todo genial,, despues de una ruptura tu le viniste como un angel ,, se sentia agusto tu le dabas alas,, se sentia en su medio,, manejando el la situacion,,tu ya empezaste a hecharle en cara cosillas a dominarle...el claro como buen escorpio,,ya vio ke se fastidiaba el chollo ,, y dijo,, ami me vas a dominar,,es lo ke hacen,, cuando ven ke los acorralas un poko hullen,,no kieren verse atados,, el porke hacen esto si kieren a una chika...?pues hija..si lo supieramos no existirian estos foros,, son asi creeme pasan de ser los mas encantadores del mundo a ser los mas egoistas y manipuladores ke hay..yo no haria nadatu haz tu vida,, sal diviertete,,y es mas ke vea ke eres feliz.. la verdad ke ignorar auna persona funciona ..pero no abuses,,ke estos bixos te debuenven con creces lo ke les hagas,,aunke se keden ellos muertos,,ya sabes ke es el uniko bixo ke se pika el solito antes de ke lo maten,,siempre he dicho,, ke si un hombre kiere auna mujer no la pierde..y va a por ella..se tu misma ke no te vea ke finjes ante el si os encontrais y ojito con darle celos si no son reales..sabes ke funciona,,? miralo sorriele y date la vuelta.. y piensa wapa.. ke todo lo ke tengas ke perseguir en esta vida va a huir...saluditos , espero haberte ayudado,, ais estos bixos por dios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

S
sirin_8158947
21/11/08 a las 17:02
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno,,
mira..yo no soy escorpio,,pero llebo tiempo conociendo a unos cuantos,, tengo las mitades de mis amigos asi y uno especial..y te dire..ke por lo cuentas ,,yo veo ke ese escorpio claro ke habra sentido o sentira..pero mira,, es muy tipiko lo ke has contado,, clasiko caso de chiko conoce chika,,hay kimika todo genial,, despues de una ruptura tu le viniste como un angel ,, se sentia agusto tu le dabas alas,, se sentia en su medio,, manejando el la situacion,,tu ya empezaste a hecharle en cara cosillas a dominarle...el claro como buen escorpio,,ya vio ke se fastidiaba el chollo ,, y dijo,, ami me vas a dominar,,es lo ke hacen,, cuando ven ke los acorralas un poko hullen,,no kieren verse atados,, el porke hacen esto si kieren a una chika...?pues hija..si lo supieramos no existirian estos foros,, son asi creeme pasan de ser los mas encantadores del mundo a ser los mas egoistas y manipuladores ke hay..yo no haria nadatu haz tu vida,, sal diviertete,,y es mas ke vea ke eres feliz.. la verdad ke ignorar auna persona funciona ..pero no abuses,,ke estos bixos te debuenven con creces lo ke les hagas,,aunke se keden ellos muertos,,ya sabes ke es el uniko bixo ke se pika el solito antes de ke lo maten,,siempre he dicho,, ke si un hombre kiere auna mujer no la pierde..y va a por ella..se tu misma ke no te vea ke finjes ante el si os encontrais y ojito con darle celos si no son reales..sabes ke funciona,,? miralo sorriele y date la vuelta.. y piensa wapa.. ke todo lo ke tengas ke perseguir en esta vida va a huir...saluditos , espero haberte ayudado,, ais estos bixos por dios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Gracias!! y cuentame mas por faaa!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, que pena que huyan de esa manera, por tonterias, y en verdad a mi no me interesa robarle su libertad y su espacio esto era lo que mas valoraba de mi, pero tampoco se arriesgo o me dio una oportunidad de demostrarle que podia seguir haciendolo, por que yo confiaba mucho en el... te digo que el estaba mas pendiente de mi, de llamarme, de verme, de estar juntos, de ponerme mensajes, te digo que me decia que me queria en cada momento, conoci sus amigos, familia, todo juntos.... dime algo... ellos actuan asi con cualquier mujer??? o solamente si sienten algo??? bueno te digo que despues que terminamos aun esta medio pendiente, lo que no se si es por celos o egoismo, como te dije yo he seguimdo mi vida salg y disfruto y eso el lo nota, y al final se me para al lado y no se me despega. Ayy la verdad es que son complicaditos si... nunca he tratado de darle celos si los coje es por qie en verdad no puedo evitar que alguien se me acerque o quiera bailar conmigo. no se que hacer lo quierooo con locura... tambien te cuento que le encanta el flirt con las chicas, y como te dije no se ha involucrado con ninguna, sera esto bueno??? otra cosita que no te habia comentado dos de sus amigos, me comentaron que el me queria, blablabla pero que el se encontraba en una situacion dificil.. sera algun problema que no se... se suelen alejar si tienen problemas tambien??? please contestame dejame saber todo lo que piensas, en mi vida habia sentido tantas inquietudes, si terminaba una relacion pues se acabo y ya!!! pero esto me deja con esperanzas y un si o no, pero lo mejor es que sigooooo y sigooooo mi vida sin estancarme... bueno espero por tus opiniones... gracias de nuebo!!

A
atimon_a4d4bez
21/11/08 a las 23:24
En respuesta a sirin_8158947

Gracias!! y cuentame mas por faaa!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, que pena que huyan de esa manera, por tonterias, y en verdad a mi no me interesa robarle su libertad y su espacio esto era lo que mas valoraba de mi, pero tampoco se arriesgo o me dio una oportunidad de demostrarle que podia seguir haciendolo, por que yo confiaba mucho en el... te digo que el estaba mas pendiente de mi, de llamarme, de verme, de estar juntos, de ponerme mensajes, te digo que me decia que me queria en cada momento, conoci sus amigos, familia, todo juntos.... dime algo... ellos actuan asi con cualquier mujer??? o solamente si sienten algo??? bueno te digo que despues que terminamos aun esta medio pendiente, lo que no se si es por celos o egoismo, como te dije yo he seguimdo mi vida salg y disfruto y eso el lo nota, y al final se me para al lado y no se me despega. Ayy la verdad es que son complicaditos si... nunca he tratado de darle celos si los coje es por qie en verdad no puedo evitar que alguien se me acerque o quiera bailar conmigo. no se que hacer lo quierooo con locura... tambien te cuento que le encanta el flirt con las chicas, y como te dije no se ha involucrado con ninguna, sera esto bueno??? otra cosita que no te habia comentado dos de sus amigos, me comentaron que el me queria, blablabla pero que el se encontraba en una situacion dificil.. sera algun problema que no se... se suelen alejar si tienen problemas tambien??? please contestame dejame saber todo lo que piensas, en mi vida habia sentido tantas inquietudes, si terminaba una relacion pues se acabo y ya!!! pero esto me deja con esperanzas y un si o no, pero lo mejor es que sigooooo y sigooooo mi vida sin estancarme... bueno espero por tus opiniones... gracias de nuebo!!

Weno..
mira wapa..yo te puedo hablar de mi esperiencia propia..no se como es tu chiko..pero si te dire..ke he conocido las dos partes escorpianas..me espliko..el lado cansino ke no se preocupan por ti,ke te buskan.ke estan todo el tiempo encima.en finn y el lado ke apenas te hablan.te ignoran son frios..ni te devuelven los meils.y si hay enfado desaprecen..en fin,,y las dos maneras segun ellos se comen el coco por ti..lo ke te kiero decir eske estos bixos son el norte y sur.tanto te pueden kerer demostrandolo a todas horas como no dando señales de vida en un mes.yo la verdad ke conozco mas al ausente
al ke solo esta cuando digamos el kiere al ke tu estas mas pendiente de el ke el de ti..pero le gustake le mandes cosas..le mandes algun mensajito..pero ellos ante todo indiferentes ,o haciendose los interesantes..es una manera de alimentar su ego..es su naturaleza..yo siempre he dicho ke no me gustan los portazos..si tengo ke salir de la vida de alguien me gusta salir con suavidad ..los portazos son molestos,,y opto por la comunicacion..ke no significa rebajarse..siempre ke se vaya de buenos modales con educacion honestidad y sinceridad..es respetable y eso se valora sea kien sea..ante todo hay ke ser persona..y sobre todo dormir con la conciencia trakilita..ke la otra parte no responde...'? eso ya no es tu problema..me dices ke te dejo conocer su familia y demas,, ahi si veo interes por ti mujer..y mucho..ya te he dicho ke estos bixos ante todo cuando se ven acorralados hullen..no ves ke ya lo han pasado mal?? es todo miedo a sufrir denuevo...y lo de las chikas..mira. como buen escorpio es un don juan..un adulador ..le encanta ser el centro,,pero mira.. el ke haga el tonto con muchas,,no significa ke kiera amuchas.. si algo son son son muy selectivos..y si te sierve de consuelo el mio dice wapas atodas..y besukea atodas y ami cuando me ve..solo me dice hola..jajajajaja y ya ves dos añitos asi,,como pa volverse loka..de todos modos tu se tu misma y haz lo ke te dicte el corazon,,creeme..a mi me han dicho miles de veces ke lo ignore,ke pase,etc etc , y jamas lo hice..estos son de los ke ignoras,,e ignoran el doble..tu se su amiga..rechazalo pero no lo rechaces..a ver ,, hazle saber ke lo kieres pero ke puedes estar sin el,,ke no dependes de el..no se.. eske yo soy partidaria de hechar ala indiferencia a las personas ke estoy convencida de ke kiero ke salgan de mi vida..pero si eso no es lo ke kieres,,,lucha..pero con clase,, buska la manera de estar en tu sitio .pero ke sienta..dale confianza....yo eske aki leo barbaridades..y lo uniko ke se consigue es sufrir tu mas porke en verdad haces algo ke no kieres hacer..un consejito ke funciona y los retas ake suelten cosillas,, si alguna vez te dice algo como,,eske tu... eske te veo muy liada.. eske tu..tal..etc etc..dile...eso lo dices tu no...? ke se conteste el solito..jejejej

S
sirin_8158947
22/11/08 a las :28
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
mira wapa..yo te puedo hablar de mi esperiencia propia..no se como es tu chiko..pero si te dire..ke he conocido las dos partes escorpianas..me espliko..el lado cansino ke no se preocupan por ti,ke te buskan.ke estan todo el tiempo encima.en finn y el lado ke apenas te hablan.te ignoran son frios..ni te devuelven los meils.y si hay enfado desaprecen..en fin,,y las dos maneras segun ellos se comen el coco por ti..lo ke te kiero decir eske estos bixos son el norte y sur.tanto te pueden kerer demostrandolo a todas horas como no dando señales de vida en un mes.yo la verdad ke conozco mas al ausente
al ke solo esta cuando digamos el kiere al ke tu estas mas pendiente de el ke el de ti..pero le gustake le mandes cosas..le mandes algun mensajito..pero ellos ante todo indiferentes ,o haciendose los interesantes..es una manera de alimentar su ego..es su naturaleza..yo siempre he dicho ke no me gustan los portazos..si tengo ke salir de la vida de alguien me gusta salir con suavidad ..los portazos son molestos,,y opto por la comunicacion..ke no significa rebajarse..siempre ke se vaya de buenos modales con educacion honestidad y sinceridad..es respetable y eso se valora sea kien sea..ante todo hay ke ser persona..y sobre todo dormir con la conciencia trakilita..ke la otra parte no responde...'? eso ya no es tu problema..me dices ke te dejo conocer su familia y demas,, ahi si veo interes por ti mujer..y mucho..ya te he dicho ke estos bixos ante todo cuando se ven acorralados hullen..no ves ke ya lo han pasado mal?? es todo miedo a sufrir denuevo...y lo de las chikas..mira. como buen escorpio es un don juan..un adulador ..le encanta ser el centro,,pero mira.. el ke haga el tonto con muchas,,no significa ke kiera amuchas.. si algo son son son muy selectivos..y si te sierve de consuelo el mio dice wapas atodas..y besukea atodas y ami cuando me ve..solo me dice hola..jajajajaja y ya ves dos añitos asi,,como pa volverse loka..de todos modos tu se tu misma y haz lo ke te dicte el corazon,,creeme..a mi me han dicho miles de veces ke lo ignore,ke pase,etc etc , y jamas lo hice..estos son de los ke ignoras,,e ignoran el doble..tu se su amiga..rechazalo pero no lo rechaces..a ver ,, hazle saber ke lo kieres pero ke puedes estar sin el,,ke no dependes de el..no se.. eske yo soy partidaria de hechar ala indiferencia a las personas ke estoy convencida de ke kiero ke salgan de mi vida..pero si eso no es lo ke kieres,,,lucha..pero con clase,, buska la manera de estar en tu sitio .pero ke sienta..dale confianza....yo eske aki leo barbaridades..y lo uniko ke se consigue es sufrir tu mas porke en verdad haces algo ke no kieres hacer..un consejito ke funciona y los retas ake suelten cosillas,, si alguna vez te dice algo como,,eske tu... eske te veo muy liada.. eske tu..tal..etc etc..dile...eso lo dices tu no...? ke se conteste el solito..jejejej

Waooo
gracias por la sintonia jajajaja ....sigo sorprendida!!!!! me encanta esta convresacion por fin alguien que me entienda!!mira en verdad el lado que conoci mas fue el fabuloso, el trato mas tierno, es mas no tengo palabras para describir lo que era esta persona conmigo y lo mejor de todo que nunca le exigi nada toooodo lo que paso o como fue conmigo lo hizo el solo, desde la llamadas, msn, salidas, hasta su familia y la mia, todo fluyo solito y en verdad estabamos super felices con la relacion,,,, entonces el otro lado ahora que no estamos juntos es que lo estoy sintiendo, la indiferencia, el querer darme celos que no se si es a proposito, el estoy y no estoy, uffffff se qie despues que no estamos le he dicho cosas qie le han dolido y ahora entiendo su alejamiento pero bueno le pedi disculpas y mas o menos esta, y como te dije aunque no estamos a vces se preocupa me llama para saber de mi o me habla por msn, en cuanto a la indiferencia en verdad solo lo hago si el lo hace en los sitios y como te digo al final en los sitios termina junto conmigo y hasta me acompana a mi casa, es como si quisiera sentirse que soy su propiedad, y lo he dejado disfruto el momento de estar en esos momentdos con el, entonces me dice muchas cosas lindas, aunque no sepa de el por dias, gracias a dios no soy una mujer como muchas que no les gusta estar sola, el ve que salgo a disfrutar con mis amigas, bailo y sonrio soy feliz, por qie soy asi y asi me conocio, te digo que lo sigo queriendo y se lo he dejado saber, esa ultima ves que lo vi hace una semana me ignoro pues hice lo mismo yo la estaba pasando muy bien con mis amigas y baile toda la noche el tambien, bueno pues no se aguanto y me llamo esa misma noche para saber si habia llegado bien y hasta me cuestiono varias cositas del amigo con que yo estaba bailando.. y esto te ha pasado??????...... no me iluciono con estas cosas pero me hace sentir muy bien el hecho de qie aun se preocupa, y es verdad yo tomara otra actitud si no lo quisiera en mi vida, pero no es asi daria todo por volver a estar con el, primera ves en mi vida que me siento segura de mis sentimientos y se lo que quiero!!!! ya ahora me siento que puedo manejar ms las cosas, pues estoy comenzando a entenderlo y como dices comunicacion ante todo!! ahhh este tambien es como el tuyo le encanta ser el centro que las mujers lo bailen, las besukea, pero como dices muy selectivo, por lo menos no se enreda que es lo que he visto...me pongo super celosaaaa y creeeme que no lo soy pero con el como no estamos juntos me da de todoooo... dime a ver si te sucede tambien... sigueme hablandoooo please que estoy aprendiedo mucho.... todo lo que me puedas decir y opinar es muy importante para mi!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir