Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer.. el acuario yo leo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las :40
O
odile_6048797
2/9/09 a las 18:49

Hola bueno mi historia es medio larga asi que la resumire un poco..
Tengo 27 años y desde enero estoy saliendo con un hombre de 45, de acuario, muy imprevisible (creo que todos los acurios lo son) me vuelve loca.... el es divorciado, y tiene muchas ocupaciones por lo cual no le queda mucho tiempo para estar conmigo.
Al principio de la relacion todo bien, nos veimos mas, el me trata muy bien, esta en todos los detalles, en general, pero desde marzo mas o menos yo me empece a sentir mal en la relacion porque no nos vemos mucho, porque el no me presenta a sus amigos, no me da mucho lugar en su vida, yo se lo plantee y tuvimos varias discuciones por esto, hasta que yo me canse un poco y le mande varios mensajes de texto sobre que me parecia mal que el no me prestara atencion y demas, bastante enojada con el, creo que se harto de esos planteos mios y hace 20 dias me dijo que era mejor dejarlo asi que no era su momento, que yo era una excelente mujer y que yo era mucho para el que nos tomemos un tiempo... cabe aclarar que no tuvimos relaciones porque yo soy virgen y aun no queria dormir con el.
Despues no nos volvimos a ver, el me mando un par de mensajes, pero yo realmente lo quiero mucho y quiero que vuelva conmigo pero no quiero agobiarlo como hice antes. se que necesita libertad pero yo soy leo y soy completamente distinta.

¿Como puedo hacer para que vuelva conmigo, tengo alguna chance? yo corte todo contacto (aplique el contacto cero) y el despues de 14 dias me envio mensjes de texto, puede ser que siga interesado en mi?
como me manejo con este acurio.....

Ver también

A
an0N_795447699z
3/9/09 a las :40

Estamos de moda para los acuario o qué?? jajjaja
Pues mira chica, a mí me ha pasado lo mismo. Lo único es que yo he acabado hasta las narices y tú quieres volver.
Sinceramente, vas por buen camino. Te ha mandado un par de sms, no? Pues ya está, interés tiene. Y lo de que seas virgen, le atrae y probablemente le asuste.
Ahora eres tú la que tiene que decidir. Como dices, yo soy leo y soy completamente diferente.
Pero.....si estás tan segura de que te conviene esta persona,,,,pues nada, contesta a esos sms, ve acercándote a él, si puedes quedar con él, mejor. Le explicas todo esto, que no le vas a agobiar, que tú crees que puede funcionar, que os merecéis otra oportunidad....En fin, háblale de sueños y posibilidades, de ese mundo rosa con el que ellos sueñan. A mí me hizo efecto y volvimos.

Eso sí te aviso, él es así y difícil que cambie.....o sea, no te va a incluir en su vida, de momento. Le vas a dar justo lo que quiere, seguir libre como el viento y tenerte a tí. Uyyyyy,,,,,yo no lo aguanté, soy Leo xfavor!! Demasiado para mí!!! Jjajajjaa.

Saludos y suertee!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir