Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer con mi chico es tauro

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 22:26
A
anisia_6247783
14/12/11 a las 2:45

Hola explico mi caso, llevo un año con un chico tauro, yo soy una chica leo. La verdad que hemos estado bastante bien los dos tenemos mucho carácter pero jamas hemos discutido por cosas importantes.
Hace un mes aproximadamente le ofrecieron un ascenso que implicaba transladarse a otro país, el y yo estamos separados vivimos en ciudades distintas, y cuando me comento aquello me dijo que queria que me fuera con el, el esta divorciado y tiene un hijo, pero de momento todo iba genial.
Desde hara unos 10 dias mas o menos esta de una forma distinta, esta muy distante, me pidio tiempo para el por que tenia muchas cosas en la que pensar, y sinceramente no le he dado mucho tiempo, el cambio ha sido muy radical para mi, hemos pasado de estar hablando todos los dias 5 u 8 horas a hablar si acaso 1 hora al dia, pero lo peor es que cada vez que intento acercarme a el se aleja más intento mostrarle que estoy hay para apoyarlo y que sepa que lo quiero y lo amo, hasta que ayer consegui hablar con el, me dijo que estaba planteandose lo nuestro, me dijo que me queria y que me amaba pero que estaba muy agobiado, que tenia problemas en casa, problemas con su ex mujer e incluso en el trabajo, me pidio que le diera tiempo para el que lo necesitaba, pero creo que no es del todo sincero conmigo creo que le ocurre algo mas y que no me lo quiere decir para no hacerme daño o protegerme, no entiendo como puede decirme que se esta planteando lo nuestro dentro de todo lo que le rodea y decirme que quiere que me vaya con y que me quiere y me ama cuando le pregunto si es que no esta seguro de que me vaya con el, o si es que no me quiere, lo veo como contradicciones que no consigo entender.
Le pregunto si a el no le cuesta estar sin hablar conmigo, si no me echa de menos y me dice que si, pero que se esfuerza, tambien me dijo al principio de todo que si pasabamos este mes lo pasariamos todo juntos.

Me tiene totalmente desconcertada, me llevo todo el dia dandole vueltas a la cabeza y tengo hasta escondido el mvl para no llamarlo o mandarle un sms, ya que me dijo que necesitaba tiempo y que estaba seguro que no se lo iba a dar, por que realmente me asusta que en ese tiempo se olvide de mi, o de las cosas que hemos vivido tanto por el ordenador como cuando hemos estado juntos.

No se que hacer y me esta volviendo loca porque realmente lo amo y lo quiero.

Ver también

A
anisia_6247783
14/12/11 a las 12:27

Tienes razon no es un niño
no es para nada un niño es todo un hombre, pero el echo de pedirme tiempo, decirme que se planteando lo nuestro y que me quiere en la misma frase es algo que no entiendo, me desconcierta muchisimo

A
anisia_6247783
14/12/11 a las 23:41

Mmmm
Hoy he estado hablando con el, me ha pedido que le diera 3 dias que lo que quiere es protegerme y no hacerme daño y asi no pagar conmigo las cosas que tiene con los demás, pero la verdad es que creo que simplemente quiere desconectar o desaparecer y ya esta, es cierto que esta algo alterado que cualquier cosa que le diga puede hacer que se enfade, incluso decirle que que tal le ha ido el dia, parece que todo le moleste, he estado hablando con otro amigo que tambien es tauro, y el me ha dicho que el hizo lo mismo que el, que se desapareció durante un mes sin dar señales de vida ni nada, pero no por que no quisiera a su chica si no por que necesiaba estar sin ella durante algun tiempo.
Mi chico me dice cosas como que no me dejaria por que el sabe y esta convencido que lo nuestro saldra adelante y tendra futuro que por eso no me ha dejado nunca a parte de lo que siente por mi.
Pero aun así y la verdad que despues de leer mucho sobre el tema, me sigue desconcertando, quizas por que yo no sea asi pero sinceramente no me parece muy "normal" desaparecer de la noche a la mañana sin decir ni adios, eso puede dar pie a que nosotras nos volvamos locas dandole vueltas a la cabeza.
Es mas otra cosa que me ha dicho es que el sabe que me va a costar darle ese tiempo que me pide, y que duda que lo haga, (menuda fe tiene en mi, aunque no se si equivocara por que para ser justa me supera el no saber de el) pero que bueno que entonces tendriamos que ver que pasaría, ni si quiera ha insinuado de que si no le doy ese tiempo me vaya a dejar o se vaya acabar, solo que a ver si yo aguantaria lo que me dijera y el sentirse mal por decirme esas cosas.
Quizas el hecho de yo ser leo afecta todo esto más, yo necesito sentirme amada y que me lo demuestren, y ademas tengo marcadas algunas relaciones que me hicieron daño y que han pasado a formar parte de mi caracter, pero se ve que que cuando a un chico tauro le ocurre esto, no se "acuerda" de que tiene pareja, por que a mi forma de ver, lo que hace es desaparecer de la pareja, ya que con amigos y demas si salen, aunque sea para hablar de cosas vanales y/o desconectar.
Mi decision es darle ese tiempo, le he dicho que no le dare señales de vida ni nada hasta que el no quiera hacerlo, pero me va a costar la vida cumplirlo, en fin veo que muchas hemos pasado por esto, y veo que es normal dentro de los chicos tauros, es algo que por que lo quiero y lo amo me tocara respetar, pero no creo jamas que pueda ni entenderlo ni compartirlo, al igual que ellos cuando lo hacen, no nos entienden a nosotras.

A
aloa_8008123
15/12/11 a las 14:21

Hola reginita
Hola,

He leido tu mensaje y la verdad es que pienso qur debes de darle ese tiempo que el te ha pedido. Tienes que confiar mas en el y sobre todo en el amor que sienten el uno por el otro. Cuando dos personas se aman sinceramente crean una energia inigualable, capaz de hacer milagros. A veces hay que dejar una parte en manos de esa energia.

Dale su tiempo y emplea el tuyo en encontrarte nuevamente, de seguro hay muachas cosas que deseas hacer ademas de tratar de entender las locuras de un tauro . Pero cuando el regrese y este listo para retomar la relaxion tienes que decirle como te has sentido y que no estas dispuesta a hacerte a un lado siempre que el tenga un problema en su vida. Porque esa me parece una forma muy cobarde de amar. Y como bien dijo Silvio Rodriguez: " Los amores cobardes no llegan a historias ni a amores se quedan ahi".

Yo tambien estoy enamorada de un torito que aparece y desaparece a su antojo solo porque se siente inseguro. No son faciles.

Mucha suerte con tu amor!

A
anisia_6247783
15/12/11 a las 14:50

Gracias
muchas gracias salet ^^

A
anisia_6247783
15/12/11 a las 22:26

Desesperada
dios me esta costando una vida no llamarlo ni mandarle un sms o un algo... se hace muy duro aguantar esta situacion....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook