Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer con este sagi... falso y mentiroso

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 14:44
Y
yaxi_5302404
16/7/12 a las 3:43

Tengo una relación con un sagitario hace 3 años, desde que lo conocí hacia 8 meses había dejado su mujer (exnovia- no convivieron ) con quién tiene un niño.
Como es costumbre desaparecerse un tiempo, nos dejamos y yo no lo busco, cuando empieza otra vez a enviarme mensajes, a decirme que se enamoro de mi y ha invitarme salir, y hace 8 días volvimos a quedar bn, cuando se me dio por mirar su face.... y encontre unas fotos celebrando el cumpleaños de ella, realmente me dolió muchísimo. Siendo q siempre el me dice que no tiene nada con ella y solo responde por el hijo. Pero con esto no se q pensar, porq las veces que hemos salido con sus amigos me ha presentado como su novia. y solo 2 veces me ha llevado a una reunión familiar.
Los que conocen a estos sagis?, que creen?comenten por fa?

Ver también

D
dennis_6868463
17/7/12 a las 14:44

Hola
Sagitario casi nunca olvida una relación que haya sido importante para él.
Con su ex ademas tiene un hijo...tendras que armarte de paciencia pero sobre todo dejarle claro que es lo que te duele. Sin lagrimas ni reproches, pero tu mereces mas explicaciones.
Tu misma dices que a veces él desaparece y que tu entonces "pasas de él" y él vuelve a ti.
Estoy segura que no me equivoco al decir que *todos* los Sagitarios hombres actuan de este modo (ay! Lo sé por propia experiencia)
Siempre doy el mismo consejo: (a ver si asi me lo aplico a mi misma!!) Sigue tu vida, fomenta tu libertad y nunca estès 100 por 100 con un hombre que aun no haya cortado del todo con su pasado. Besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook