Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer con este acuario!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 14:21
B
bochra_8316667
18/8/11 a las 16:58

Estoy hecha un lio!!! La verdad es que este chico me encanta...pero me estoy empezando a desilusionar.
Me dijo que le gustaba mucho, que cada día tenía más ganas de verme, que me echaba de menos....pero ha vuelto a desaparecer...y yo no pienso buscarlo, porque si ha desaparecido de nuevo es porque en estos momentos no le apetece o está ocupado... y debo de respetarlo, no pienso pedirle más de lo que me pueda dar.
La cuestión es que no somos pareja...todavía.. decidimos ir despacio, conocernos poco a poco, pero es que el no se deja.... cuanto más cariñoso está, cuanto más me acostumbro a estar con el, a sus mimos, a sus llamadas, a sus mensajes....desaparece...y aquí me quedo yo, echandolo de menos.
No puedo paralizar mi vida a la espera de alguna respuesta suya, yo debo avanzar, seguir adelante....pero no puedo dejar de pensar en el..
Que pensais: Debo esperarlo un poco mas?
A veces creo que le da miedo volverse a equivocar, que le vuelvan a hacerle daño... pero yo solo quiero disfrutar de el...dejarme llevar
Un saludo amigos, y gracias por escucharme

Ver también

B
bochra_8316667
23/8/11 a las 19:11

Ha vuelto a aparecer!!!
Pues si...ayer me mandó varios mensajes...como sospechaba, está hecho un lio...pobrecito...no sabe que hacer conmigo...
Me dijo que habia dejado pasar el tiempo pero que no puede dejar de pensar en mi...
Me preguntó tambien si tenía pareja...y si tenía ganas de verlo....no se por que piensa que me voy a olvidar de el tan facilmente...
Hoy me ha llamado, un par de veces...y hemos quedado en vernos a la semana que viene...estoy deseando verlo!!!!
Saludos

N
neyda_5154844
24/8/11 a las :29

Ay mi chiquita
vete acostumbrando asi son,no va a ser la ultima vez,pero exacto cuando lo haga dejalo q lo haga,y solitos vuelve.
Me alegra q ya te haya dado señales,no lo presiones d p cuando verse,echale indirectas pero no lo presiones,q luego te sorprende el dia menos pensado y la pasas inolvidable

B
bochra_8316667
24/8/11 a las 14:21
En respuesta a neyda_5154844

Ay mi chiquita
vete acostumbrando asi son,no va a ser la ultima vez,pero exacto cuando lo haga dejalo q lo haga,y solitos vuelve.
Me alegra q ya te haya dado señales,no lo presiones d p cuando verse,echale indirectas pero no lo presiones,q luego te sorprende el dia menos pensado y la pasas inolvidable

Me encanta cuando vuelve!!!
Me tendré que acostumbrar...porque la verdad es que me gusta mucho...pero no me gusta echarlo de menos...
Lo que suelo hacer cuando desaparece es mantenerme ocupada (amigos, trabajo, deporte...), para que pase el tiempo más rápido...
La cuestión es que ha vuelto...y cuando vuelve, viene con las pilas cargadas...así es que voy a disfrutar de su regreso...
Gracias y un saludo

Test: ¿qué tipo de Acuario eres?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir