Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer (chica) aries - cancer (chico)

A
an0N_555478099z
13/9/15 a las 12:19

Os cuento un poco que nos conocimos en el trabajo en la oficina.

Al principio no miravamos el uno para el otro, simplemente charlas de trabajo y bromas.

Con el tiempo cojimos confianza, en la hora del almuerzo se sentava con migo aladito y muchas veces nos quedamos mirandonos el uno al otro fijamente a los ojos, aveces sonreimos otras solo serios mirandonos por un tiempo considerable.
Me coje de la mano mientras estamos todos en el almuerzo por debajo de la mesa.

De la que volvemos al trabajo me pone mi mano en su cintura y el su brazo sobre mis hombros, al estar tan cerquita alguna vez me quede mirandole y me robo algun que otro beso o me pide que le bese delante d todos -.-

Con la confianza habamos de "todo" y entre bromas y demas nos dijimos que entre los 2 havia algo no ssabemos el que...

Despues de un tiempo tonteando el se lanzo y me beso "con lengua" un beso lento mirandonos a los ojos fijamente me kede loka.

Despues de eso segimos con la tonteria pero a mi me mandaron ya a otro departamento y no nos vemos, y practicamente ni hablamos, quedamos solo como colegas ya que los 2 tenemos pareja pero ese algo es lo que nos impulso a llegar a besarnos.

Deveria dejarlo a si como amigos? supongo que si pero leerlo de otras personas me bendria genial xq tengo entendido que los cancer son mas bien timidos y que el alla llegado a besarme, aparte tiene una foto mia y la tiene bien guardadita segun me comento un amigo suyo....

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir