Foro / Astrología y Tarot

no sè q hacer con este hombre piscis de 40 ,alguien que los conosca me puede aconsejar??

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las :50
A
an0N_563338299z
6/11/09 a las 3:27

Soy nueva en el foro,lo interesante es q parece q todo los `piscis hombres tiene las mismas mañas,Quisiera poder hablar con algùn hombre de piscis q me dè consejos
.
Mi hombre piscis esta enojado conmigo ,èl personalmente es todo un amor,despùes no contesta msj,desaparece,le preguntè y le dije que si no queria estar màs conmigo me lo diga,y me dice que no es eso,entonces porque no contesta????(ya sè que esta enojado,por algo que paso),pero al menos 1 sms.
Lo ùnico que hizo el sabado pasado fuè mandarme msj en blanco al celular

Lo ùnico que quiero es q me dè una oportunidad de mostrarle mi arrepentimiento,pero no atiende el cel,ni contesta los sms.
El tiene 40 y yo 21,èl me dijo que no me contesta porq mi mama lo llamo y le dij oque no lo haga màs(porque a ella nunca le gusto que yo este con èl por la diferencia de edad).Y el se enojo conmigo,,si yo no tuve la culpa!!fuè mi mama.Y no me cree que puede mandar sms y verme tranquilo que mi mama no se va a meter màs,porque es la verdad.

me desespera,ya creo que lo tengo que olvidar,pero como tipico de piscis cuando logro dejar de pensar en èl hace esas cosas,como los sms en blanco,todo para ver si sigo pensando en èl-

Yo sè q se q èl sigue interesado en mi,me dì cuanta la vez q lo cruzè,porque el es chofer de bus,y me todo justo subir en el que venia èl y me sonreia me dijo acompañame todo el recorrido,y ahi le pregunte,lo ùnico q me dijo es que no queria problemas(por lo del llamdo de mi mama).pero a mi me hubiera servido que me diga q nunca màs me queria volver a ver,no dame falsas esperanzas.

Ver también

I
isacc_5300036
6/11/09 a las 19:21

Hola,
Cuentame mas tu caso con tu piscis.

Tambien soy hombre piscis y te pueda ayudar.
Dime que signo eres?


Saludos
piscismagic

A
aysel_5339527
20/4/10 a las 16:45

Hola tengo el mismo problema que tu
Hola mi chico tb es piscis tiene 40 años y yo teng 24 o sea k fijate discuti con el y estams en el mismo caso , me llma con identidad oculta , y asi vamos , nose te daria un consejo pero lo mejor es esperar y ya esta

A
aglaya_8765229
24/6/13 a las :37

Por que actuan asi los hombres??
Yo tengo un amigo Piscis de 40 años...y yo tengo 28 años, empezamos a chatear sin conocernos en persona, durante meses estuvimos asi..el me invitaba a su casa pero nunca accedi, siempre tenia cosas que hacer y el tambien tenia trabajo asi que nunca se dio, aparte yo le decia que tenia verguenza y tenia miedo de no gustarle, la ultima que me invito para conocernos le dije lo mismo, que tenia miedo de no gustarle y que la idea de ir a su casa no me gustaba tanto pero que si queria podiamos vernos la semana siguiente, pero se enojo muchisimo, me dijo que nunca mas me invitaria y que hasta ya se sentia mal por hacerlo, que mejor lo dejemos asi, yo por mi lado y el por el suyo, que ya no quiere que pase mas nada entre nosotros ni un beso siquiera...a mi me dolio muchisimo todo lo que dije, no pense que se iba a poner asi por decirle que tenia trabajo que terminar y si podiamos vernos otro dia, ahora cuando le escribo y me responde lo hace de una manera muy fria, ya no es igual.
Algun hombre piscis que pueda explicarme que paso...se canso?? ya nunca me dara otra oportunidad de conocernos? Yo soy mujer aries...cada vez que le esribo me responde, el mismo dijo que seguiriamos escribiendonos pero que todo seria solo por mensajes. Sera que algun dia me invitara de vuelta para conocernos?? que debo hacer?? gracias

A
aglaya_8765229
24/6/13 a las :50

Por que actuan asi los hombres piscis??
Yo tengo un amigo Piscis de 40 años...y yo tengo 28 años, empezamos a chatear sin conocernos en persona, durante meses estuvimos asi..el me invitaba a su casa pero nunca accedi, siempre tenia cosas que hacer y el tambien tenia trabajo asi que nunca se dio, aparte yo le decia que tenia verguenza y tenia miedo de no gustarle, la ultima que me invito para conocernos le dije lo mismo, que tenia miedo de no gustarle y que la idea de ir a su casa no me gustaba tanto pero que si queria podiamos vernos la semana siguiente, pero se enojo muchisimo, me dijo que nunca mas me invitaria y que hasta ya se sentia mal por hacerlo, que mejor lo dejemos asi, yo por mi lado y el por el suyo, que ya no quiere que pase mas nada entre nosotros ni un beso siquiera...a mi me dolio muchisimo todo lo que dije, no pense que se iba a poner asi por decirle que tenia trabajo que terminar y si podiamos vernos otro dia, ahora cuando le escribo y me responde lo hace de una manera muy fria, ya no es igual.
Algun hombre piscis que pueda explicarme que paso...se canso?? ya nunca me dara otra oportunidad de conocernos? Yo soy mujer aries...cada vez que le esribo me responde, el mismo dijo que seguiriamos escribiendonos pero que todo seria solo por mensajes. Sera que algun dia me invitara de vuelta para conocernos?? que debo hacer??
Se enojo porque lo lastime?? gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir