Inicio / Foro / Astrología y Tarot / No se nada de mi ex leo pero lo vieron en mi dia de cumple donde sabia que me encontraría

No se nada de mi ex leo pero lo vieron en mi dia de cumple donde sabia que me encontraría

4 de agosto de 2011 a las 12:23

hola a todos!

volvió con su novia ya que cuando llegó a mi era lo que suelo lalmar un juguete roto, no se dió tiempo para reponerse de lo suyo y que era que pensaba que ella andaba con otro y por ello la dejó,
yo siempre tuve la sensacion de q aunk no era un trio , al estar ella presente en su cabeza y corazón, asi me sentia.
pero se que él me llego a querer como se dice a su manera!
yo siempre supe donde me hallab , en que historia , por lo tanto sufri pero no desesperadamente!

el caso es k pasado unos meses noté q algo pasaba y lo cierto era k habian retomado el contacto y todo presagiaba que iban a volve , aunk él me lo negara y tal, veia q iba a a pasar, ahí si k lo pasé un poco mal.

el caso es k ya es evidente yo ya no lo veo,pero el le debío de contar de mi y ella NO ME PUEDE NI VER EN PINTURA. yo no hago nada pero igual ella se monta sus paranoias y aun sin hacer nada,ella me las lia, asi k , a dia de hoy el me borró de todas las redes sociales en k teniamos posible contacto. pero sin tenerlo !!! supongo q por orden d ella!.

el caso es q hace poco fue mi cumpleaños, yo si k sali pero no por lo bares habituales donde sabía q iba a encontrarme, pero por mediacion de un amiga me entere esta semana de q lo vió akel dia en esos bares.
lo normal es k yo hubiera ido a esos lugares a celebrar mi cumple, asi q tengo la duda d si lo hubiera hecho aposta, PARA QUE ? SI YA EL ESTÁ KON ELLA Y YO YA NI LE LLAMO NI NADA !

la verdad me sorprendió mucho

6 de agosto de 2011 a las 18:04

Si? de verdad lo crees?

otro dato que te puedo aportar es q a mediados de mayo coincidí con él , su novia, y su mejor amigo. era un sábado a las tantas de la madrugada , yo llevaba unas cuantas copas encima y creo q eso hizo q yo tuviera el coraje de acercarme a saludarles. fui educada y cordial. 2 besos a cada uno y me presenté a ella y luego me fui.

pues bien aquel día mi compañera de piso que también salió conmigo me dijo que yo no me enteré de nada pero que tenia que contarme algo y es lo siguiente:

al siguiente bar mi amiga salió a fumar fuera y al abrir la puerta del bar, él que estaba fuera fumando( yo estaba dentro) abrió grande los ojos, como con alegría y sorpresa. dice q por ella no era, ya q ella sabe que no le cae muy bien, pero al ser ella mi amiga, q piensa k no le estaba sonriendo a ella sino a mi, ( no se si me entiendes) .. y que ella le dijo. cuanto tiempo!! y el le contestó , ya t digo!! . como asintiendo.. demasiado kizas!
después hubieron esos silencios que hablan y que ella pudo sentir que denotaban tristeza y melancolia, luego preguntó q a donde ibamos a ir . ella al contestar , respondió , como siempre!! y le dijo a ella, vete k van a salir ( su novia y su amigo) y como t vean conmigo. y eso q ella solo es mi amiga!

Me gusta

11 de agosto de 2011 a las 9:44

Nadie me dice nada !!!
.

Me gusta

11 de agosto de 2011 a las 12:00

Mi opinion
voy a ser sincero , en mi opinion , solo le gustas, si el te quisiera estaria detras tuyo , cuando se nos mete una mujer en la cabeza ,y ella nos corresponde ,queremos estar con ella ,vamos a l ofensiva , sin medias tintas
y si te borro de todas sus redes sociales ,solo x ella , es que este tio , la prefiere a ella, y no siente lo mismo x ti

talvez ese asunto d que el taba por ahi , en los bares que frecuentas , el dia de tu cumpleaños , es solo mera coincidencia

el no te ha buscado directamente , nisiquiera te ha mandado un mensaje pa saludarte , porque si el hubiera querido , aunque sea eso hubiera hech0 , al menos yo veo que de su lado , hay cero contacto

a proposito ¿que signo eres?

Me gusta

11 de agosto de 2011 a las 15:25
En respuesta a zuperleo1008

Mi opinion
voy a ser sincero , en mi opinion , solo le gustas, si el te quisiera estaria detras tuyo , cuando se nos mete una mujer en la cabeza ,y ella nos corresponde ,queremos estar con ella ,vamos a l ofensiva , sin medias tintas
y si te borro de todas sus redes sociales ,solo x ella , es que este tio , la prefiere a ella, y no siente lo mismo x ti

talvez ese asunto d que el taba por ahi , en los bares que frecuentas , el dia de tu cumpleaños , es solo mera coincidencia

el no te ha buscado directamente , nisiquiera te ha mandado un mensaje pa saludarte , porque si el hubiera querido , aunque sea eso hubiera hech0 , al menos yo veo que de su lado , hay cero contacto

a proposito ¿que signo eres?

Hola!
pues soy cancer aunk todas mis amigas son de signos de fuego. nunca tengo amigos de signos de agua. me llevo mejor con los de fuego. soy de los ultimos dias de cancer y mi ascendente es geminis.

Me gusta

12 de agosto de 2011 a las 2:19
En respuesta a anais97

Hola!
pues soy cancer aunk todas mis amigas son de signos de fuego. nunca tengo amigos de signos de agua. me llevo mejor con los de fuego. soy de los ultimos dias de cancer y mi ascendente es geminis.

Erez cancer
a eres cangrejita , de seguro tampoco lo has buscado , nosotros tmbien tnemos que ver interes d parte d la otra persona,nos gusta que esten detras de nosotros,porque si la notamos fria y que no le importamos ya no la buscamos

ponte a pensar orgullo mas orgullo = separacion

puedes probar llamandolo o mandale un sms ,ya si no t contesta ,lo dejas
pero si el tiene algun interes x ti ,te va a contestar.

Me gusta

12 de agosto de 2011 a las 15:56
En respuesta a zuperleo1008

Erez cancer
a eres cangrejita , de seguro tampoco lo has buscado , nosotros tmbien tnemos que ver interes d parte d la otra persona,nos gusta que esten detras de nosotros,porque si la notamos fria y que no le importamos ya no la buscamos

ponte a pensar orgullo mas orgullo = separacion

puedes probar llamandolo o mandale un sms ,ya si no t contesta ,lo dejas
pero si el tiene algun interes x ti ,te va a contestar.

Porque pones pul gares hacia arriba??
jaja parece que te hayas alegrado, como si dijera , bueno si eres cancer para leo ni tan mal !! jajaja

hombre dices q no debo de tener orgullo pero no es eso sino q estoy respetando q él está con novia.y si me mantengo así a raya es xq siento q me estaría metiendo en medio de una relación, no?! por eso ahora q tiene novia yo a no ser q vea una señal por su parte yo me como los ovarios pero ahí quietecita!!!

de todas maneras tambien ocurrió q a la vuelta de vacaciones, en septiembre, yo desaparecí , no me vió en todo el mes, y a mediados de octubre recibí un sms al face de uno de sus amigos, k a ver si me habia tragado la tierra, y de él no supe nada desde q habia vuelto con ella, hacia meses. aparecí , le vi, me vió y no veas que efusividad al verme y saludarme,xq yo iba a saludarle de lejos y ya está .
me preguntó de todo, k tal todo y tal? insinuó k se hiria pronto a casa, y k iaa hacer yo?, y me marché a mi casa. con dolor de corazón claro! . al otro sábado la misma efusividad !! ahí caí un poco en el cesto, pero luego le quité el pastel porq le di calabazas.
esa semana en el ordenador tenia puesta una frse romantica q decia :

pintar el cielo de gris es muy facil , lo dificil es hacer brillar las estrellas, mira mis ojos.

otro sábado ya quise hacer borrón y cuenta nueva y su mejor amigo vió como me liaba con uno, al dia siguiente ahí estaban los 2 en la discoteca, supongo q se lo contarian , aunq yo no lo hice por eso, no soy de jugar dar celos, no me sale. y al voltear a mirarme vi que le brillaban los ojos! al ver q no le hice mucho caso

ENTONCES Q SON ESTAS REACCIONES SI ÉL YA HABIA VUELTO KON LA MUJER DE SU VIDA? K TANTO LE LLENA? eso a mi me dejó loca!!

y en esta ocasión tampoco hubieron llamadas , ni sms, o tardé muuuucho, hasta mediados de octubre en en recibir algo para llamar mi atención y sin embargo miar lo k me esperaba a la vuelta dela esquina!

está enamorado de ella, de él, de nadie?

nosi has leido tb en mi post k pareceser q caundo em vió sintió melancolia y triteza!

k opinas chico leo?

Me gusta

14 de agosto de 2011 a las 3:56
En respuesta a anais97

Porque pones pul gares hacia arriba??
jaja parece que te hayas alegrado, como si dijera , bueno si eres cancer para leo ni tan mal !! jajaja

hombre dices q no debo de tener orgullo pero no es eso sino q estoy respetando q él está con novia.y si me mantengo así a raya es xq siento q me estaría metiendo en medio de una relación, no?! por eso ahora q tiene novia yo a no ser q vea una señal por su parte yo me como los ovarios pero ahí quietecita!!!

de todas maneras tambien ocurrió q a la vuelta de vacaciones, en septiembre, yo desaparecí , no me vió en todo el mes, y a mediados de octubre recibí un sms al face de uno de sus amigos, k a ver si me habia tragado la tierra, y de él no supe nada desde q habia vuelto con ella, hacia meses. aparecí , le vi, me vió y no veas que efusividad al verme y saludarme,xq yo iba a saludarle de lejos y ya está .
me preguntó de todo, k tal todo y tal? insinuó k se hiria pronto a casa, y k iaa hacer yo?, y me marché a mi casa. con dolor de corazón claro! . al otro sábado la misma efusividad !! ahí caí un poco en el cesto, pero luego le quité el pastel porq le di calabazas.
esa semana en el ordenador tenia puesta una frse romantica q decia :

pintar el cielo de gris es muy facil , lo dificil es hacer brillar las estrellas, mira mis ojos.

otro sábado ya quise hacer borrón y cuenta nueva y su mejor amigo vió como me liaba con uno, al dia siguiente ahí estaban los 2 en la discoteca, supongo q se lo contarian , aunq yo no lo hice por eso, no soy de jugar dar celos, no me sale. y al voltear a mirarme vi que le brillaban los ojos! al ver q no le hice mucho caso

ENTONCES Q SON ESTAS REACCIONES SI ÉL YA HABIA VUELTO KON LA MUJER DE SU VIDA? K TANTO LE LLENA? eso a mi me dejó loca!!

y en esta ocasión tampoco hubieron llamadas , ni sms, o tardé muuuucho, hasta mediados de octubre en en recibir algo para llamar mi atención y sin embargo miar lo k me esperaba a la vuelta dela esquina!

está enamorado de ella, de él, de nadie?

nosi has leido tb en mi post k pareceser q caundo em vió sintió melancolia y triteza!

k opinas chico leo?

Ahhh
el pulgar hacia arriba lo puse , como diciendote , a erez cancer bien , nada mas ,algo simple ,nada que pensar ahi

porque no sabria contestarte si leo-cancer hacen buena pareja ,he tenido experiencias con sagitarianas con arianas con una leona y ahora ultimo estoy liandome con una virgo ,pero con cancer ninguna , como algunos dirian , eres tierra virgen para mi

nosotros los leo somos muy egocentricos , y queremos que la chica que nos guste solo este para nosotros y no mire a otro chico,tu le gustas y esas reacciones lo dicen todo , pero son reacciones tipicas de un leo,que piensa ella es solo mia,y no va con otro,asi no la queramos y solo nos guste,y al final , ni la registramos

para nosotros ,es dificil ser fiel ,estamos con una chica,pero nos puede gustar otra,y tratamos de liarnos con ella,solo como aventura,nuestra mente divaga y queremos con esta nueva chica,nos gusta probar , a menos que este realmente enamorado,ahi si soy leal y sufro por ella

pero si te dejo a ti por ella , y tu le gustas estando con ella,el esta dudando ,y claro siente que tu sigues ahi ,pero por que quiere respetar a la otra chica no intenta nada

pero te apuesto , que si tu insistes y vas tras de el ,el cae , aunque sea para una aventura, y no algo serio , pero si termina cayendo,porque somos debiles ,pensamos muchas veces con lo de abajo

cuando no estamos enamorados ,probamos,y una solo mujer no nos llena , buscamos otras y asi van las cosas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte