Foro / Astrología y Tarot

No sé en que situación estoy! me tiene despistada

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 17:43
A
alai_8731825
10/3/08 a las 12:34

Hola a tod@s! Soy leo. El chico que me gusta sagitario.

Me gustaria entender su comportamiento.

Somos amigos, o eso creo. Ha habido sexo porque la atracción fisica entre nosotros es fuerte y eso que hemos intentado que no pasara, es decir, hemos salido como amigos muchas veces y no ha pasado nada excepto una buena conversación y unas cervezas, pero..hacia tiempo tiempo que no pasaba pero este finde nos hemos vuelto a liar.. ya por ultimo le he dicho que yo no quiero ni puedo seguir asi, que yo no me lío con los amigos que de seguir así me enamoraría de él y que lo volvería a pasar mal (ya le he contado que lo he pasado muy mal con anteriores parejas y que no quiero volver a meterme en problemas de amores ni de historias). Pero lo cierto es que me gusta mucho y estoy luchando con mis pensamientos.

Le pregunte que pensaba sobre nosotros.Nos confesamos: Me dijo que eramos muy diferentes. Que veía q teníamos caracteres incompatibles y que el no se veía como el hombre que pudiera hacerme feliz, igualmente el caso contrario. tambien me dijo que me tenía dentro de su cabeza, que pensaba mucho en mi. Que no sabía si estas conclusiones a las que había llegado eran fruto de su cobardia o es que estaba siendo inteligente..que creía en el destino para encontrar a su pareja ideal, que si dos personas deben estar juntas, terminarán juntas con el tiempo...

Ahí quedó el tema. yo, por mi parte solo dije que si tenía esa sensacion sobre nosotros pues que la siguiera. Que no iba a convencerlo de lo contrario, que por mi parte necesitaba a un hombre que tuviera mucha paciencia (por el pasado que he tenido) y que me demostrara mas interés por mi, entonces podría lanzarme a iniciar algo. si no, no.Y él no demuestra mucho, llama poco, pocos sms.. enfin pasan semanas y semanas sin saber de él...(aunque yo, tampco)

Nos despedimos con un abrazo. Sin quedar en nada (si nos seguiremos llamando o viendonos como amigos..¿?)

Cuatro dias mas tarde llamó para recoger algo olvidado en mi casa. Pasó por casa se tomó una cerveza rapidamente (me dijo que habia quedado con amigos) y se marchó. Nos despedimos muy bien, muy de colegas. Mis amigas dicen que fue para "tantear" el tema.. yo, pienso que no..que lo tiene muy claro y muy decidido.

Sé que le está dando vueltas a la cabeza. Lo conozco. Pero,creeis que cuando toman una decisión de este tipo, tira adelante con esa decisión?? lo encuentro sincero, pero, será que hay otra persona? realmente puede controlar un sagi tanto hasta el punto de valorar si interesa o no una persona?? Será que no le gusto lo suficiente como para lanzarse? mejor olvidarlo y no vernos durante un tiempo??

por favor, opinionesssss.

siento el rollazo



Ver también

A
alai_8731825
10/3/08 a las 16:00

Re: no le sigo el juego
SI lo hiciera, no hubiese tenido la conversación. Me callo y seguimos así...él ya me pidió una relación nada mas conocerme. Quiso que fueramos "en serio" y la que frené la historia fui yo.. al decirle que sólo quería una relación de amistad. Ahora el tiempo ha pasado, ya lo conozco más y ya han pasado más cosas.. (no he contado tooodaaa la historia, sino lo último).

En cuanto a que él sólo quería sexo y ya lo consiguió?? pues.. si.. pero es que lo consiguió hace meses. y ahí sigue.. bueno, seguimos. No soy espectacular, soy muy normalita. No es mi novio, así que no puedo pedirle justificaciones de lo que ha hecho o hace por ahi.. tampoco él a mi..y la relación se afianzó como "amistad" despues de nuestro primer deliz, quedamos en solo amigos. Y bueno, a vuelto a pasar.¿ que hombre desprecia una oportunidad? ninguno. ya lo se.

No sé si le gusto lo suficiente como para avanzar, no sé si se desinfló o no se si creerle cuando me dice que "teme" meterse en una historia que él piensa que no funcionaría.

Realmente, lo encuentro una persona complicada aunque yo no me quedo atrás. Tampoco estoy segura de que sea mi "persona adecuada", sólo sé, que me gusta estar en su compañía y que me encanta hablar con él y miento si digo que no me atrae. Mucho.

Igual, lo mejor es olvidarme de él. Pero voy a perder a un amigo.

No sé si esta historia está acabada o es que funciona así. Me ha contado que tarda en formalizar las historias, es decir, que ya le ha pasado de "atras pa`lante" pero .. uff, que rollo!
Esto de una cal y otra de arena, me enferma pero mantiene mi interés! así es como me ha pillado..
Funcionan así los sagi?? creo que le va el rollo este?

I
idania_8558731
10/3/08 a las 18:13
En respuesta a alai_8731825

Re: no le sigo el juego
SI lo hiciera, no hubiese tenido la conversación. Me callo y seguimos así...él ya me pidió una relación nada mas conocerme. Quiso que fueramos "en serio" y la que frené la historia fui yo.. al decirle que sólo quería una relación de amistad. Ahora el tiempo ha pasado, ya lo conozco más y ya han pasado más cosas.. (no he contado tooodaaa la historia, sino lo último).

En cuanto a que él sólo quería sexo y ya lo consiguió?? pues.. si.. pero es que lo consiguió hace meses. y ahí sigue.. bueno, seguimos. No soy espectacular, soy muy normalita. No es mi novio, así que no puedo pedirle justificaciones de lo que ha hecho o hace por ahi.. tampoco él a mi..y la relación se afianzó como "amistad" despues de nuestro primer deliz, quedamos en solo amigos. Y bueno, a vuelto a pasar.¿ que hombre desprecia una oportunidad? ninguno. ya lo se.

No sé si le gusto lo suficiente como para avanzar, no sé si se desinfló o no se si creerle cuando me dice que "teme" meterse en una historia que él piensa que no funcionaría.

Realmente, lo encuentro una persona complicada aunque yo no me quedo atrás. Tampoco estoy segura de que sea mi "persona adecuada", sólo sé, que me gusta estar en su compañía y que me encanta hablar con él y miento si digo que no me atrae. Mucho.

Igual, lo mejor es olvidarme de él. Pero voy a perder a un amigo.

No sé si esta historia está acabada o es que funciona así. Me ha contado que tarda en formalizar las historias, es decir, que ya le ha pasado de "atras pa`lante" pero .. uff, que rollo!
Esto de una cal y otra de arena, me enferma pero mantiene mi interés! así es como me ha pillado..
Funcionan así los sagi?? creo que le va el rollo este?

Mas de los sagis
creo que lo mejor que puedes hacer es alejarte de ese chico cuando un sagitario tiene relamente interés en ti ten por seguro que te buscará.

Además si ya tuvieron sexo y se lo das cuando el quiere estas perdida, sabe que te tiene en sus manos, estos chicos simpre hacen lo mismo.

Creo que lo mejor que puedes hacer exponerle que tu no estas dispuesta a tener una relación de ese tipo pidele que te aclare las cosas, te apuesto a que te dira que él aún no quiere una relación formal que no quiere tener que dar explicaciones y blabla...

Ahora si no quieres pasarlo mal dejalo, cuando alguien te quiere vuelve y busca, se la juega por la persona que le interesa, valorate y no sedas más

ojalá este bien



A
alai_8731825
11/3/08 a las 10:28

Seguiré los consejos!
Bueno chicas, parece que leyendo las respuestas y leyendo en el foro sobre los hombres sagis, va a ser que mejor salir corriendo, vamos, como alma que lleva el diablo!!

Ufff!! ya me alejo (que ya lo estoy desde la ultima conversación en casa: que ni llamadas ni señales de ningun tipo!!) y tranqui chicas que soy leona. Y si algo nos caracteriza cuando decimos "se acabó" es SE ACABÓ. aunque a priori él me ha dado la patadita... pero mi intuición me dice que éste volverá tarde o temprano.. y si es así le daré de probar: CAÑA DE ESPAÑA!. a ver quien gana??

BSS

A
alai_8731825
17/3/08 a las 11:05

Relajate espacio1
a verrrr, me parece que pedí una opinión y estás "cargando" conmigo. También me parece de mal gusto que estés dirigiendote a mi como "follandosela cuando quiera y demás..".Educación ante todo.

No soy imbecil y lo que hago es pensar mucho antes de hacer las cosas y si me parece una falta de respeto hacia mi persona con tus frases de "en fin, la chica necesita que le den el palo..." me pareces que vas demasiado de superada por la vida, cuando despues de leer todas tus respuestas en el foro, no hace falta ni que te pregunte que te han dado un palo diez. (supongo que un sagitario)

Lástima, una entra en el foro buscando opiniones y lo que encuentra es una persona como tú. Llena de rencor, poco objetiva y que se dedica a insultar en vez de aconsejar.

Afortunadamente, no somos tod@s iguales.

Saludos a tod@s los sagis

A
alai_8731825
17/3/08 a las 11:26
En respuesta a alai_8731825

Relajate espacio1
a verrrr, me parece que pedí una opinión y estás "cargando" conmigo. También me parece de mal gusto que estés dirigiendote a mi como "follandosela cuando quiera y demás..".Educación ante todo.

No soy imbecil y lo que hago es pensar mucho antes de hacer las cosas y si me parece una falta de respeto hacia mi persona con tus frases de "en fin, la chica necesita que le den el palo..." me pareces que vas demasiado de superada por la vida, cuando despues de leer todas tus respuestas en el foro, no hace falta ni que te pregunte que te han dado un palo diez. (supongo que un sagitario)

Lástima, una entra en el foro buscando opiniones y lo que encuentra es una persona como tú. Llena de rencor, poco objetiva y que se dedica a insultar en vez de aconsejar.

Afortunadamente, no somos tod@s iguales.

Saludos a tod@s los sagis

Ah! espacio1
que me doy cuen.. ahora, que ni siquiera te has debido leer el último mensaje de "seguire los consejos", vaya maja, se nota que sólo vas a machacar, sólo respondiendo en donde puedas dar el golpe. que pasa, un mal día??

Bravo, ahora está más claro de que vas..

A
alai_8731825
18/3/08 a las 16:16

Re
Ya ese es un tema que no es cuestión de horoscopos.

Yo lo he pasado muy mal con otros chicos que no son sagitario. Podría poner a cagar a los picis a los cancer..en fin.. aquí ya hablamos de personas y no de horoscopos. Gente buena y gente mala, en todos lados. Desgraciadamente...

No te tomes la libertad de decirme si sigo o no el juego a nadie. Porque nunca lo he hecho ni creo que lo haga. Y en ningún caso estamos hablando de "algo similar" a lo que cuentas.., para nada.

Siento lo que te ha pasado pero no juzgues a tod@s por el mismo rasero. Es del todo injusto. Piensalo

L
laira_7895288
20/3/08 a las 17:43
En respuesta a alai_8731825

Re: no le sigo el juego
SI lo hiciera, no hubiese tenido la conversación. Me callo y seguimos así...él ya me pidió una relación nada mas conocerme. Quiso que fueramos "en serio" y la que frené la historia fui yo.. al decirle que sólo quería una relación de amistad. Ahora el tiempo ha pasado, ya lo conozco más y ya han pasado más cosas.. (no he contado tooodaaa la historia, sino lo último).

En cuanto a que él sólo quería sexo y ya lo consiguió?? pues.. si.. pero es que lo consiguió hace meses. y ahí sigue.. bueno, seguimos. No soy espectacular, soy muy normalita. No es mi novio, así que no puedo pedirle justificaciones de lo que ha hecho o hace por ahi.. tampoco él a mi..y la relación se afianzó como "amistad" despues de nuestro primer deliz, quedamos en solo amigos. Y bueno, a vuelto a pasar.¿ que hombre desprecia una oportunidad? ninguno. ya lo se.

No sé si le gusto lo suficiente como para avanzar, no sé si se desinfló o no se si creerle cuando me dice que "teme" meterse en una historia que él piensa que no funcionaría.

Realmente, lo encuentro una persona complicada aunque yo no me quedo atrás. Tampoco estoy segura de que sea mi "persona adecuada", sólo sé, que me gusta estar en su compañía y que me encanta hablar con él y miento si digo que no me atrae. Mucho.

Igual, lo mejor es olvidarme de él. Pero voy a perder a un amigo.

No sé si esta historia está acabada o es que funciona así. Me ha contado que tarda en formalizar las historias, es decir, que ya le ha pasado de "atras pa`lante" pero .. uff, que rollo!
Esto de una cal y otra de arena, me enferma pero mantiene mi interés! así es como me ha pillado..
Funcionan así los sagi?? creo que le va el rollo este?

Hola pequeña
creeme que nunca van a cambiar las cosas, espacio tiene razon.y es horrible estar siempre tratando de adivinar, que es lo que sienten en realidad, al final comienzas a sufrir, por toda la insertidumbre que esto te provoca,yo te digo que deberias alejarte de una,si verdaderamente le interesas te buscara tarde o temprano, y de lo contrario, sola, te daras cuenta, si te tiene para pasar el momento y nada mas,o verdaderamente le gustas mucho.dejalo solo para saber si realmente te extrañara o no. que tengas suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir