Foro / Astrología y Tarot

No se donde estoy parada :/

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 21:02
P
prima_743653
27/8/12 a las 4:01

Me decidi a contar mi historia porque nose donde estoy parada, sinceramente no quiero malinterpretar señales, y creo que lo hice todo el tiempo. Necesito opiniones que tal vez me ayuden a aclarar un poco el panorama.

Nos conocimos hace casi dos años. Al principio charlabamos mucho, el me mandaba mucho mensaje de texto y despues de 2 meses accedo a tener una cita con el. Tenemos 2 citas, en la 2da me da un beso (me dijo que en la primera queria darmelo pero no se sintio seguro),
seguimos hablando, me siguio invitando a salir, y yo no aceptaba, hasta que lo termine invitando yo a las semanas porque sentia que el estaba "perdiendo interes", en esa 3er
cita tuvimos relaciones, despues de hacerlo me pregunta "a donde va esto" yo le dije que habia que ver, y el me dijo que podiamos ir a cine bla bla, yo le seguia respondiendo
habra que ver, desp de ese dia, practicamente esaparecio, durante los 15 dias que siguieron a eso, hablabamos pero el estaba como distante digamos, ya casi no habia msj de texto y las charlas eran de poco tiempo en comparacion con las anteriores, en esos 15 dias me "invito" a salir una vez, o sea me vio conectada y me dijo que estaba con amigos en la casa que si queria ir, era de noche y la verdad me parecio cualquier cosa, o sea si me queria ver me hubiera invitado en la semana etc, asi que le dije que no. Yo me enoje mucho con su cambio de actitud, asi que lo borre de todos lados, menos de un lugar, cuando ya me habia olvidado casi de el (porque en el primer mes la verdad no podia olvidarlo y estaba llena de furia jajaja) el me hablo (habian pasado 2 meses de haberlo borrado) y me propuso como que dejemos el pasado atras, yo no sabia con que intenciones el "volvia", pero decidi
darle la chance y ser amigos, o ver que queria. Empezamos de nuevo hablar regularmente y contarnos como nos iba y esas cosas, el me "invitaba" a salir pero siempre quedaba en la nada misma, o sea lo decia, pero desp nada, un dia le pregunte que que onda y me dijo "vos
tampoco pones empeño".. en fin, en enero de este año, ibamos a ir a un mismo evento, y el me propuso ir juntos, pero yo iba con otra persona, asi que le dije que ya no, que si queria que se sumara a nuestro plan y el se nego, terminado el evento me llamo por telefono y nos encontramos todos, el habia ido con alguien tambien (su ex) comimos algo, nos reimos, y termino ahi, al dia siguiente charlando sobre el evento, le salta decirme
que mi "cita" tenia intenciones conmigo, yo le digo que no me parecia, y en tal caso que a el que le importaba jajaja, a los dias, saca él el tema de si yo habia estado con alguien desp de el (habia pasado casi un año de haber estado con el), y yo le dije que no, y el como que me insistia, como que era imposible, y yo le segui diciendo que no, y como parecia "preocupado" por el tema, le digo y vos? y me dice que si, que estuvo con otra chica que la vio un par de veces y nada mas. Seguimos nuestra relacion de amistad, y al mes me cuenta que conocio a otra chica pero que no paso a mayores porque ella "desaparecio", yo le digo que iba a tener una cita con un chico, y hablando hablando le pregunte, porque habia vuelto (o sea desp de esos 2 meses del principio de estar separados) y me dice nose, supongo que te extrañaba, pero esta claro que somos re amigos porque a mi no me gusta compartir con nadie y ya nos contamos de que tuvimos citas con
otra gente blabla. Pasa un mes (a todo esto nunca dejamos de hablar desde que volvio) y tenemos una cita, como amigos, a la semana tenemos otra. El se va de viaje, mientras esta de viaje, yo le hago un comentario sobre un evento que iba a haber en el lugar donde el estaba y su respuesta fue "por cosas asi me gustaria que fueras mi novia" a lo cual le dije que el comentario estaba demas y me dijo "es la verdad". Vuelve volvemos a hablar, a todo esto veniamos discutiendo hace meses porque yo ya no queria ser su amiga, onda sentia que ninguno de los dos se beneficiaba, y el insistia que no, que ponga animos, que algo adentro de el le decia "que no me tenia que dejar ir" y que por eso insistia. Yo le digo que quiero separarme un poco porque noto que estoy pendiente de el, que era por un tiempo nomas, y lo vuelvo a borrar de todos lados jajaja, el me pregunto por msj ¿no te pusiste a pensar por que estas pendiente?" cuestion que pasa un mes 0 contacto, y le mando un msj diciendole que ya estoy mejor, hablamos de nuevo y tenemos una cita donde me dice que se va de viaje por medio año, siguio todo bien, tenemos una cita mas, y le digo que antes de que se vaya pretendo verlo asi que este atento, 15 dias antes de irse, nos vemos, fui a su
casa, el me juro y me re juro que nada iba a pasar porque eramos amigos y no tenia ninguna intension de nada, que confiara, fui, iba todo genial, hasta que en un momento me da un beso, terminamos otra vez juntos, y el me recrimina" que porque no le di señales antes si me seguia gustando que justo ahora se va que bla bla, y le dije o sea, vos volviste como amigo y quedo ahi, que señal queeres que te de?, buen pasaron 10 dias, y un dia antes de viajar, nos vemos (siempre sin perder el dialogo casi diario), fuimos a tomar algo, a caminar, me dio un beso, yo se lo respondi, y asi estuvimos la tarde entre besos y abrazos. Se va.
Estuvimos en contacto todos los dias, el me contaba que hacia, me preguntaba a mi y asi, yo tuve una salida con un amigo y me pregunto si habia pasado algo (besos o algo) y le dije que no, y el me dice mira, soy recontra posesivo, ya se que no tenemos nada, pero me molestaria mucho que vos hagas algo, no me gusta compartir, y se que somos libre pero te lo comento, y me gustaria que si hicieras algo me lo digas por favor.
Buen, sigue todo normal y desp pasan 3 dias en los cuales nose nada de el, yo no lo busque, y me deja un msj de "te extraño" entonces le hablo y hablamos y yo en ese charla
me enojo, y lo borro de nuevo de todos lados jajaja. Le mando un mail y le explico que prefiero alejarme porque tenia un sentimiento por el y que no queria que crezca y que para mi tomar distancia era una forma de apagar el sentimiento ese, y que con el me guardaba cosas, y que yo en realidad no soy asi, pero que sentia que no podia expresarme porque no queria molestarlo ni presionarlo ni nada, etc etc. El me responde el mail diciendo, que lo
lastimaba y lo enojaba que yo me escarapa una vez mas, que nunca lo voy a molestar ni presionar, que el espacio para expresarme lo tengo hace tiempo, y que le encanta cuando yo era dulce y cariñosa y lo buscaba y que el no sabia que estaba haciendo mal para que yo sienta negatividad o desinteres de su parte. Bueno asi ... mail viene. En un momento me dice que piensa que yo busco espero que el exteriorice algo y no entiende el porque cuando lo importante es lo que el siente dentro de el, y que no queria que yo me alejara y que me extrañana de verdad. (a todo esto en varias oportunidades dijo 'te quiero' pero yo lo senti como amistosos, y dijo te extraño en pocas oportunidades que yo los senti mas reales). Aca es donde se complica mucho la historia, desp de eso, le mail un super mail, un mail recontra largooooo, donde le explico que el exteriorizar tienen que ver con una reciprocidad y un intereses y bla bla bla, y en una parte del mail le confieso que lo que me pasa con el es que tengo la necesidad de tenerlo, de poseerlo, y que sabia que ese sentimiento esa sensacion era horrible, y que lo que mas queria en la vida era tener una relacion sana con el, de humano a humano, y que queria profundizar y que nos conozcamos bien, y que lo queria mucho etc. Pasan 5 dias, yo pense que ya no me iba a responder mas porque se asusto o lo que sea, al 5to dia me responde (el siempre fue de respuestas breves), que el mail le parecia largo y avasallante jajaja, y que no tenia la capacidad de darme una respuesta precisa, que no queria que yo desaparezca y que si queria podiamos tener una relacion via email y me pregunta como estoy, el mismo dia que me llego el mail le respondo que todo bien bla bla, y que me parecia un chiste lo de la relacion via mail, que se quedara tranquilo, que no lo iba a molestar mas; a los pocos minutos me manda como respuesta, te parece un chiste? y que queres que te diga estoy tratando de que no desaparezcas, le respondo que no desaparezco que si me necesita voy a estar (asi sin mas)- Pasa un dia, y le escribo diciendole que no queria ser cortante y que por eso le estaba escribiendo de nuevo, y que sentia que el por educacion no se alejaba pero que sentia que ya no me queria mas ahi, que lo habia asustado o lo que sea, y que no queria que se quedara por compromiso, que lo extrañaba, que me gustaba que hablaramos todos los dias (antes de que yo lo borrara jajaja), que me gustaria verlo cuando vuelva, que me interesaba en serio y que sabia que no habia nada seguro, pero solo queria la oportunidad, que no me queria alejar, pero no queria molestarlo mas, y que lo unico que sabia en definitiva era que lo queria. Ahi termino. Nose si va a responder o no, pero lo que si necesito saber es que piensan ustedes que el queria, si era solo un juego, si queria algo, si era amistad, que era? que quiere? lo arruine? jajajajaja yo soy de piscis a todo esto. Si fueron capaces de leer todo esto desde ya MIL GRACIAS GRACIAS GRACIAS!, espero que me puedan ayudar.

Ver también

A
aleh_5931063
27/8/12 a las 5:01

Wow que largo diria tu chico jajaja
Mira es que por lo que leo tu nunca dejaste bien en claro, por inseguridad tal vez, lo que realmente sentías por él. Cuando un VIRGO te dice TE QUIERO sin que se lo pidas o exigas en verdad lo siente. Asi que cuando te lo dijo y tu no lo tomaste en serio, a de ver pensado que lo tiraste de a loco y el se retrajo para sentirse seguro.

Las inseguridades de ambos los estan matando. Si te esta buscando es porque deveras tiene un interes muy fuerte por tí. A la distancia que esta y estar preocupado por que te pasa, es porque de verdad quiere estar contigo. y esto no es de los virgo, es en general.

Dale mas seguridad dejale claro tu interes por el. Pero si nada mas le creas dudas esto no va a parar a ningun lado.

espero haberte ayudado un poco y que te den mas consejos. Tal vez otros lean algo que se me paso a mí.

Cuidate y suerte. buena vibra

A
alexe_5294679
4/9/12 a las 21:02

Hola silversuns
Yo creo que le gustas y a ti te gusta él y qué has leído mucho sobre los virgo y no quieres agobiarlo. ¡Pero lo estás volviéndo locoooo!

Ten con él una relación de contaros cosas cotidianas más que de hablar de sentimientos y si cuando regrese de donde está aun sentís los dos el mismo interés el uno por el otro probar a salir con más frecuencia a ver qué pasa.

Creo qué los dos os merecéis una oportunidad.

Un abrazote.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest