Foro / Astrología y Tarot

No sé como leer a un hombre piscis.... s.o.s

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 19:58
U
usue_6474926
25/6/10 a las 16:52

A ver les cuento, un piscis empezó a coquetearme hace unos meses, luego de unos besos apasionados siguió buscandome pero yo le dije que no queria meterme en una relación me dijo que dejara que las cosas fluyeran pero se alejó de mi, luego de 2 meses nos acercamos nuevamente no tuvimos ningun contacto físico pero cuando lo intentó nuevamente le dije que mejor dejabamos las cosas ahi y se resintió muuucho..... luego nos encontramos nuevamente y desde ese dia (hace un mes) estamos saliendo ya con salidad más continuas y obviamente con sexo de por medio.... cuando hablamos o chateamos me trata como amigos, pero con cierto cariño y me dice cosas bonitas, el otro día despues de ver una pelicula y despues del sexo dormimos toda la noche abrazados y sentí una conexion más espiritual, pero yo siento que me llama o me escribe menos.... porque? será que no siente lo mismo? será que no se quiere arriesgar despues de los plantones que le hice un tiempo atras? por favor un pisciano que me ayude

Ver también

U
usue_6474926
6/7/10 a las 19:58

te sigo contando....
ya pasaron 2 semanas desde la ultima vez que nos vimos, en estas 2 semanas se ausenta de lunes a viernes y me da una llamada los fines de semana... no nos volvimos a ver... la verdad como buena virgo soy bastante timida y siempre trao de ir a lo seguro, me aterra la idea del rechazo por eso no he querido preguntar nada, cuando me llama siempre lo hace preguntando como estoy? que estoy haciendo? que planes para el fin de semana y cosas asi? pero nunca me dice de frente para vernos....
este fin de semana que pasó pude notar que habia comentado algo de lo nuestro con un familiar mio (de quien es muy amigo) cosa que no pensé que haría... porque aunque no hemos hablado al respecto se sobrentendía que no hariamos publico hasta ver como las cosas "fluyen"..... eso es un signo de que el ve algun futuro? o es que es asi de relajado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram