Foro / Astrología y Tarot

No sabría ni que titulo poner a este escorpio...

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 21:42
A
an0N_911287499z
17/2/11 a las 10:19

Hola queridos amigos;

Soy nueva y he leído muchísimos posts de los que habeis escrito buscando alguna respuesta al comportamiento de éste bichejo, pero cada vez es más imposible la explicación.

Resumo la historia: Le conozco, anda detrás mio como loco. Se mete en mi vida, se involucra y de pronto desaparece con una excusa q por lo visto se repíte mucho por acá: NO ESTOY BIEN, NECESITO TIEMPO.

A partir de ese momento, todo ha sido una constante lucha de "ni como ni dejo comer". Me aleja, me echa, pero cuando ve q ok, me voy, me busca con locura. Hace cosas sin lógica, es como si estuviese desesperado por llamar mi atención. Lo curioso de todo es q todo el q nos conoce (sus amigos a los q conozco de un par de veces y mis amigas) dicen q la cosa no va a acabar bien pq me voy a cansar y el va a perder. Nos ven y no entienden q el se porte así pq dice y sin venir a cuento siempre SOLO SOMOS AMIGOS. Es como q lo recalca para auto convencerse.

Yo estoy loca ya, pq si paso de él, él hace locuras. Si le hago caso me chulea, me torea. Estoy desesperada pq yo estoy enamoradísima de él aunque me cueste admitirlo, pero veo necesito aclarar todo de una vez por todas. O sí o no, pero colega, deja de volverme loca.

¿Como puedo hacerlo? ¿Cual creen q es la mejor táctica? Estoy 100% segura de q el también siente por mi, pero... pq no se atreve? Por muchas decepciones q la vida te haya hecho pasar, pq me está haciendo ésto?

Oriéntadme porfa q estoy, de verdad, DESESPERADA!

Ver también

A
an0N_911287499z
17/2/11 a las 16:29

Hola
Gracias por tomarte el tiempo de contestar.

Yo le entendí, hasta cierto punto. 3 meses con lo mismo, un día fatal, otro día bien. De pronto no le contesto 2 días y me dice q xq soy indiferente con él (digo, no contestar a mensajes, no... si no, no contestar a un comentario en fb.. ya ves, q no tenía ni contestación.)

Me borra de facebook. Paso de él, le digo q si eso es lo q quiere, ok pero q no quería seguir conociendole. Me empieza a buscar por los bares, se mete en una fiesta a la q no le habían invitado con una excusa ... para hablar conmigo. Al día siguiente me vuelve a agregar (todo esto haciendose el chulo, claro). Se queda sin excusas para escribirme y agrega a MIS amigas y encima, nos escribe un mail a todas haciendose el graciosete! No entiendo nada su rollo. Escribió en otro mensaje preguntadole a mis amigas a ver si me había enfadado pq las había agregado a pesar de que "solo somos amigos". A ellas?!

En fin, como no volverme loca con éste comportamiento de quinceañero en un hombre de 35 años... maldito loco, le odio! Me está haciendo la vida imposible, SI NO QUIERE ENAMORARSE DE MI, PQ SIGUE CON ÉSTE JUEGUESITO? Si yo con 26 años, jamás haría éstas cosas!!!

El q no quiere algo, se va. Pero éste no quiere nada y encima no se quiere ir??? Pfff, no me digais q no es para volverse locos!!!

R
rosy_8554718
17/2/11 a las 22:47

...
pero xq seremos así x Dios!!

Q signo eres anunaga???

Si realmente te quisiera al 100% ya estaría contigo, tal vez le rondan en la cabeza otras personitas, no está seguro de tener una rela contigo, no se siente seguro de tu amor, no le gusta el compromiso...etc. etc. pueden ser muchas razones....y siii, así desespera el escorpio y no se cansa. Te quiere mantener siempre ahí x lo q veo...tipico de escorpio.

Yo creo q ni él mismo se entiende. Está confundido.

Es mejor q lo dejes ir para q no sigas sufriendo.

Suerte.

A
akari_6908693
19/2/11 a las 21:42
En respuesta a an0N_911287499z

Hola
Gracias por tomarte el tiempo de contestar.

Yo le entendí, hasta cierto punto. 3 meses con lo mismo, un día fatal, otro día bien. De pronto no le contesto 2 días y me dice q xq soy indiferente con él (digo, no contestar a mensajes, no... si no, no contestar a un comentario en fb.. ya ves, q no tenía ni contestación.)

Me borra de facebook. Paso de él, le digo q si eso es lo q quiere, ok pero q no quería seguir conociendole. Me empieza a buscar por los bares, se mete en una fiesta a la q no le habían invitado con una excusa ... para hablar conmigo. Al día siguiente me vuelve a agregar (todo esto haciendose el chulo, claro). Se queda sin excusas para escribirme y agrega a MIS amigas y encima, nos escribe un mail a todas haciendose el graciosete! No entiendo nada su rollo. Escribió en otro mensaje preguntadole a mis amigas a ver si me había enfadado pq las había agregado a pesar de que "solo somos amigos". A ellas?!

En fin, como no volverme loca con éste comportamiento de quinceañero en un hombre de 35 años... maldito loco, le odio! Me está haciendo la vida imposible, SI NO QUIERE ENAMORARSE DE MI, PQ SIGUE CON ÉSTE JUEGUESITO? Si yo con 26 años, jamás haría éstas cosas!!!

El q no quiere algo, se va. Pero éste no quiere nada y encima no se quiere ir??? Pfff, no me digais q no es para volverse locos!!!

Ese escorpio esta loco por tus huesos...
No le defiendo. Soy escorpio.
Es una manera loca de comportarse de una persona...que tiene mucho miedo. Tiene miedo de lo que siente por ti. No es un juego. Todo lo que hace me suena mucho. Está desconcertado, no le inspiras confianza. Algo ve en ti, le vuelves loco, quiere alejarse, pero no puede, y hace como que no le importas para no desvelar sus verdaderos sentimientos, porque tiene mucho miedo. Aperece como si nada, como si no le importaras, tomando actitudes de chulo, de gracioso poniendose una coraza, proteginedose con el aguijón apuntandose a su propio cuello...a punto de clavarselo si ve una negativa o cualquier signo de indiferencia...
Yo haría una cosa, si te importa, no le des motivos de celos, dale confianza y toda la información acerca de tus movimientos, amigas, fiestas, que él se de cuenta de verdad que estás interesada en él, pero dale mucha confianza. El necesita confiar para estar contigo.
Y si no estás dispuesta y no responde a eso, déjalo, ya saldrá otro y no te hagas mala sangre...
Un saludo cariñoso de una esocrpiana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram