Foro / Astrología y Tarot

No sabia donde contarlo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2002 a las 23:56
A
an0N_568158499z
12/11/02 a las 1:27

Desde hace tiempo he tenido presentimientos, sueños, ¿adivinaciones? no se muy bien como llamarlo. Ahora, parandome a pensar, me doy cuenta que debo haber vivido con ello toda mi vida, pero no era consciente.
Durante año y medio he estado con un hombre, al principio super enamorados, y de pronto, de la noche a la mañana se rompio, pero yo tenia el preentimiento de que volveriamos, y asi fue. Durante los meses que no estuvimos juntos, yo podia sentir cuando estaba bien, sonriente, y cuando estaba tenso, triste. ¿como lo se? pues porque cuando lo sentia a veces lo llamaba o coincidiamos. Cuando volvimos, segui notandolo, hasta el punto en que cuando me desperte un dia vi a su hijo que le sangraba la nariz, y a la media hora me llamo y me dijo que a su hijo le estaba sangrando la nariz. El otro dia, soñe que lo dejabamos, me desperte sobresaltada, porque lo estaba viviendo de un modo muy real, me volvi a dormir, y al dia siguiente por la tarde hablamos por telf, yo lo note mal, y fue cuando salio el tema de que queria dejar la relacion.
He tenido ataques de ansiedad cuando ha pasado algo malo, antes de conocer lo que ocurria.El mas fuerte que recuerdo, fue una tarde repentinamente, empece a sentirme muy mal, horriblemente mal, me faltaba el aire, dolor de estomago, y sabia que ocurria algo malo, pero no sabia ni a quien ni que. Dos horas duro aquello, cuando lo gre enterarme de lo que ocurria, el estaba ingresado en el hospital, muy mal.
Muchas veces me quedo mirando al vacio, y lo veo, unas vces su imagen sonrie, y otras esta serio, cuando he visto que venia hacia mi, no ha tardado en llamarme.
Bueno, ahora que lo hemos dejado, lo percibo serio, muy triste, pero me viene a la mente la imagen de el sonriendo en Navidad y hablando conmigo. Eso me da la esperanza de pensar que volvera, pero temo equivocarme, apesar de todo lo que he contado, nunca creo que es verdad hasta que lo compruebo.
Alguien tiene vivencias de estas?
Hace unos meses soñe con un accidente de coche, y al dia siguiente, al hablar con una amiga, le habia sucedido tal y como yo lo habia soñado y en el mismo lugar, lo unico que no era igual era el color del coche, el suyo es negro y en mi sueño era blanco, y la otra cosa diferente era lo herido que quedaba el conductor,gracias a Dios en eso tampoco, las heridas fueron leves.

Necesitaba contarlo, y conocer si alguein vie cosas similares y si se pueden controlar, porque yo solo logro controlar el verlo a el y su estado de animo, pero los sueños, y las cosas que veo al despertar a veces, no. Es mas, me da a veces miedo comprobar si realmente ha sucedido o no.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
espino_8765509
12/11/02 a las 19:10

Hooola yomisma
Has hecho bien en platicar lo que te sucede en el foro, que te comento...no es mi caso, pero que tal vez subiendo tu mensaje nuevamente alguien más del foro tenga experiencias similares a la tuya ya que varias amigas sí han pasado por lo mismo que tú y he leído sus casos aquí. Un abrazo para tí, no te aflijas y confía en que en Navidad él estará contigo.

K
karin_8076883
12/11/02 a las 22:12

Tranquila,
yo me he encontrado en situaciones semejantes, y no he conseguido controlar las premoniciones. Pero me resultaban tan desagradables que observé en qué circunstancias las tenía, por ejemplo si dormía la siesta a las cuatro, y opté por evitar ese tipo de situaciones, o sea dejé de dormir la siesta. Algo que me fue estupendamente fue la meditación. Eso hace que me centre en mi propio yo en lugar de atraer influencias externas (por llamarlo de alguna manera) y darle vueltas al asunto sin poder hacer nada. Vale la pena.

V
vesna_7869999
13/11/02 a las 12:23

Da un poco de miedo
porque ya no sabes si hacer caso a esas premoniciones o pensar que,estás tan metida en una situación que te vas a volver loca...

A mí me ha pasado lo de esa especie de "telepatía" con una relación. Cuando lo dejamos, una tarde me marché de casa para no llamarle por tf y, al volver, él me había llamado a la hora justa que yo lo estaba pasando mal...

Otras veces nos hemos comunicado justo al tiempo, sin haber quedado en ello con antelación.Nuestros mensajes se cruzaban, a pesar de haber estado días sin vernos y sin hablarnos.

Recuerdo, incluso, la primera vez que lo ví, que me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. Pero no sé qué pensar, si son historias mías o hay algo de verdad. Casi siempre procuro no hacer caso a esto, no sé.

También recuerdo que, sin yo preguntarle, me respondía a algo que a mí me preocupaba. Parecía leerme el pensamiento.

Y, a pesar de todo esto, la relación terminó.

En fin, un lío

R
rayna_6080873
19/11/02 a las 23:56
En respuesta a espino_8765509

Hooola yomisma
Has hecho bien en platicar lo que te sucede en el foro, que te comento...no es mi caso, pero que tal vez subiendo tu mensaje nuevamente alguien más del foro tenga experiencias similares a la tuya ya que varias amigas sí han pasado por lo mismo que tú y he leído sus casos aquí. Un abrazo para tí, no te aflijas y confía en que en Navidad él estará contigo.

Si, yo tambien lo he vivido
cosas parecidas, y estoy interesada en saber tambien de otros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir