Foro / Astrología y Tarot

No sabe como decirme que no ? o no sabe lo que quiere ?

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 12:17
A
an0N_859500199z
3/5/12 a las 20:46

Hola !! mi historia es la siguiente:

Dos amigos, el cancer, yo geminis, siempre mostro un claro interes por mi y yo lo veia como amigo hasta que un dia me dijo que ya viendo que yo no le hacia caso iba a pasar de mi... tras eso me di cuenta que me gustaba y tras 3 meses de tonteo...nos liamos

estuvimos felizmente 2 meses quedando a diario y pasando momentos geniales...hasta que su actitud cambio porque segun el se agobio solo y poco a poco fueron surgiendo problemas...

me ha dicho que me quiere mucho, que soy perfecta, que no le he hecho absolutamente nada malo...y que no quiere perderme...pero que el lo ha pasado tan mal en otras relaciones que no puede y no quiere tener otra relacion...

y ahora cuando paso un poco de el como que esta pendiente d emi aunque hayamos retomado nuestra relacion de amistad...

y no se que le pasa por que veo que dice que no pero despues como que esta ahi saben....

ustedes que opinan ?? tendria que rendirme o ser paciente por que esta cagado de miedo...

por favor ayudenme...necesito opiniones sinceras no que me bailen el agua...

mil gracias a todoos !!!

Ver también

A
an0N_859500199z
4/5/12 a las 12:17

Muchas gracias!!!
me ayudo mucho tu comentario a entender varias cosas...

sabes llevamos dos meses en esta situacion de sus no se y sus te quiero pero no puedo...yo cuando me dijo eso no me cabree ni nada,me mostré totalmente comprensiva y le dije que si no podia ser, pues no era culpa de nadie, que yo no queria que acabase que el me gustaba pero que lo aceptaria.

al principio estaba en el escenario 1...y era bastante complicado para mi...puesto que en esos encuentros el se volcaba conmigo...pero al dia siguiente las cosas no continuaban en esa linea...

ahora sin proponermelo me pase al escenario 2...lo que no se es si lo estoy haciendo bien... antes a pesar de todo salia con el siempre y nuestros amigos...en el msn siempre estaba para el... pero ahora este pasado finde, aunque sigo manteniendo contacto por el por msn tan normal riendonos y tal...decidi por mi salud mental no salir con el... e irme con una amiga...al dia siguiente preguntandome y queriendo saber que hice y el sabado paso igual tampoco fui, aunque el creia que iba a ir y el domingo hablando por msn como molesto...y ese mismo dia puso en su msn la cancion de adele- chasing pavements, la cual no se como interpretar...el caso es que ha estado prestandome mas atencion de la habitual y no se si es que esta dando resultado o que...

en fin tu que opinas ??? esta bien eso de eh estoy aqui hablo contigo cuando quieras pero si tu no me dices de salir yo no voy a buscarte ??

mil gracias de verdad !!!! gracias por tu tiempo ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest