Foro / Astrología y Tarot

No quiero ser una gritona impulsiva, nuestro amado defecto

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 12:47
E
eliete_9441910
21/1/10 a las 19:30

Me considero una muy buena persona, sutil con los demas, muy tranquila y dulce, odio los conflictos y llevarle la contraria a alguien (no se si se deba a mi ascendente libra), soy el tipo de persona que no digo las cosas que me molestan a tiempo sino que aguanto hasta explotar con gritos de histérica (tipico d una ariana)..

De hecho, por fuera soy super tranquila pero en el fondo me considero muy impulsiva, impaciente, poco sutil al decir las cosas que me molestan y tiendo a gritar mucho!!!! eso ha sido de toda la vida. Mi familia me acepta asi, aunque me han formado mis regaños porq eso es de loca jaja, he tenido problemas con una amiga porq le grite ya que senti q estaba abusando de mi confianza.. la cuestion es que cuando estoy en ese estado se me nubla la mente y todo lo que guardo explota!!!!!!!!! y si tengo un mal dia la pago con la primera persona q se me atraviese si esa persona haga la minima cosa q me irrite.

El otro dia le grite a mi novio muy fuerte, el es acuario, y lo termine insultando pues habia algo de el que me molestaba (una tonteria) pero nunca se lo dije, entonces en ese dia estaba d muy mal humor y el dijo algo q no me gusto y le dije de todo!!!!!!!!!!!! que era un fastidioso, q no lo soporto, q se cree el sabelotodo.. no me dirigio la palabra, no quiso saber de mi varios dias, lo busque para disculparme y nada, hasta que lo deje tranquilo y el mismo me busco... se le esta pasando porq esta volviendo a ser el mismo de siempre. Y lo peor de todo, es q no es la primera vez q le grito, y el odia q le griten.

La cuestion no es tanto por el, sino q esto es algo q llevo toda mi vida siendo asi, sinceramente me gusta ser asi de impulsiva pero se q a veces me paso y puedo llegar a ser muy cruel con las palabras, pero muy cruel.. con mi familia no he sido tanto asi porq me aguanto y porq los amo, y con mi novio pues tb... y con mis amigas trato d alejarme un tiempo hasta q se me pase.

No quiero ser mas asi, no dejar de serlo sino controlar mi furia cuando este molesta, he logrado hablar lo q me molesta y funciona!!! pero hay veces q no consigo y caigo en mi histeria y mis gritos q me caracterizan. Quiero mejorar en la parte d llegar a insultar es porq se que hiero los sentimientos de los demas, y feamente... pero a la vez siento q estaria dejando de ser yo, y al gritar siento q me descargo y me siento viva y con poder (asi mismo), entonces no se q otra cosa hacer para sentirme asi de bien cuando me descargo (esto tb me sucede mucho cuando estoy estresada) y a la vez no gritarle a alguien porq yo odio q me griten, entonces no es justo q sea asi con alguien q no me grita...



Besos!

Ver también

E
eliete_9441910
22/1/10 a las 3:20


jeje, q bueno q no soy tan extraña, ahora si confirmo q las arianas somos así... si supieras q en los gritos y rabietas hacia mi novio al reconciliarnos pues me dice q nada, q a pesar de todo me quiere... pero sé que lo odia. No quisiera dejar de ser asi por completo, creo q nunca podre porq así soy yo.. si no fuera asi no seria
lo que soy. Lo q no me gusta es q cuando peleamos asi (bueno empiezo yo) el no em habla por dias pero despues si me busca (siento q es un poco sensible mi acuariano, y tb como castigo para q no lo vuelva a hacer jaja), de verdad q con este novio he peleado menos porq tuve un aries y nos ibamos a matar!!!!!! y un piscis pero me ignoraba por completo, y este acuariano pues no pelea para q no siga y se aleja, la verdad perfiero q sea asi como mi acuariano, m da mucha paz porq aunque me guste pelear eso igual me altera y no tengo paz...

Espero q aguante esta forma de ser mia, si me quiere es asi.. a mi muchas veces no me gusta su arrogancia y vaya q se controla, y me quedo porque de verdad que lo quiero demasiado, a pesar de no discutir como me gusta con esa energia tan caracteristicas de las arianas tiene lo que no tengo: paciencia y pacifico...

B
bety_7112672
22/1/10 a las 21:15

Tenemos mucha mucha paciencia!!
También soy aries y con ascendente escorpio,aguantamos mucho ,mucho ,talvez por no dañar a los demás,hasta que la gota colma el vaso y ya estallamos , en ese momento ya no nos paramos a pensar y que tiemble el que esté al lado,jeje,aunque debo reconocer que si más pronto me enfado más pronto se me pasa y no me veo chillona,para nada ,simplemente que en esa situación ya pongo los puntos sobre las ies ,le duela a quien le duela ,pero para que nos vean en esa situación ya nos han tocado las narices y bastante,por lo menos asi soy yo.

E
eliete_9441910
23/1/10 a las 1:51

Para caminandoalalba y chicaries95
tienen mucha razón ambas!! saben, que cuando mi novio no me quiso hablar yo lo dejé tranquilo, pero si le pedía disculpas porque gritar y ofender no se hace, sobre todo ofender cuando él no me lo hizo. Le volví a escribir y bueno él aceptó mis disculpas buscándome, y por qué lo buscaba y le pedía disculpas? por qué que yo erré, porque sino, creanme que no lo hubiera hecho, la ariana es muy orgullosa en el amor, pero en mi caso, reconozco mi error y bueno él es un poco sensible también... lo que digo y como uds tambien dicen: el que esté conmigo me tiene que querer por como yo soy, sé que a mi novio le molestan mis arranques de locura, pero como me dijo el: si no fueras así no serías tu... y no porque sea el sino CUALQUIERA, no hay que andar de gritonas y ofensivas por ahi y hablando se entiende la gente, la vida es mas tranquila así, pero necesitamos expresarnos y asi es que lo hacemos!!! por eso digo "nuestro amado defecto".

No cambiaría mi forma de ser la verdad, sólo lo quiero controlar y gritar cuando sea realmente necesario, pero dejar de ser asi completamente?? NUNCA!

Mis amigos y mi novio por más que sea, me quieren así, loca y todo.. pero saben que no lo hago por maldad, aunque las palabras pueden ser muy muy rudas, saben que soy muy buena (y no es por tirármelas de santa en serio) pero no sería capaz de desearle mal a nadie y mucho menos dejarlo morir, menos hablar a sus espaldas sea quien sea..

Besoss

B
bety_7112672
24/1/10 a las 15:17
En respuesta a eliete_9441910

Para caminandoalalba y chicaries95
tienen mucha razón ambas!! saben, que cuando mi novio no me quiso hablar yo lo dejé tranquilo, pero si le pedía disculpas porque gritar y ofender no se hace, sobre todo ofender cuando él no me lo hizo. Le volví a escribir y bueno él aceptó mis disculpas buscándome, y por qué lo buscaba y le pedía disculpas? por qué que yo erré, porque sino, creanme que no lo hubiera hecho, la ariana es muy orgullosa en el amor, pero en mi caso, reconozco mi error y bueno él es un poco sensible también... lo que digo y como uds tambien dicen: el que esté conmigo me tiene que querer por como yo soy, sé que a mi novio le molestan mis arranques de locura, pero como me dijo el: si no fueras así no serías tu... y no porque sea el sino CUALQUIERA, no hay que andar de gritonas y ofensivas por ahi y hablando se entiende la gente, la vida es mas tranquila así, pero necesitamos expresarnos y asi es que lo hacemos!!! por eso digo "nuestro amado defecto".

No cambiaría mi forma de ser la verdad, sólo lo quiero controlar y gritar cuando sea realmente necesario, pero dejar de ser asi completamente?? NUNCA!

Mis amigos y mi novio por más que sea, me quieren así, loca y todo.. pero saben que no lo hago por maldad, aunque las palabras pueden ser muy muy rudas, saben que soy muy buena (y no es por tirármelas de santa en serio) pero no sería capaz de desearle mal a nadie y mucho menos dejarlo morir, menos hablar a sus espaldas sea quien sea..

Besoss

Página donde puedes saber cual es tu ascendente
http://www.losarcanos.com/carta-astral.php ENTRA AQUI sabras tu ascendente y tu signo lunar

R
ritaj_6873208
25/1/10 a las 1:16
En respuesta a bety_7112672

Tenemos mucha mucha paciencia!!
También soy aries y con ascendente escorpio,aguantamos mucho ,mucho ,talvez por no dañar a los demás,hasta que la gota colma el vaso y ya estallamos , en ese momento ya no nos paramos a pensar y que tiemble el que esté al lado,jeje,aunque debo reconocer que si más pronto me enfado más pronto se me pasa y no me veo chillona,para nada ,simplemente que en esa situación ya pongo los puntos sobre las ies ,le duela a quien le duela ,pero para que nos vean en esa situación ya nos han tocado las narices y bastante,por lo menos asi soy yo.

Hola
me llevo muy bien con los escorpio y eso me gusta porque me siento incomprendida, y todo me molesta o lo mal interpreto, y con los escorpio lo que me gusta es que no se molestan y les puedo hacer las preguntas mas tontas y me responden con pciencia y no siento que los aburro con mi forma de ser, tienen la fuerza para no sentirse atacado por lo de la impulsividad , y siento que necesito tener todo claro y entenderlo todo todo.

Z
zeida_9862017
27/1/10 a las 15:01

No podemos cambiar lo que somos
Es así.

No puedes levantarte mañana y ser la reina de Inglaterra porque simplemente lo desees mucho o porque el resto así lo quiera.

Con nuestros impulsos pasa lo mismo, son cosas que no podemos controlar aunque queramos porque cuanto más los reprimas, peor será la explosión cuando estalles

Yo soy Aries con ascendente Escorpio y es una mezcla realmente devastadora... tengo muchísimas virtudes de los dos signos, pero cuando salen los defectos buff... sálvese quien pueda...

Desde pequeña mi familia me decía muchas veces lo de 'debes cambiar ese carácter tuyo o de mayor te va a traer problemas' pero qué va, es algo contra lo que no se puede luchar, simplemente 'amansarlo' un poco por eso de las normas sociales y de convivencia, pero quien te quiera de verdad te debe aceptar tal cual y punto.

Como dijo alguien por ahí, lo que sucede es que somos unos incomprendidos los Aries, es muy fácil tratarnos, incluso cuando 'estallamos', tan sólo hay que aguantarnos el chaparrón y listo, ¡¡si se nos pasa enseguida!!

Y luego, a otra cosa mariposa, sin rencores. Ya está, es todo lo que queremos, que no nos echen las cosas en cara después.

Amiga, con el paso de los años iremos aprendiendo a encarrilar nuestras emociones y ese fuego interno que tenemos, pero JAMAS de los JAMASES se podrá apagar ni controlar cuando ardemos, dejaríamos de ser Aries

¡Saludos!

E
eliete_9441910
27/1/10 a las 20:39
En respuesta a zeida_9862017

No podemos cambiar lo que somos
Es así.

No puedes levantarte mañana y ser la reina de Inglaterra porque simplemente lo desees mucho o porque el resto así lo quiera.

Con nuestros impulsos pasa lo mismo, son cosas que no podemos controlar aunque queramos porque cuanto más los reprimas, peor será la explosión cuando estalles

Yo soy Aries con ascendente Escorpio y es una mezcla realmente devastadora... tengo muchísimas virtudes de los dos signos, pero cuando salen los defectos buff... sálvese quien pueda...

Desde pequeña mi familia me decía muchas veces lo de 'debes cambiar ese carácter tuyo o de mayor te va a traer problemas' pero qué va, es algo contra lo que no se puede luchar, simplemente 'amansarlo' un poco por eso de las normas sociales y de convivencia, pero quien te quiera de verdad te debe aceptar tal cual y punto.

Como dijo alguien por ahí, lo que sucede es que somos unos incomprendidos los Aries, es muy fácil tratarnos, incluso cuando 'estallamos', tan sólo hay que aguantarnos el chaparrón y listo, ¡¡si se nos pasa enseguida!!

Y luego, a otra cosa mariposa, sin rencores. Ya está, es todo lo que queremos, que no nos echen las cosas en cara después.

Amiga, con el paso de los años iremos aprendiendo a encarrilar nuestras emociones y ese fuego interno que tenemos, pero JAMAS de los JAMASES se podrá apagar ni controlar cuando ardemos, dejaríamos de ser Aries

¡Saludos!


por supuesto q no dejaria d ser asi pues no estaria siendo yo, la cuestion es amasarlo un poco no mas y en ciertas situaciones... no todo el mundo aguanta nuestro caracter, que nos quieran asi como somos, claro, sin llegar a insultar sin haber sido insultada antes.. eso nadie se lo merece.

F
farzad_5526572
2/4/10 a las 14:42
En respuesta a eliete_9441910


jeje, q bueno q no soy tan extraña, ahora si confirmo q las arianas somos así... si supieras q en los gritos y rabietas hacia mi novio al reconciliarnos pues me dice q nada, q a pesar de todo me quiere... pero sé que lo odia. No quisiera dejar de ser asi por completo, creo q nunca podre porq así soy yo.. si no fuera asi no seria
lo que soy. Lo q no me gusta es q cuando peleamos asi (bueno empiezo yo) el no em habla por dias pero despues si me busca (siento q es un poco sensible mi acuariano, y tb como castigo para q no lo vuelva a hacer jaja), de verdad q con este novio he peleado menos porq tuve un aries y nos ibamos a matar!!!!!! y un piscis pero me ignoraba por completo, y este acuariano pues no pelea para q no siga y se aleja, la verdad perfiero q sea asi como mi acuariano, m da mucha paz porq aunque me guste pelear eso igual me altera y no tengo paz...

Espero q aguante esta forma de ser mia, si me quiere es asi.. a mi muchas veces no me gusta su arrogancia y vaya q se controla, y me quedo porque de verdad que lo quiero demasiado, a pesar de no discutir como me gusta con esa energia tan caracteristicas de las arianas tiene lo que no tengo: paciencia y pacifico...

Entonces, qué hacer??
Hola. Me interesa este defecto vuestro: gritar y "desahogaros". Soy cáncer y conozco una Aries (no es pareja, es amiga). Su problema es que cuando cree que tiene razón en un tema, se pone a gritar a los demás. Y, claro, así es imposible hablar con ella. Resulta cansado ser amigo de alguien así, que no escucha, que si necesita desahogarse, no sabe hacerlo a solas, necesita utilizar a alguien para que reciba su ira.

¿Por qué lo hacéis?. Es como si tuviérais siempre un enfado encima que necesitáis descargar contra los demás. Y es injusto. Los demás no tenemos culpa, y además: PODÉIS HACERNOS DAÑO.

Las Aries necesitáis daros cuenta de que vuestra ira afecta a los demás. Si necesitáis desahogaros, hacedlo a solas, por favor, o practicad algún deporte. Pero no os dediquéis a gritar y maltratar a un amigo solo porque tenéis un mal día, por favor.

Qué me recomendáis como respuesta a los gritos e insultos de una Aries que se está desahogando??

Saludos!

E
eliete_9441910
2/4/10 a las 23:17
En respuesta a farzad_5526572

Entonces, qué hacer??
Hola. Me interesa este defecto vuestro: gritar y "desahogaros". Soy cáncer y conozco una Aries (no es pareja, es amiga). Su problema es que cuando cree que tiene razón en un tema, se pone a gritar a los demás. Y, claro, así es imposible hablar con ella. Resulta cansado ser amigo de alguien así, que no escucha, que si necesita desahogarse, no sabe hacerlo a solas, necesita utilizar a alguien para que reciba su ira.

¿Por qué lo hacéis?. Es como si tuviérais siempre un enfado encima que necesitáis descargar contra los demás. Y es injusto. Los demás no tenemos culpa, y además: PODÉIS HACERNOS DAÑO.

Las Aries necesitáis daros cuenta de que vuestra ira afecta a los demás. Si necesitáis desahogaros, hacedlo a solas, por favor, o practicad algún deporte. Pero no os dediquéis a gritar y maltratar a un amigo solo porque tenéis un mal día, por favor.

Qué me recomendáis como respuesta a los gritos e insultos de una Aries que se está desahogando??

Saludos!

A eso me referia en este post
miren, la otra persona nos tiene que aceptar y todo, pero como tu dices canertauro, eso hiere a los emas y es por ello que escribi esto, nosotras lo hacemos sin pensar, es un impulso..! y algo de malcriadez, como una niña pequeña, por algo aries es el primer signo del zodiaco.

habla con ella, CALMADAMENTE, DULCEMENTE, SUTILMENTE, sin demostrar que te molesta terriblemente, tu puedes decir las mismas cosas de que te hieren y es muy feo que sea asi de una manera autoritaria o de una manera de un buen consejo, a nosotras nos afecta como nos dicen las cosas, asi q hablalo de la manera q te dije... si la chica, a pesar de tener ese detalle es madura y acpta un buen consejo, mejorara.

y chicas, a mi me gusta desahogarme y todo, pero lo mas sano en verdad es hacerlo a solas, o q otra persona nos las cale, pero andar gritando por ahi como histericas no es nada agradaba, eso con la edad uno lo va manejando, por eso mismo.... muchas personas no nos entienden y sinceramente no se puede andar diestra a siniestra a gritar como locas, no me parece, y eso que soy ariana y me gusta como soy, pero esas cosas se CONTROLAN, incluso mi madre me lo dice: controla tu ira.

la ariana es obstinada por naturaleza, pero si queremos tener armonia con los demas, ese amado defecto se controla, y no es solo q el hombre que este con una ariana asi tiene que calarselo, sino en todo, con la familia, con los amigos... a nadie le gusta q le griten, asi me dijo una amiga mia muy cercana, una leo.

no es que los demas nos controlen, pero la madurez esta en controlar nuestros impulsos, si queremos ser parte de una sociedad y tener armonia en las amistades.

y cancertauro, consejo? lo que te dije, y si la chica no quiere mejorar, pues dile que cuando se sienta obstianada no la pague con nadie (tendemos a hacer eso) y cuando se sienta asi que se aleje de todo el mundo, asi sea q pegue mil gritos ella sola, pero se sentira mejor despues, pero q se aleje, a veces lo he hecho y da muy buenos resultados. Jajaja no estamos locas, solo somos un poco impulsivas

besos a todos

L
liv_8322191
3/4/10 a las 7:05

hola
Chicas me siento totalmente reflejadas con ustedes, siempre me tengo q aguantar q mi familia me diga q q caracter q cambie.. pero en verdad es mi forma d e ser no es q pq grite por algo q me molesta signifique q no los quiera. A mi chico tb le molesta cuando le grito, es acuario, y se molesta mucho cuando le grito ,pero por otro lado pienso q le gusta q sea un poquito asi , a veces trato de mantener la calma y aguanto para no pelearme con el, me esta haciendo tener un poco de paciencia q yo no la tengo para nadaaa,uff pero con el vaya q la tengo.Pero bueno somos como somos y por mas q hagamos no vamos a cambiar, y si nuestro signo es el mejor!! jee modestia aparte
saludos!!

M
mele_9778625
5/4/10 a las 12:47

Ufff soy asi!!!
Te entiendo perfectamente, cuando me enojo... no consigo pensar, me salen las peores palabras (no grito, pero te digo de todo!!), no tengo filtro cuando estoy enojada.
Probe de todo para no llegar a ese punto, es que aguantamos mucho, hasta que un día no aguantamos mas, o nos levantamos de mal humor y estallamosss!!!!. Pobre el que se nos cruce en el camino en ese momento!.
Yo lo que hago, es cuando recibo el detonante, ese comentario o esa actitud que me esta por hacer estallar, no digo nada ... (cierro la boca, aunque en mi cara y en mi tono de voz se note que me molesta, no digo nada), espero a que pase un poco la bronca, y lo hablo con la persona. Antes me callaba y claro, despues como se me pasaba, no mencionaba mas el tema y todo seguia bien, hasta que lo volvian a hacer y asi acumulaba hasta que explotaba. Ahora digo lo que me jode, pero tomandome un tiempito para no ser tan agresiva, por la bronca, y aunque no le de ya tanta importancia al tema, se que si vuelve a ocurrir me voy a enojar, asi que mejor lo digo! y calmada hablando bien.
Ademas, necesito estar calma para poder entender las explicaciones del otro, por que cuando estoy enojada, no entiendo nada, me cierro en mi postura y no hay quien me saque de ella. Asi que eso es lo que hago.
Tambien me han dicho que tengo un caracter fuerte, que soy loca y todo eso, pero mi experiencia me enseña que el resto me escucha mas o le llegan mas mis palabras si no grito.
Espero que te ayude, y dejar de gritar no va a cambiar tu personalidad, ni te va a hacer menos impulsiva, por que lo que te molesta te va a seguir molestando, simplemente se trata de hacerle ver al otro que eso no te gusta!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir