Foro / Astrología y Tarot

No quiero ser infiel pero.... novia @ libra.

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 15:19
A
apanda_6c9376z
20/2/13 a las 1:31

Llevo dos anos con mi novia, nunca he sido infiel , no le encuentro el motivo. Siempre he conocido chicas que se me an aventado pero nada que ver. Pero ultimamente se me ha entrado ese deseo de ser infiel y eso me tiene mal y al mismo tiempo nervioso. Admito que la razon es porque mi novia se fue de viaje durante la navidades y me hizo desconfiar mucho su actitud. Admito que soy un celoso pero eso no le da razon que ella haya dicho que si me fue infiel solo porque la tenia precionada.

Aunq segun ella no me fue infiel y solo q su ex (solo fue un novio de verano) intento robarle un beso , despues de hay he notado que me dan deseo de estar con otras mujeres. La relacion sexual con mi novia es buena pero ultimamente esta con dolores de cabeza enferma y eso y pues "es una excusa" siempre he entendido que hay veces que se comporta como una momia en la cama, pero me molesta que antes de irse era diferente mas activa cuando regreso tambien y ya esta volviendo caer a la monotonia. Si le hablado de la monotonia y eso pero vuelve a lo mismo. Tengo miedo de hablar de esto con mi novia porque se que va aluzinar bien ca~on. No quiero ser infiel y no puse esta razones como excusas para serlo lo que necesito es un consejo claro y preciso.

Tengo 23 y mi novia 18

Ver también

J
jyoti_8070208
22/2/13 a las :31

No me extendere
No quisiera ser tachada como las tipica libra que wow se defiende de una manera implacable.

Pero pienso que no! Yo siendo tu, pensaria wow mi novia es de signo de aire es un elemento quue abarca todo la monotomia no funciona con ella y ustedes tiende a serlo. Planifico un viaje, procura que sea hermoso, y ya veras ella se enncargara de lo demas y te recompensara.

Algo pasa en ella te dire porque nosotras nos ponemos tiesas, idas, es xq algo pasa y es la manera de expresarlo NO HACER NADA tal vz tambien esta aburrida de que todo sea en el mismo lugar, del mismo modo y a ustedes le gusta eso.

De que pais eres tu?

M
mali_5283954
11/7/13 a las 15:19

Infiel tauro893
No me creo tú palabra.hace un años.escribiste una charla donde hiciste comentario de una geminis.suspuestamente sentia por la chica geminis.que pasa lleva 2 años de relación con libra.estando con geminis.se puedes ver los seguros y fiel que eres.como se puedes tener una relación segura contigo.si ni tú mismo sabe los que quiere.es mi opinión perdón por si te molesta mi comentario.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir