Foro / Astrología y Tarot

No quiere que le pille mirándome... porqué?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 10:48
A
an0N_596548499z
4/11/11 a las 20:28

Es lo que últimamente lleva un aries de mi trabajo haciendo conmigo... fuimos amigos y acabamos distanciados, de eso empezó hace un año, pero él no se va, no desaparece de mi vida.

Lleva ya unos cuantos días que me observa de lejos, me mira y cuando yo muevo la cabeza él hace que mira a otro sitio, para que no le pesque que me está mirando (lo que él no sabe es que efectivamente, sí le pesco).

Ayer se quedó embobadísimo mirandome (vamos que si le hablan en ese momento, lo asustan fijo), yo me hice la longuis pero le ví perfectamente... sabía que me estaba observando.

Actualmente distanciados por movidas que tuvimos, pero el juego de las miradas nunca lo ha dejado. Nunca ha desaparecido, por muy distanciados que estemos.

Yo Leo y él Aries.

Porqué esa actitud?

Ver también

A
an0N_596548499z
5/11/11 a las 10:48

Es curioso....
Que después de todos los enfados que hemos tenido él y yo, porque han sido bastantes, aún esté ahí.

Totalmente alejados, sin hablarnos, pero todavía surgen las miradas, ay esas miradas...

Tantas veces que él ha tenido la posibilidad de olvidarme totalmente y no lo ha hecho. De hecho, cuando he intentado yo olvidarme de él... tampoco he podido.

Esto es un sinvivir, ya no sé como agarrar esta situación. Es un quiero y no puedo, porque tengo mucho miedo de tu reacción.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram