Foro / Astrología y Tarot

No quiere nada verdad?

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 1:32
C
chan_9107217
14/10/14 a las 14:27

Bueno estoy empezando una historia por asi llamarla con un aries, hablabamos siempre y me decia cosaa como sos mia, te quiero, vos me serias fiel a mi? Pero cuando le dije q si me dijo q le gustaria creerme pero ha mentido y le han mentido tanto q no puede.

Hace unos dias me invito a tomar algo y fuimos a su casa, intento tener sexo conmigo pero le dije q no... desde ese dia me habla de sus amiguitas, que viajp cpn ella, que tiene muchas que nunca se acuerda de su cumple si no es xq ellas le llaman y se lo recuerdan yo le dije q we q deasastre q es porque ellas son amigas entre si y me dijo ojala nunca te enamores de un hombre con muchas amiguitaa y pocos amigos... por que esta asi no lo entiendo?? Me quiere dejar en claro a para el soy una mas del monton?

Ver también

C
chan_9107217
16/10/14 a las 5:07

Mas raro q nunca
Se fue de viaje, cuando viajaba me mandaba msjs todo el tiempo, me pregunto xcon quien chateaba hasta tarde le dije una amiga...

Me dijo que viajaban con el todas mujeres, celosima pero disimulando le preg si se levanto a alguna y me dijo todavia no... siguiendo con la broma le dije tne cuidado y no termines en el baño con alguna porque vos buscas amiguitas nomas.. y me dijo me sorprendes no todo en esta vida es sexo, yo le dije que era una broma y q use aua mismas palabras en un viaje anterior mio, me dijo q ea un pobre tipo q apenaa puede con su alma.. le recorde q m dijo q tenia muchas amuiguitas y me dijo sos mal pensada... le dije no t hagas el santo conmigo y solo se rio

Por que a veces se hace el macho y otraa actua como alguien q no quiere solo sexo si no algo como cariño?? Q intenciones tiene??

I
iulen_5765220
17/10/14 a las 4:59

Hi
Mandalo a cagar nena,así de sencillo

C
chan_9107217
19/10/14 a las 2:23

Graciass
Yo no le doy mucha importancia a esos comentarios, son cada vez mas frecuentes... pero por momentos me sale con que se siente solo Y q debo salir y busxarme algun chico. ya me esta hartando y creo q le voy a decir q mejor m alejo porque es ese hombre con muchas amiguitas del q me puedo enamorar y no quiero asi corto de una vez... no crees q quiera nada mas q sexo conmigo?

C
chan_9107217
19/10/14 a las 16:13

Graciasss
Responderme.. soy piscis, nuestras conversaciones siempre llevan al amor no al sexo, en realidad yo sostengo q estar en pareja es lo q qiero no sexo sin ataduras, y el prefiere tener amiguitas con derecho.. una vez le dije me dijo sali, mostrate por ahi conseguis algun chico, le dije no ni en pedo.
.. aunque hace 4 meses que estoy sola.. y mas tarde esa noche invito a salir.. creo q se plantea otro problema con el ya q me lleva 28 años, a mi no m importa pero a el no se.

E
emese_6944996
19/10/14 a las 21:52

Te recomiendo
Soy áries y mi "pareja" es áries.
Y como consejo, te diré que NO lo pesques. Tú sé gentil, riéte, diviértete, no le hagas caso.
Si él te dice "búscate a otro" tú dile "bueno, eso haré, jajajaja" síguele el juego. Si te habla de sus amigas, tú háblale de tus amigos. Dile que la pasas bien y dale a entender sutilmente que tú eres feliz sola.
En general los hombres no soportan tener a una mujer que se arrastre, no sólos los arianos son así, también los chicos de otros signos. A los arianos nos encanta la honestidad pero si él está jugando contigo, entonces tú juega con él, eso a ellos les molesta y como los arianos les gusta poseer te buscará. Tú cánsate de ser difícil, a nosotros nos justa la adrenalina, los retos y si tú no eres uno, olvídate de él.

M
mailen_6073796
20/10/14 a las 15:38
En respuesta a emese_6944996

Te recomiendo
Soy áries y mi "pareja" es áries.
Y como consejo, te diré que NO lo pesques. Tú sé gentil, riéte, diviértete, no le hagas caso.
Si él te dice "búscate a otro" tú dile "bueno, eso haré, jajajaja" síguele el juego. Si te habla de sus amigas, tú háblale de tus amigos. Dile que la pasas bien y dale a entender sutilmente que tú eres feliz sola.
En general los hombres no soportan tener a una mujer que se arrastre, no sólos los arianos son así, también los chicos de otros signos. A los arianos nos encanta la honestidad pero si él está jugando contigo, entonces tú juega con él, eso a ellos les molesta y como los arianos les gusta poseer te buscará. Tú cánsate de ser difícil, a nosotros nos justa la adrenalina, los retos y si tú no eres uno, olvídate de él.

Eso..
Sí, así mismo.. sigue el juego y se feliz! A ver que pasa? Saludos y suerte!

C
chan_9107217
20/10/14 a las 23:26
En respuesta a emese_6944996

Te recomiendo
Soy áries y mi "pareja" es áries.
Y como consejo, te diré que NO lo pesques. Tú sé gentil, riéte, diviértete, no le hagas caso.
Si él te dice "búscate a otro" tú dile "bueno, eso haré, jajajaja" síguele el juego. Si te habla de sus amigas, tú háblale de tus amigos. Dile que la pasas bien y dale a entender sutilmente que tú eres feliz sola.
En general los hombres no soportan tener a una mujer que se arrastre, no sólos los arianos son así, también los chicos de otros signos. A los arianos nos encanta la honestidad pero si él está jugando contigo, entonces tú juega con él, eso a ellos les molesta y como los arianos les gusta poseer te buscará. Tú cánsate de ser difícil, a nosotros nos justa la adrenalina, los retos y si tú no eres uno, olvídate de él.

Gracias por el consejo
Sutileza me falta suelo ser bastante directa, el otro dia chateando le dije nunca estuve tan sola ni nunca fui tan feliz en mi vida, me dijo q no piense asi que no todos los hombres son iguales y que si pienso asi me voy a quedar para vestir santos jajaja ahora estoy concentrda en mis estudios y finalizar la carrera despues voy a pensar en novio... y no me dijo nada ya me estoy aburriendo de este juego asi q eso hare seguirle el juego a ver q tal resulta... gracias!!!

E
emese_6944996
21/10/14 a las 4:00
En respuesta a chan_9107217

Gracias por el consejo
Sutileza me falta suelo ser bastante directa, el otro dia chateando le dije nunca estuve tan sola ni nunca fui tan feliz en mi vida, me dijo q no piense asi que no todos los hombres son iguales y que si pienso asi me voy a quedar para vestir santos jajaja ahora estoy concentrda en mis estudios y finalizar la carrera despues voy a pensar en novio... y no me dijo nada ya me estoy aburriendo de este juego asi q eso hare seguirle el juego a ver q tal resulta... gracias!!!


Yo a mi pareja lo hice así. Fui muy fría con él cuando me mandó a la mierda. No le dije nada, ahí lo dejé libre.
Me di cuenta que nosotros no analizamos muchos las cosas cuando actuamos, por ello somos directos. Aprendí que los demás tienen tiempos, y los tiempos de los arianos en general son rápidos. Me cuesta mucho ser más lenta, reflexiva.
Los signos de agua son muy sentimentales, y son lastimados muy rápidamente. Por lo que he leído no más, no he tenido parejas piscis, ni ningún agua.

C
chan_9107217
21/10/14 a las 4:17
En respuesta a emese_6944996


Yo a mi pareja lo hice así. Fui muy fría con él cuando me mandó a la mierda. No le dije nada, ahí lo dejé libre.
Me di cuenta que nosotros no analizamos muchos las cosas cuando actuamos, por ello somos directos. Aprendí que los demás tienen tiempos, y los tiempos de los arianos en general son rápidos. Me cuesta mucho ser más lenta, reflexiva.
Los signos de agua son muy sentimentales, y son lastimados muy rápidamente. Por lo que he leído no más, no he tenido parejas piscis, ni ningún agua.

Tienes razon
Soy muy sensible hoy me dijo q soy indescifrable y misteriosa... y me cuesta entenderlo... ultimamente me dice q esta solo q siente qie nadie lo quiere... me marea... como que no se que le pasa... un dia es un winner que tiene mucjas amiguitas y al otro se siente solo
..que pretende? No lo puedo desciftat

C
chan_9107217
23/10/14 a las 5:42

Y sii.?
Lo invito a tomar algo? Pensaba q el finde me voy a quedar por la ciudad y pensaba decirle algo como...estoy aburrida tomamos algo?? Queda mal? O es mejor q espere q el m invite?

M
mailen_6073796
26/10/14 a las 13:09
En respuesta a chan_9107217

Y sii.?
Lo invito a tomar algo? Pensaba q el finde me voy a quedar por la ciudad y pensaba decirle algo como...estoy aburrida tomamos algo?? Queda mal? O es mejor q espere q el m invite?

No
Pues, noo no lo invites... a lo mejor le puedes desear un buen día y decirle que tu vas de paseo por la cuidad por. ej... espera la reacion, si quiere el mismo se ofrece para acompañarte, entiendes? Bueno no lo sé cómo finalmente decidiste como ya es domingo?... Mucha suerte!

C
chan_9107217
26/10/14 a las 20:38
En respuesta a mailen_6073796

No
Pues, noo no lo invites... a lo mejor le puedes desear un buen día y decirle que tu vas de paseo por la cuidad por. ej... espera la reacion, si quiere el mismo se ofrece para acompañarte, entiendes? Bueno no lo sé cómo finalmente decidiste como ya es domingo?... Mucha suerte!

No lo hice
Graciaas al final no lo hice, me pregunto que hacia el sabado a la noche le conte q iba a un evento y me preg si iba cpn alguien le dije a si con una amiga en comun, me pidio que llevara a sus hijas ( no entendi por qie) y al buscarme me invito a cenar con ellos... no entiendo por que me pidio eso, como si quisiera acercarne a ellas..

C
chan_9107217
27/10/14 a las 12:55

Gracias a todas
Q se tomaron un tiempo para responderme, pero tome la decision de alejarme y se lo dije, le dije q ya no puedo seguir hBblando con el porque es un hombre que solo tiene amiguiitas y que me gusta mucho, mejor me alejo antes de engancharme mal... por suerte se lo tomo bien y me dijo: Me dejas sin palabras , pero sí no queres hablar conmigo , todo bien , suerte , adiós.. asi que esto es el final d mi historia.. gracias!!! Saludos a todas

M
mailen_6073796
28/10/14 a las :56
En respuesta a chan_9107217

Gracias a todas
Q se tomaron un tiempo para responderme, pero tome la decision de alejarme y se lo dije, le dije q ya no puedo seguir hBblando con el porque es un hombre que solo tiene amiguiitas y que me gusta mucho, mejor me alejo antes de engancharme mal... por suerte se lo tomo bien y me dijo: Me dejas sin palabras , pero sí no queres hablar conmigo , todo bien , suerte , adiós.. asi que esto es el final d mi historia.. gracias!!! Saludos a todas


ahh..justo te iba a escribir que me pareció muy bien que quería ac ercarte a sus hijas, porque esto significa que tiene interés,solamente necesita ver que estarías con sus hijas,logicamente es muy importante para él...pero buenop, entonces todod mis mejores deseos y suerte!

C
chan_9107217
28/10/14 a las 1:32
En respuesta a mailen_6073796


ahh..justo te iba a escribir que me pareció muy bien que quería ac ercarte a sus hijas, porque esto significa que tiene interés,solamente necesita ver que estarías con sus hijas,logicamente es muy importante para él...pero buenop, entonces todod mis mejores deseos y suerte!

Si creo q le interesaba
Pero el tiene una relacion con otra chica, es el amante de una colega... se lo dije que lo sabia y que no podia seguir hablando con el porque me iba a enamorar de el, me dijo que le parecia una tpnteria que lo traicione que estaba dolido discutimos y me dijo q no le hablara mas asi que fue todo...es lo mejor el no queria nada serio y yo no podia aeguir asi si realmente hubiera querido algo cpnmigo m lo hubiera dicho asi q ya es el final, una vez mas .. gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook