Foro / Astrología y Tarot

No puedo massss ,porfavor un consejo

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las :05
E
ensaf_9785874
10/5/10 a las 14:49

hola,antetodo un saludo a toda esa gente de este foro y de los demas,que nos ayudan con sus historias y sus respuestas a comprender un poco una situacion,y en este caso a estos chicos cancer,que por lo menos a mi,hacen que le de vueltas a la cabeza una y otra vez.
Soy aries(y de las buenas,jeje),conoci a este chico cancer por chat,luego msn,tlf,etc...hasta que nos conocimos en persona,asi hace ya unos cuantos meses,deciros que soy casada,a pesar de que mi matrimonio esta roto y hay una probable separacion a la vuelta de la esquina,me empeñe una y otra vez en no dejarme conquistar.en decirle que yo no era una mujer para el,que merecia algo mejor,sin complicaciones,alguien que estuviera con el al 100%,a pesar de que me gustaba y habia mucho feeling,aun asi seguia con su conquista,impetuoso,impaciente por mi,cariñoso,detallista...
"Me da igual todo,eres perfecta para mi,eres lo que busco,eres lo que quiero,tu preocupate por ti,que yo ya me cuido solo" y cosas asi,el tiempo pasa,los sentimientos salen a la luz,se interponen ante mi cabeza,y me enamoro,y ahora cuesta empieza la cuesta abajo,algo despistado en nuestros encuentros,poco romantico,poco detallista,no se abre,disminuyen sus llamadas,sus ganas de hablar conmigo,no hablamos por el msn apenas nada,segun el lo pone nervioso y no le gusta,prefiere el tlf,cosa que antes pasabamos horas,y un sin fin de desplantes mas,por llamarlo de alguna manera,hasta que como buena aries,hablo con el y le digo que no entiendo nada,que no puedo seguir asi,que si no siente nada por mi,que me lo diga,que no pasa nada,que antetodo la amistad,que noto que pasa de mi,que no quiere estar conmigo,que no me necesita,y mil argumentos mas,el se empeña una y otra vez,en que no es asi,que no pasa de mi,que si le importo,que estoy totalmente equivocada,le digo que no puedo mas,que es lo que veo,lo que siento,lo que demuestra,que me voy a cansar y no quiero,yo necesito mimos,cariño,atencion,creo que como cualquier mujer,alguien que me escuche,que me apoye,yo entiendo que cada uno demuestra a su manera,y tiene su forma de querer,pero esa??
me dice que no es asi,pero aun cuando le digo que a veces me dan ganas de no seguir peleando y poniendo interes en lo nuestro,me dice que vale,que si es lo que siento...que yo sabre,y ahi es cuando me termino de morir.
En fin que...podria seguir contando,pero no quiero aburrir y creo que mas o menos podeis intuir de que va la cosa y ayudarme,aconsejarme,porque de verdad no entiendo nada,me gusta mucho,me importa,y seguiria luchando por el,pero no se hasta que precio,porque NO ENTIENDO NADAAAAAA,y la verdad no lo estoy pasando bien,y me siento triste,y a veces utlizada,yo se que me situacion es delicada,pero era algo que el ya sabia desde el minuto 1 de conocerme y aun asi,ha seguido con esto,pues nada que espero vuestras respuestas y que me ayudeia a ser un poquito mas feliz,
MUCHAS GRACIASS,besitos.

Ver también

E
ensaf_9785874
16/5/10 a las 23:19

Algun consejito mas,porfa
seguimos igual,cada vez me agobio masssss

A
aatika_5430760
17/5/10 a las :05

Hola
Yo soy cáncer y estuve muchos años con otro cangrejo como yo... lo peor. No dudo que haya hombres cancer maravillosos, que sepan expresar la ternura y el amor que tiene dentro pero mi ex no sabía. Era frío conmigo pero me exigía tener con
el una empatía casi mística, yo siempre tenía que estar dispuesta a mimarlo, a hablar con él, a tener sexo con él. A mí nunca me escuchaba, todo lo que me pasaba a mí eran neurosis, cosas de ese estilo. Sin embargo al prnicipo todo era maravilloso, me escribía poemas, me tartaba como una princesa y todo era perfecto.

Soy la típica cáncer maternal, del tipo que le gusta cuidar a todas las personas a las que quiere. Mi ex quería que me comportara con él como una madre y yo lo siento, quiero amar a un hombre, no a un niño. El sexo era impensable negarselo si no queria una discusión terrible, como con todo fue camniando gradualmente, pasó de lo mejor a lo peor.

Así con todo. Fui yo la que lo dejó a él, cuando todo acabó yo ni siquiera era persona.

No sé si te sirve de algo, no quiero desmoralizarte ni nada, sólo te comento mi experiencia por si te sirve de algo.

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir