Foro / Astrología y Tarot

No puedo mas soy muy insegura

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 4:34
N
nonia_5176837
17/6/04 a las 10:35

SOY INSEGURA CONMIGO MISMA Y ESO PROVOCA QUE NO ME META EN CONVERSACIONES POR MIEDO A QUE PIENSEN "DE QUE HABLA ESTA"... ULTIMAMENTE ESTOY ARISCA Y NO HABLO CASI, NECESITO ALGO PARA QUITARME ESTA INSEGURIDAD Y NO TENER MIEDO CUANDO QUEDO CON LA FAMILIA DE MI NOVIO O HABLO CON MI NOVIO. PORFAVOR ES MUY URGENTE E IMPORTANTE PARA MI.. MUCHAS GRACIAS.

UN BESO

Ver también

A
an0N_795091399z
17/6/04 a las 10:47

Hola chica
No entiendo esa inseguridad, ¿te ha pasado algo tan malo que no se pueda remediar?, empieza papa a poco,tienes que ser tú misma, natural y hablar como ahora estas hablasndo, de las cosas de la vida, si te relajas y eres como cuando estás con tu familia y tus amigas.
Cuéntame una situación en la cual te sientas incómoda y te digo lo que creo.

N
nonia_5176837
17/6/04 a las 11:48

Muchas gracias lisbu
gracias por responderme y preocuparte. Mi inseguridad empieza desde que cuando hablo con mi novio parece como si no importasen mis palabras.. ya lo he hablado muhco con el pero no hay remedio. Luego que el es muy inteligente y yo parezco una "inculta" por eso me parece que no escucha cuando hablo pq solo digo tonterias. Me gustaria saber mucho mas de todo pero no tengo ni idea y eso provoca inseguridad. Cuando doy opinion en cierto tema.. "pues este jarron queda bien aqui o allá.." él siempre me lleva la contraria. SIEMPRE SIEMPRE, EN TODO.



gracias por escucharme

A
an0N_795091399z
17/6/04 a las 12:21
En respuesta a nonia_5176837

Muchas gracias lisbu
gracias por responderme y preocuparte. Mi inseguridad empieza desde que cuando hablo con mi novio parece como si no importasen mis palabras.. ya lo he hablado muhco con el pero no hay remedio. Luego que el es muy inteligente y yo parezco una "inculta" por eso me parece que no escucha cuando hablo pq solo digo tonterias. Me gustaria saber mucho mas de todo pero no tengo ni idea y eso provoca inseguridad. Cuando doy opinion en cierto tema.. "pues este jarron queda bien aqui o allá.." él siempre me lleva la contraria. SIEMPRE SIEMPRE, EN TODO.



gracias por escucharme

Hola de nuevo
Como que inculta, dime que hace tu novio? y que haces tu? me refiero al trabajo , y también explicame como te siempre te lleva la contraria, por ejemplo cuando salís a cenar quien elige el restaurante, dime si haceia actividades.... así te puedo ayudar, yo te diré cosas que puedes hacer

N
nonia_5176837
17/6/04 a las 12:34
En respuesta a an0N_795091399z

Hola de nuevo
Como que inculta, dime que hace tu novio? y que haces tu? me refiero al trabajo , y también explicame como te siempre te lleva la contraria, por ejemplo cuando salís a cenar quien elige el restaurante, dime si haceia actividades.... así te puedo ayudar, yo te diré cosas que puedes hacer

Hola
el trabaja con mi padre, son socios de una empresa, yo soy secretaria.. por las mañanas trabajo en una empresa y por las tardes en la empresa de mi padre y mi novio, llevando solo la facturacion, no me dejan hacer los pedidos, y la contabilidad la lleva una gestoria, osea que yo solo me dedico a copiar de una hoja al ordenador..
Él sabe de todo Lisbu, le puedes hablar de politica, de la guerra mundial, de animales, de todo, pero yo? yo no Lisbu, yo no entiendo de nada. Cuando vamos a cenar elige el, ahora estoy cambiando mi actitud, hago lo q yo quiero pero antes lo que el queria, mas o menos eh!.
Me gustaria ser mas inteligente, me siento idiota a su lado, nose si me entiendes, el sabiendo tanto y su familia tambien y yo...

nosé si habrá algún remedio natural para esto.
gracias Lisbu, te estoy muy agradecida.

mil besos

A
an0N_795091399z
17/6/04 a las 12:48
En respuesta a nonia_5176837

Hola
el trabaja con mi padre, son socios de una empresa, yo soy secretaria.. por las mañanas trabajo en una empresa y por las tardes en la empresa de mi padre y mi novio, llevando solo la facturacion, no me dejan hacer los pedidos, y la contabilidad la lleva una gestoria, osea que yo solo me dedico a copiar de una hoja al ordenador..
Él sabe de todo Lisbu, le puedes hablar de politica, de la guerra mundial, de animales, de todo, pero yo? yo no Lisbu, yo no entiendo de nada. Cuando vamos a cenar elige el, ahora estoy cambiando mi actitud, hago lo q yo quiero pero antes lo que el queria, mas o menos eh!.
Me gustaria ser mas inteligente, me siento idiota a su lado, nose si me entiendes, el sabiendo tanto y su familia tambien y yo...

nosé si habrá algún remedio natural para esto.
gracias Lisbu, te estoy muy agradecida.

mil besos

De tonta no tienes ni un pelillo
¿Tú quieres saber más por tí o por él?
Lo primero que tienes que hacer es leer el periódico cada día, en internet , como sabes puedes leerlos todos.
No hay nadie que sepa de todo, no me lo creo, eres muy joven? te debe gustar algo, seguro, dime dónde vives?
Por ejemplo la próxima vez que querais salir decide tú y elige algo exótico, para que se sorprenda.
No se trata de que sea una competición, creo que no te valoras lo suficiente y que tu novio, sea el típico hombre que dice todo lo que sabes, sin ofender te lo digo ésto.
Mi ex era así, un día íbamos por la autopista y me preguntó que para que servía los invernaderos y pensé para lo culto que es ,¿ cómo no sabe ésto?
Una pregunta te trata bien, te enseña cosas o te las demuestra?
El otro trabajo que tienes de qué es? puede que todavía no hayas explotado todo lo que das de sí, igual neceitas un trabajo más creativo.
Cuéntame, más cosas.

A
an0N_637247699z
17/6/04 a las 13:40

No te preocupes
No te subvalores ,es peor intenta saber cosas porque tu quieres no porque los demas te lo exijan,tampoco creo que seas una inculta,si lo fueses no hablarias asi,ni te preocuparias tanto,no seas tonta que no eres asi.
Anda arriba ese animo guapa y ponte positiva!
Hiciste eso que te dije?
Un beso

H
heidy_5530157
17/6/04 a las 22:14

Para chica1979...
hola guapa, acabo de ver tus mensajes, y me gustaría decirte alguna cosillas.
Me gustaría mucho que aprendieras a valorarte un poquito, me da mucha rabia que gente estupenda como creo que eres tú se pueda sentir así, porque estoy convencida que de tonta no tienes nada. Creo que eres una persona insegura por naturaleza, y por lo que parece tú entorno no te ayuda mucho. Pero te sigo diciendo que tú debes ser la primera en no sentirse así, si te cuestan las cosas, pon más atención y empeño, y poco a poco lo conseguirás, estoy convencida, por cierto no dejes que nadie te deje de tonta, porque tú vales mucho, y la gente que te quiere debería respetarte y ayudarte, que para tirarte por tierra ya hay mucha gente en la vida.

Por cierto yo veo que te expresas muy bien, leí que alguien te dijo que utilizaras internet para ir enterandote de noticias, ....me parece muy buena idea, yo algunas veces también utilizo este medio para adquirir conocimientos.

Hazte un favor y valorate, mirate al espejo todos los dias antes de salir de casa y convencete que eres una tia estupenda, y que vas a tener un buen dia. Cuando la gente te vea segura de tí misma, aprenderán también a callarse la boca.

MUCHA SUERTE, Y MUCHOS BESOS.

L
lya_8746094
18/6/04 a las 4:34

Respuesta a insegura
basta de tonteras eres una mujer adulta y no puedes andar por la vida como un niño lleno de temores e inseguridades ademas si tienes pololo o novio es por que estas harto grandecita hazte mujer y aprende a tener caracter para desenvolverte en una conversacion te aseguro que tu pareja se sentira contento y orgulloso de tener una mujer comunicativa
suerte panchy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir