Foro / Astrología y Tarot

No puedo mas con este tauro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 20:47
M
mah_8413885
16/3/08 a las 22:43

Ya no puedo mas con este tauro.............................................-....................tiene novia TIENE NOVIA.............................................-.......................................a veces parece que yo no le importo nada...que puedo hacer para demostrarle que no es el el que manda aqui??????????????????????????????????????????????-?????
solo hablamos y nos vemos cuando el quiere............................................-...............................................es comoo si tuviera un iman hacia mi que hace que no pueda dejarle...........................................-.............................................solo le importa el dinero............................................-...........................me dice que solo me quiere a mi ???es verdad eso??????.........................................-......................habla con muchas por el mesenger..................le llaman al movil.........................no se si quedara o no con otras........................que pensais???????????????????????????????????????????-????????
besitos

Ver también

C
clara_7409412
18/3/08 a las 20:47

Uhm..
Si el baño esta ocupado y abris la puerta... ya sabes con que te vas a encontrar : /
Por experiencia de cuando fui adolescente y me gustaba un chico que tenia novia, el mejor consejo es el que te dieron... olvidate, hace tu vida y no pienses en nadie, ya vas a ver que alguien de la nada va a aparecer, y seguro que soltero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir