Foro / Astrología y Tarot

No puedo entender la catitud de esta escorpion?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 19:27
K
kilian_5789168
18/11/11 a las 18:25

bueno ya habia comentado que me termino que me dijo que se canso de mi que ya llego a su limite, pero me sigue llamando todo los dias a preguntarme como estoy y me dice q me quere mucho y que descance que quiere verme recuperado...


por q si ya llego a su limite si me dice q ya no mas que se canso de mi, que ya no quiere verme y me hace centir tan mal, vuelve y me llama?


a que esta jugando por q no se q me hace mas daño si que me diga ya me cance de ti o q me llame y me diga te quiero y saber q no puedo ilucionarme...

que debo hacerrrrrrrr?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
faryal_7459297
18/11/11 a las 19:27

Soy escorpiona.
Jajaja no podía dejar de responderte pesecito (igual ke mi amor)... Mira solo te diré que si esa chica te llama es pk SI le gustas, pero no kiere ke te enteres de momento... A nosotras en general nos gusta esto del juegooo, los juegos psicologicos, dar y quitar, hacernos las importantes, las interesantes, y que nos quieran, i dejar practicamente "locos" a los hombres jajajajajaja.
Amigo soy sincera, y te digoooo ke si le gustas...
Lo que podrias hacer, aver si reacciona, es ser mas indiferente con ella... Si te llama decirle que estas ocupado... Y hasta podrias decirle que has conocido a una chica nueva... Vamos!!! Funcionaaa, te lo digo x experiencia si no funciona me denuncias!!!! jajajajaja... Despues te estará buscando como loca, y te dirá que si te quiere y quiere estar contigo, pero 1ero tienes ke hacerla reaccionar y romper su jueguitoooo de chica inmadura!
Dale hazlo, y no olvides contarme como te fueeeeee

besotes!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest