Foro / Astrología y Tarot

No puedo entender a los aries!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 21:13
ninatentacion
ninatentacion
23/9/10 a las 19:33

Un dia te dice kererte y al siguiente se pierde, que se supone que debo pensar?

Ver también

S
sali_8636936
23/9/10 a las 22:10

No te hagas enredos en la cabeza
si te dijo que te queria, no pienses nada malo, te quiere y punto.
de vez en cuando nos alejamos, para pensar.... pero ya veras que pronto regresa

saludos

I
iokin_6904108
23/9/10 a las 22:24

Sabes...
... Sabes lo que en ciclismo se llama "hacer la goma"?.

Pues así somos... ármate de paciencia... es una mierda lo se... yo ahora estoy sufriendo en mis carnes a una clon mía... y se lo frustrante que es... pero ten paciencia.

Besos y ánimo!

A
an0N_795447699z
24/9/10 a las 16:07

Nada,,,son así!! jejejje
Son independientes y a veces necesitan su espacio. Dáselo tranquilamente. Volverá por su propio pie y seguramente echándote de menos. No pienses que no te quiere.
Saludos!!

B
beena_7190315
29/9/10 a las 7:37

Mmm
Es parte de la personalidad ariana, al menos la mia y de los que conosco.
En ese PIERDE...estamos queriendo tener un pequeño espacio...y vemos cuando recordamos y añoramos a nuestra pareja.Como tambien, ese espacio sirve para ver como se esta dando la relación....Pero si no tienen problemas mayores ustedes, no hay que preocuparse.

Saludos,
Oddieone

N
naevia_9741802
30/9/10 a las 1:39

No hay que entendernos hay que querernos
bueno primero pienso que somos haci pueden aver muchos motivos entre ellos que algo le pudo aver molestado, tambn que quiere que le demuestres si tu tambn lo quieres, yo soy mujer aries pero puedo decirte que al principio d euna relacion me comporto de esa manera pero cuando ya estoy enamorada jamas aria algo asi, suerte besitos

A
abi_6150232
4/10/10 a las 23:02

Espacio
Los aries somos muyyyyy independientes, necesitamos nuestro espacio, nuestra libertad( q no infidelidad) y yo q tu estaría tranquila xq si te dijo q te quería es q ya estás ahí. No solemos mentir y no solemos decir te quiero, así q...

A
aranxa_8647934
5/10/10 a las 6:45

Uuy ke pena.. jajaja
jaja no te kreas... pero ....am asi somos... humoristicos, sarcasticos, directos, un poco crueles, libres, independientes, fuertes, cariñosos, sensibles..
de todo un poco...
primero lo bueno, para conkistarte... luego lo malo para decirte "tienes que respetarme"... luego lo liberal `para decirte " puedo contigo o sin ti.." obvio el orgullo es no. 1
y si logras pasar todo esto con el mismo fuego de la primera etapa.... tendras de las 3 partes un poco
aunque mas de la primera que de las demas... digo, ya pasaste las pruebas ;D

ninatentacion
ninatentacion
15/10/10 a las 21:30

Agradezco sus respuestas
ME KEDE CON UN PALMO D NARICES X LA ACTITUD D ESTE ARIANO, SIN EMBARGO, COMO ELLOS DICEN, VIVE TU VIDA PARA NO AGOBIAR , ASI LO HICE Y CASUALMENTE... MAS BIEN, CREO K TENGO IMAN CON LOS ARIANOS JAJAJAJA, YA K AHORA ESTOY CONOCIENDO A UN PAR D ARIANOS MAS A VER SI MIENTRAS SE DIGNA APARECER EL ARIANO X EL K PUBLIKE ESTE POST SALUDOS!

I
ibolya_8622078
19/10/10 a las 21:13

Porque esta seguro
Yo suelo hacer eso, pero solo cuando tengo a esa persona muy segura. No temo perderlo así que me alejo y hago mis cosas y vuelvo cuando me hace falta. Si en cambio aun no lo tengo seguro no me alejo.
Pero confieso que por esos ires y venires he perdido un par de amores jajaja
Pero supero rápido eso en mi caso al menos es así. Un par de días chingos y listo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram