Foro / Astrología y Tarot

No pido mucho solo que me guíen

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 22:45
A
an0N_902680799z
16/4/14 a las 22:10

Hola .. eh vuelto a este foro despues de mucho tiempo porque siempre encontre gente dispuesta a ayudar aca y bueno .. siempre fue como un "escape" esto. Les cuento que todo empezo hace 5 meses y en mi trabajo (grave error) .. soy aries(mujer) y conoci a un sagi hombre .. desde el primer dia que lo vi sabia que lo queria para mi .. fue algo que se me puso en el camino bien de aries y logre alcanzarlo .. (va eso crei yo) me le acerque y busque la manera por medio de intermediarios de que supiera mi interes por el .. y el parecio tenerlo tambien por mi .. y ahi comenzo todo. Si bien eh leido que los sagis(no se lo tomen a mal que lo menos que quiero es eso) usan en determinado momento en algunas de sus relaciones el aclarar antes que no estan dispuestos a tener una relacion como resguardo de sus sentimientos.. hoy siento que fue sincero .. siempre me dejo claro que no, yo reme y reme siempre pensando en el en lo que le gustaba en lo que no, en lo que le hacia ponerse contento y en lo que no .. todo asi siempre yo .. el desde un principio fue frio, fue distante .. si bien siempre estaba atras mio mostrando preocupacion si yo le daba a notar que estaba mal .. por cuenta de el esa preocupacion no salia .. no me escribia, o pocas veces, no me daba la mano.. no besos (yo fumo el no .. eso lo entiendo y respeto .. pero todo con cierto limite).. pasaron los meses y la confianza entre nosotros era mayor ..al principio no nos hablabamos disimulando adelante de todos(trabajamos en el mismo lugar no se olviden..) y luego eso cambio .. lo note con mas interes .. con mas ganas .. pero cometi el grave error de demostrarle y que supiera que mi interes ya era mas que al principio .. queria todo con el .. y no saben como me duele el rechazo .. el "este no es un buen momento" el "no tengo tiempo y no quiero descuidarte" "yo no me puedo hacer cargo de lo que sentis" y si bien tiene toda la razon .. me duele .. no lo voy a negar .. el siempre me lo dejo en claro se que no es error ni culpa de el .. y lo tengo presente. Pense que despues de la primera vez que hablamos sobre esto .. el iba a alejarse de mi .. pero no resulto asi .. siempre estuvo como a la distancia aun estando tan cerca pero estaba .. pasaron los meses y la situacion fue la misma siempre .. aunque se aumento en la parte personal (el conocio a mi flia .. venia a casa .. saliamos a comer todos juntos) .. pero yo de lo de el .. no sabia nada .. y si sabia eran cosas puntuales .. como sabia por dentro su idea de no tener nada .. no lo obligue ni le plantie el hecho de saber de su flia o amigos .. no me cambiaba nadaa.. mi unico deseo era que el me viera con los ojos que yo lo veia a el .. que el si quisiera estar conmigo y hice todo hasta olvidarme de mi para eso .. pero no paso. Un dia x (hace una semana) me canse y le plantie todo de una manera rara .. por chat !! de facebook encima .. si horrible .. nos "dejamos" por ahi .. el fue tan hiriente saben? .. como si nunca le hubiera importado .. como si la situacion le diera tanto lo mismo como para no usar las nueronas un seg .. como si no tuviera memoria .. o ultimo que me dijo fue "nos veremos en el trabajo" y nada mas .. yo no vengo aca a que me digan pero te lo dejo claro siempre .. o que pretendes? lo se .. eso lo se .. y no saben cuanto lo se .. y cuan presente lo tengo .. solo queria desahogarme .. y que alguien me ayudara a ver como sigo .. lo veo todos los dias .. y todos los dias disimulo estar feliz que nada paso .. y salgo ahogada de mi trabajo porque solo quiero que me abrace .. que me diga con esa sonrisa enorme y esos ojos preciosos que todo va a estar bien .. no puedo querer a quien no me quiere no es justo para mi .. pero no se ... de verdad solo queria que me quisiera .. y no se como seguir como actuar soy muy impulsiva y no quiero que en mi papel de mujer fatal que esta todo perfecto .. dañarlo.. o que me termine odiando. Me siento tarada igual saben? horrible momento cuando queres querer y la otra persona no.

Ver también

A
an0N_853866199z
16/4/14 a las 22:42

Hola
Tambien cónozco una mujer Aries que persiguió como tu a un sagitario, las Aries sois muy enérgicas en la conquista y sois de objetivos, y los sagitario se dejan llevar mucho.., en el sexo, ahora para concretar una relacion, muy difícil , si lo tenia claro el primer dia, lo tendrá igual de claro el ultimo, con independencia de lo que paso en medio, y si te dijo que no quería nada, fue sincero, no solemos mentir en eso, aunque no harás caso porque las Aries sois de objetivos y un poco cabezonas , yo te aconsejo que te busques otro objetivo, ahí hay poco que hacer.

Saludos

A
an0N_853866199z
16/4/14 a las 22:45
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
Tambien cónozco una mujer Aries que persiguió como tu a un sagitario, las Aries sois muy enérgicas en la conquista y sois de objetivos, y los sagitario se dejan llevar mucho.., en el sexo, ahora para concretar una relacion, muy difícil , si lo tenia claro el primer dia, lo tendrá igual de claro el ultimo, con independencia de lo que paso en medio, y si te dijo que no quería nada, fue sincero, no solemos mentir en eso, aunque no harás caso porque las Aries sois de objetivos y un poco cabezonas , yo te aconsejo que te busques otro objetivo, ahí hay poco que hacer.

Saludos

Y bueno
La chica Aries que conozco también conoció al sagitario en el trabajo, y se pasa muy mal teniendo que ver a diario a quien no te corresponde, así que enfría todo lo que puedas esos sentimientos, no te harán bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir